16 ago 2011

Que haran los capillitas en la JMJ?


Hoy ha comenzado la Jornada Mundial de la Juventud... Capillita. Estarán todos congregados en una plaza que con tanta gente superará fácilmente los 40º.
Han venido de todas las partes del mundo para poder asistir a tan grandioso evento y la pregunta que no para de rondar mi perturbada mente es...
¿QUE COJONES VAN A HACER?
De verdad, se que son unas jornadas super importantes para lamer cirios, pero van a durar 7 días a pleno sol, que tipo de actividades hacen este tipo de gente?
Yo he ido a muchos salones del manga y hay muchos talleres y concursos relacionados con el mundo del frikismo, pero ni por asomo se me ocurre que clase de diversión van a tener allí los jóvenes cristianitos.
Por lo que he visto, el día de hoy se lo han pasado confensándose, que bien, quizás mi atea personalidad es incapaz de dislumbrar la enorme y sana diversión que confesar tus pecados a un cura te puede reportar, pero aun así, aunque sea mas divertido que follarte a la hermana de ronal mcdonald, es algo que dura poco no?
Cuantos pecados puede tener un flanders que ha venido de payagistan a ver el papa?
no me imagino a un tipo así teniendo demasiados pecados que confesar, por lo que se confesaran rápido y ahora que? a esperar que llegue el papa pasando calor...YUPIIII
También he podido comprovar que se tiran todo el día cantando canciones de campamento homosexual.
Son un tipo de canciones que van acompañadas con una coreografía, que cuando tienes 8 años y te obligan a hacerla pues....tienes que hacerla, pero cuando tienes 20 años y has adquirido una cosa llamada dignidad, no la haces.
En serio, deberíais de ver a esos grupos de 10 personas con unas coreografías que parecen sacadas por el típico grupo de niñas "spice girls" de 11 años que hacen esas coreografías para enseñárselas a las madres, y los notas con caras de estar totalmente entregados a la causa, como si estuvieran haciendo algo grande, como si el mismísimo dios estuviera prestando toda su divina atención en ese momento ese grupo y de el resultado dependiera si van al infierno o al cielo.
PATÉTICO, REALMENTE LAMENTABLE Y VERGONZOSO
Que gente de mi edad actúe de esa manera me da vergüenza ajena, y que sepáis que estoy siendo respetuoso, lo mas respetuoso que me puedo permitir ser con el tema.
Y encima con las pintas que llevan, que por ir allí te regalan el kid del capilla, que consiste en una gorrito ridículo, una camiseta horrible y un abanico maricón.
Volviendo con el tema de actividades cristianas a realizar, ya tenemos, confesarse, cantar y baialr, supongo que rezar y...que mas queda?
Pues se me viene a la mente los juegos de ned flanders con sus hijos, tipo:
- La oca sin dados, moviendo de uno en uno.
- Trivial de la biblia.
- El buen samaritano.
Y yo le puedo añadir nuevos juegos como...
- Poner una stripper y retener tus ganas de tirartela.
- Realizar exorcismos.
- A ver quien se flagela mas veces.
- Petar al monaguillo.
- Descubre al homosexual
- Carrera de cruces, en la que simulas la caminata de jesucristo.
- Jugar a colar aritos, pero en vez de aritos son condones pinchaos.
- Imitar las posturas de los pasos

Quizás las tonterías que he dicho superan por mucho la jornada de actividades que tienen planeados ellos allí...

                                  EL VIDEOJUEGO OFICIAL DE LAS JMJ

Como podéis ver no he nombrado eso de que han invertido 50 millones de euros en las jornadas por que seguramente recaudaran el doble, así que pensar que eso va a afectar negativamente a la crisis es de idiotas.

Y bueno nada mas que añadir, que valla semanita aburrida de calorazo se van a tirar los notas.



5 comentarios:

  1. Anónimo8:15 p. m.

    Es verdad que generarán mucho dinero... pero los 50 kilos los paga toda España con sus impuestos y los beneficios se los van a llevar las 5 tiendas de souvenir oportunistas de turno...

    ResponderEliminar
  2. En fin, ellos sabrán como ser felices o gastar su tiempo, pero su forma de pensar me parece vergonzosa y muy retrógrada.

    ResponderEliminar
  3. Estaba hechando de menos un post asi xD

    ResponderEliminar
  4. Estan locos esto cristianos! ¿o era romanos? xD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:29 p. m.

    Hola Arthur soy Zorro, lo que pasa que no se como coño comentar de manera normal, así que he puesto anónimo, pero soy yo:

    Solo quería decir, que estos cabrones son unos mentirosos, que ninguno sigue la doctrina de "su dios" han ido allí a jartarse de beber, de follar y a cantar y bailar, como tu has dicho. Por cierto, cuando vine a buscar piso, coincidió casualmente con el 1º día de este pésimo evento, ir a Plaza de España y ver en la fuente bañarse un grupo de unos 10 franceses, a las 12 de la mañana, en calzoncillos con las camisetas de la JMJ y botellas de alcohol en la mano, no tiene precio... Na más qui disir... Luego la policía del PP ya habeis visto todos como han actuado con los de la manifestación en contra :), esque no hay que dar argumentos porque la gente que tenemos la cabeza en su sitio al ver estos sucesos no necesitamos palabras.

    Zorro

    P.D: quiero resaltar que Somalia ha pedido una ayuda mundial bestial, que todas las ONG NORMALES estan colaborando a saco pidiendo dinero, y que se dijo que con 60 millones se arreglaria el problema con creces, bueno, recordemos que la señora santa madre y poderosa iglesia, ha ganado con este evento tan bonito, SOLO en España y digo SOLO porque imaginaos la cifra tan espléndida que se habrán llevado los cabrones con la publicidad y toda la mierda que han hecho en todas las cadenas del mundo, bueno pues solo con eso van ya 50 millones. Y ahora pregunto yo: Si esta gente... se supone que su bandera es ayudar al prógimo y su doctrina más idílica es salvar el mundo de la pobreza y la miseria... ¿Por qué no donan, aunque sea el 50% de lo que han ganado haciendo el gilipollas exponiendo a un ex-nazi con millones de imbéciles a su alrededor? :S

    El mundo es extraño, pero el ser humano... Es imbecil.

    ResponderEliminar