3 ago 2011

MOSTRAR ENTRADAS ALEATORIAS CON IMAGENES

 
Mostrar entradas aleatorias es un truco bastante útil para aumentar el numero de tus visitas, funciona así de fácil.

Un Fapero entra a ver si hay porno y al comprobar que no hay (o si) sin querer lee un titulo que le ha podido llamar la atención y la clicka para leerla y al hacerlo vera otras 5 entradas aleatorias que de ellas alguna le volverá a llamar la atención, y entonces quedará atrapado en un bucle del que no podrá salir y cuando se de cuenta ya no tendrá ganas de seguir fapeandose.
ES EL SISTEMA ANTIFUGA DEFINITIVO¡¡
 
ENTRADAS ALEATORIAS RELACIONADAS DEBAJO DE CADA ENTRADA CON IMÁGENES

Entrad en el siguiente enlace


- Os pedirá que introduzcáis un mail, la dirección del blog, el sistema (blogger en mi caso) y lo otro no se para que es. También puedes especificar si tu blog tiene el fondo oscuro y letras claras. 
- Pulsamos Get Widget y nos llevara a otra pantalla explicando como instalarlo, pero con que pulsemos, Install Widget nos basta.
- En la siguiente pantalla le podemos poner el nombre que queramos pero realmente da igual ya que el nombre no se mostrará.
- Ya lo tenemos instalado, no te preocupes por donde colocarlo ya que realmente no importa, las entradas al azar te las mostrara debajo de cada entrada.


ENTRADAS ALEATORIAS SIN IMAGENES Y DONDE TU QUIERAS.

Debemos introducir el código facilitado en el siguiente enlace en un widget de código html.
Ese widget lo pondremos donde queramos que se muestren las entradas.
En la 4º linea, veremos que por defecto aparece un 5. Es el numero de entradas aleatorias que mostrará. Puedes cambiarlo si quieres.


PD: Muestro el enlace al blog de donde lo he sacado en lugar  de poner el código directamente por que sinó me lo reproduce en lugar de aparecer. Si alguien sabe como poner códigos en Bloger le agradecería que me lo dijera.
ENTRADAS ALEATORIAS CON IMAGENES DONDE TU QUIERAS.

Gracias a mi colega LifeIsInfinity he descubierto este widget que muestra entradas aleatorias pero con imágenes.
Es muy fácil de usar (aunque he de reconocer que a mi no me aparece), solo tenéis que clickar en el siguiente enlace 

Y bajad la pagina hasta pulsad el botón . "ADD TO BLOGGER"
 

Tras eso vereis una pagina que es un menú en ingles, del cual aquí tenéis la explicación en español...gentileza de google traductor claro.
Tras esto pulsa guardar y el Widget se habrá generado en tu Blog, solo tienes que colocarlo en donde queráis.

Longitud máxima del título de la entrada - Los títulos pueden ser demasiado largos. En ese caso se puede limitar el título a x número de caracteres mediante este parámetro.  

Fragmento de estilo - Puede visualizar el resumen del post, Miniatura Post, ambos o ninguno.

Alimentación - La opción por defecto "Feed Resumen" explorará su mensaje. Esta es la opción más rápida y eficiente, y le aconsejo que usted opte por éste. Si usted elige "alimentación completa", el gadget será más lento, pero recibiras miniaturas de YouTube también.  
Tenga en cuenta: - Si usted desea tomar las imágenes o imágenes en miniatura de YouTube, entonces usted debe tener "Sitio Feeds" establecido en completo. Si se opta por la miniatura los medios de comunicación solamente, entonces la alimentación corta se utiliza por defecto.  

Dimensiones de las miniaturas -. Tamaño de la miniatura en píxeles El aparato no genera ningún tipo de miniaturas. Simplemente utiliza la miniatura de los medios de comunicación, la miniatura de YouTube, o cualquier imagen en el mensaje y las escalas a las dimensiones especificadas  

Tamaño Resumen  - Si has optado por mostrar el resumen de mensaje, entonces puedes controlar la longitud del resumen (en caracteres)  

Publicar Estilo Meta - Se puede visualizar la fecha de publicación, comentarios y un link "Leer más".Tu puedes elegir cualquier combinación de estos tres.  

Fuente  y Tamaño de fuente - Por defecto, la fuente del Widget y tamaño de fuente se hereda en el Blog . Pero si usted está utilizando una plantilla de un tercero, entonces estos no pueden ser adecuadamente heredado. En ese caso, puede utilizar esta opción para pasar por encima de estos parámetros.  

Styling extra - Permite especificar la posición de la miniatura, y si para subrayar los vínculos o no.  

Color del borde - Usted puede optar por no poner borde, o seleccionar un de los 140 colores disponibles. Si usted no está seguro acerca de cómo estos colores parecen, echa un vistazo a esta tabla de colores en W3Schools - http://www.w3schools.com/html/html_colornames.asp

Color de los vínculos y el color del texto - Por defecto, los colores se pueden heredar de su blog. Si desea evitar esto, usted puede elegir uno de los 140 colores diferentes.

(Los colores eran siempre en el menú desplegable (y no como campos de texto) para hacer frente a un problema con la API)


Leer más texto - Este campo fue añadida intencionalmente para ayudar a los blogs que no están escritas en Inglés. Al principio he usado " Más » ", como la Leer más texto sin ninguna intervención del usuario. Al ver esto en un blog no-Inglés es un poco torpe. Así que he añadido a este nuevo campo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario