10 nov 2011

TROLLING ARTHUR

 
Ayer leyendo ESTA ENTRADA en el Blog de Arc, al final del todo leí que me nombraba y comentaba la hazaña de como con nuestras bromas, abucheos, gritos y aplausos conseguimos que ganase en un concurso de cosplay el grupo que nosotros queríamos. Aún así, lo cierto es que ese grupo tenia todas las papeletas de ganar o quedar 2º como mínimo, así que no tenia demasiado merito.
Voy a contar una historia real por el estilo, la cual creo que el desconoce, y por supuesto, ignorantes de la vida, vosotros también.
 
Este año, el salón del comic de Huelva apuntaba a ser el mojon del comic de Huelva (no confundir el salón del comic de Huelva con el salón del manga de Moguer, que es en huelva pero están a años luz) por lo que si ya era malo de por si, y este año parecía que fuera ser peor (no contaba con el apoyo de casi ninguna asociación ni conmigo, que no soy asociación pero siempre colaboro para darle vidilla) así que la mayoría de los pocos frikis que asistían habitualmente, no asistieron (entre ellos Arc, por eso desconoce esta historia ), así que la cosa quedó aun peor. Mal salón + Poca gente = Mierda lerenda.

El concurso de cosplay, al ser de las pocas actividades que ofrecía la salita del manga, se petó con la poca gente que aguantaron las ganas de irse a su casa y la verdad es que me lo pasé muy bien... de la manera que un amante de la caspa como yo se lo puede llegar a pasar bien.
Aunque hubo alguna que otra niña cantarina que no desagradaba al oído, si que hubo algún friki desagradable a la vista y sobre todo al oído, pero este año hubo uno especial... especialmente malo quiero decir. El caballero del antifaz.
Se compró el antifaz en el chino y se le olvido quitarle los recortes de cartón para ver.

Se trataba de un niño de...¿10 años? disfrazado del caballero del antifaz de sailor moon, que cantó el opening en japones de la manera que solo un niño de 10 años sabe hacer.
Por lo que me dijeron iba disfrazado de otra serie, pero me da igual, llevaba sombrero de copa, capa, antifaz y una rosa, para mi era este y lo seguirá siendo siempre.
Ante tal esperpento de la acústica, solo tuve una opción.. apoyarlo desde el fondo de mi oscuro corazón, como si de su victoria dependieran las subcripciones de la mazmorra.
Como no había demasiado publico, unos 30 quizás, nadie se atrevía a aplaudir ni animar, las pocas veces que se aplaudió fue cuando subía a cantar algún mamarracho que erutaba al micro (bueno se supone que cantaba, pero quedaba igual de mal) y como me hacia gracia lo malo que era le aplaudía al terminar, normalmente era el único de la sala en aplaudirle, pero aveces me seguía algún despistado.
Aunque como ya he dicho, aquel niño para mi era especial, al igual que lo es nuestro queridisimo seguidor Herman

Saluda Herman que sales por el internet
Este niño, no contento con cantar mal e ir disfrazado de algo que no le pegaba en absoluto (un niño chico disfrazado de galán, teh quieé í yá¡) se atrevió a hacer un par de trucos de magia, que como ya podéis suponer... eran GRANDIOSOS.


En uno se saco una rosa del bolsillo para "rápidamente" esconderla debajo de un pañuelo que estaba sosteniendo y levantar el pañuelo para crear el efecto de como si la rosa hubiera aparecido. Como el truco era taaan malo y evidente me puse a gritar como si un cromañon hubiera visto a dumbeldore.
"OSTIA MAAAAAAGIA¡ COMO LO HA HECHO? INCREIBLE¡ MAAAAAAGIA, MAAAAAAAAAAAAAGIA¡"
Y por supuesto a aplaudir hasta hacerme daño en las manos.
Al terminar la canción casi hizo otro "truco de magia" que no recuerdo exactamente como era pero se que se metió la mano en el bolsillo que lo tenia lleno de confeti de papel y al sacarla se le derramó un poco. ya se que no puedo esperar mejor cosa de un niño, pero tampoco me pidáis mas, soy un megalómano, no me pidáis piedad ni con los niños.


