25 mar 2012

BRUTAL RELAX

  
(Por lo visto las entradas que tenia guardadas en marcadores y que he ido subiendo mientras estaba en sevilla no se han publicado en el día que le dí a publicar, sino como si se hubiesen subido el dia que creé el borrador y por eso ha habido un periodo de sequía en la mazmorra del cual no era consciente ya que en Sevilla como ya sabéis no tengo acceso pleno a internet. Además de esto parece que el Blogroll esta dando errores también... Creo que las gotitas necesitan mas latigazos para que pongan en orden la mazmorra bien. Subo esta entrada de nuevo y ya mañana subo las fotos del salón de jerez).
Brutal relax es un corto español que trata sobre un hombre con problemas mentales que es enviado a una playa para que se relaje. Una vez allí la playa es atacada por un montón de zombies mounstrosomarinos que se dedican a matar a la gente. Esto hace que nuestro relajado protagonista entre en modo Kickass y nos regale unas impagables escenas de humor negro gore que se hayan visto desde el final de BrainDead,  son los 10 mejores minutos que se hayan rodado en suelo español. Sin duda este corto demuestra que España puede rodar cosas buenas, pero como nos hemos estancado en los yonkis, la prostitución, la pobreza y la homosexualidad, nos hemos estancado en cine cutre dramático que no le gusta a nadie.
Brutal relax está inspirado en la isla de vacaciones que diseñe yo para enviar a las gotitas que pedían vacaciones, solo que en lugar de zombies eran predators y en lugar de playa había una alambrada electrificada...pero vamos es parecido...
 






2 comentarios:

  1. ajjajaja tremendo video!! mi hizo recordar a la mini serie de javi y lucy jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:47 p. m.

    Lololol pobre zombie de la sombrilla en la boca, quedo como la sombrilla de Kogasa!

    ResponderEliminar