10 ago 2011

Los altercados de Londres estan inspirados por GTA



Me acabo de topar con esta curiosa noticia


Según el periódico británico London Evening Standard, los altercados ocurridos este fin de semana en Londres, habrían sido "inspirados" por la saga Grand Theft Auto.

Un oficial de policía de Tottenham y un residente de Enfield, dijeron que creían que la famosa serie de juegos fueron el catalizador de toda la violencia e infracciones de la ley y el orden.

En uno de los subtítulos de la noticia que aparece en portada, titulada "Lawless London" (Londres sin Ley), el periódico afirma que "niños y jóvenes de diez años", fueron "inspirados por el videojuego" de Rockstar.

En el segundo párrafo se puede leer lo siguiente: "Niños de entre diez y catorce años, que fueron vistos arrasando Enfield y Brixton y en los altercados y saqueos a lo largo de Dalston y Fulham, dijeron que Grand Theft Auto los inspiró".

Un miembro del equipo de noticias del Evening Standard confirmó que en el momento de la entrevista, se incluyeron frases sobre GTA. Aunque las fuentes no descartarían la posibilidad de que se hubieran hecho alteraciones antes de que el periódico saliera a la luz.

LA ÉPOCA DE HECHARLE LAS CULPAS A LOS VIDEOJUEGOS Y AL ROL YA PASÓ HACE MUCHO, JODIDOS GILIPOYAS!!!!!



 

1 comentario:

  1. Y mas tiempo ha pasado desde que salio ese juego. por pucca! quien sigue jugando a los gta en 2d existiendos en 3d , que pa la epoca molaban pero despues de probar los otros no tanto. P.D: porque no hicieron la gracia y dijeron "De tanto jugar al nintendo Mortal kombat" xDD

    ResponderEliminar