Al apoteósico final de la canción le hice los honores de tal manera que la gente empezó a mirarme y a aplaudir poco a poco como en las películas malas y finalmente todo el publico rompió a aplaudir y como vi que me seguían comencé a gritar "MAAAAGIA, MAAAAAGIA, MAAAAGIA" y todo el mundo me siguió XD.
El niño el pobre estaba sorprendido de como a la gente le había encantado de tal manera su actuación.
Al bajar fui a hablar con el y le pregunté si realmente sabia hacer magia de verdad o tenia truco y el chaval...

SE PUSO A INTERPRETAR SU PERSONAJE¡¡
No podía aguantarme la risa o seguir haciendo como que realmente me había impresionado su numero, con un niño de diez años hablándome de manera interesante como si fuera un mago que debía ocultar sus secretos, realmente ese niño era un pro... un pro trolleable.

Cuando terminó el concurso de karaoke, nombraron al ganador, y entre las niñas que cantaban bien solo podia ganar una, pero finalmente el ganador fue el único participante que recibió aplausos, EL NIÑO DEL ANTIFAZ¡¡¡



No se lo creía ni el, en serio, cuando lo nombraron dijo "Yoo?" pero así con voz de niño emocionado que me partió brutalmente la caja.
Por supuesto hubo reclamaciones ya que la mayoría de los participantes sabian que había ganado por que yo les trolleé el concurso y no por que realmente el niño valiese ni pa hacer cocretas, pero aunque luego bajo cuerda nombraron al verdadero ganador, lo cierto es que oficialmente el ganador fue el niño del antifaz XDDD.



Y eso, Arc y seguidores mios, es trollear un concurso de verdad.
Lo cierto es que recuerdo otro concurso que trolleé en una asociación, pero de ese no estoy demasiado orgulloso, por que aunque me reí 3 ratos, ahora nadie se fía de mi, todo lo que digo aunque sea algo simple ya me dicen el "Illo tu me estas trolleando o lo dices en serío?" "Puto Arthur, deja de trollear al chaval anda" "Arthur no vallas a trollear la partida que te conozco" y cosas así, vamos que aunque lo dicen de broma, lo cierto es que me cuesta hablar o jugar con la peña sin que se crean que les estoy tomando el pelo.
En la ultima reunión que hablaban de montar una fiesta a los años 20 (o pin up para las chicas) en la que había que ir disfrazado de esa época e interpretar un rol, dijeron de parte de la junta directiva "Arthur, ve de una persona normal en, no te vallas a poner a trollear".
Aunque la verdad es que no tengo derecho a protestar, ya que cada día se me ocurren mejores ideas para el personaje que voy a interpretar y por supuesto... TODAS SON PARA TROLLEAR A LA PEÑA

Esta imagen no tiene nada que ver con mi personaje
(Por desgracia se que algunos miembros de la junta leen mi blog, así que es broma, no voy a hacerlo, voy a portarme bien :) )

Donde estoy ahora mismo no tiene espacio para un ratón así que no puedo haceros la viñeta Walfas de la entrada, otro día será. 

6 comentarios:

  1. Tan solo diré una cosa: me deshorino XDD

    ResponderEliminar
  2. Jeeerg, sí, sí que hay gente de la junta que lee la entrada. Más te vale no trollear ¬¬ Por cierto, muy buena la entrada xDDD Puto niño ese, no lo vi T_T

    ResponderEliminar
  3. jajajaja buenisimooooo dios!!!!! Me hubiera gustado verlo en vivo (al niño y a ti en modo troll xDDD)

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Tenía que copiarme la imagen de micky troll porque es épica. xD

    Sí, troleaste al niño pero le hiciste inmensamente feliz. Si intentas pasar por malvado pero eres un cacho pan, seguro que a tus prisioneros les alimentas a base de marisco y champán.

    ResponderEliminar
  5. Es que no hay nada mas divertido que el troleo, deberia darse como clase obligatoria en la eso xDDD. Mi troleo mas grande creo que fue el hacerme pasar por msn por un gay que acosaba a mi amigo (mi troleo duro 3 años y porque se lo chivo otro xDDD)

    ResponderEliminar
  6. de los pocos hechos memorables de un salon del comic

    ResponderEliminar