26 ago 2011

Dejame ver el final de las peliculas, megavideo¡


Jamas en mi vida he tenido tantas películas empezadas. Hay taaaaaantas películas que he empezado a ver y me he quedado sin ver el final, sin ver la parte mas emocionante, el sentido y significado de la película.
Por que?, os preguntareis, hago esto. La cosa es que no es por mi voluntad, de verdad que si me dejaran vería las películas enteras, es por culpa del corruptor mental que es megavideo.
Como solo te deja ver 70 minutos, que en verdad luego se te quedan en mucho menos por a saber que mierdas, y las películas duran a lo menos 90 minutos, siempre se corta cuando comienza la parte final y para seguir viéndola tienes que esperar media hora, pero en media hora ya estoy haciendo otra cosa y ya se me han quitado las ganas se ver la película, siempre digo que ya la veré otro día, día que normalmente nunca llega.
Ya se que podéis pensar que la culpa es mía, que podría volver a intentar ver la película por que nadie me lo impide, pero os equívocais.
Es imposible seguir viendo una película, por que lo mas seguro es que cuando la estés buscando para verla de nuevo, encuentres otra que tengas mas ganas de ver, agregandose esta también a la lista de negra de película inacabadas.
Recuerdo que antes del verano intenté ver la película de karate kid, la original, y se me cortó la película hasta 3 veces y aun me queda una hora. Debería de llamarse, karate Kid: La serie. Y no es culpa mía que de por imposible ver esa película, megavideo me lo impide con sus maquiavélicas restricciones.
Sospecho que lo la intención de esta empresa es ganar dinero a mi costa, haciendome cabrear con la restricción para que pague por no tenerla, pero ante esta opción solo puedo decir una cosa...

 AAAAAAAAAAARO.
Esta opción esta descartada, por el honor del loro que esta posado en mi hombro. Existiendo internet JAMAS gastaré un céntimo por algo que otra persona me lo puede pasar gratis, eso si, me quejaré de los servicios gratuitos mientras pueda.
Además, con esto de la ley SinDerechos no se cuando me quitarían la cuenta y creo que darle dinero a una empresa que se dedica a la facilitación de productos pirata como es Megavideo, es inmoral, y todos los que pagáis a esta empresa sois complices¡




7 comentarios:

  1. Arthur ¿Por qué no pruebas a apagar el router, dejarlo apagado unos 20segundos y luego volver a encenderlo?
    Así se creará otra IP y a ver otros 72 minutos.

    ResponderEliminar
  2. &Si pasas de reiniciar el router, siempre puedes meterte en cineraculo.com ;3


    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. Te iba a p'roponer lo que te propuso mantra, a mi siempre me funciona xD.

    P.D: Las viñetas siempre las leo, me molann bastante xD

    ResponderEliminar
  4. yo ya probe el truco de reiniciar el moden por que todo el mundo lo dice, lo que nunca espere un rato, simplemente apagué y volví a encender inmediatamente.
    Probare a hacerlo y ya os dare las gracias o os maldecire por engañarme

    ResponderEliminar
  5. Si no pagas por una entrada de cine, y veis pelis en el megavideo de mierda, además de no hacer vida social con una buena hembra con pexos orondos, estáis quitándole dinero directamente al director de cine, el dinero de taquilla es el que percibe tu director favorito. Si no vas al cine, su productora se empobrece y no hará más películas y te van a sobrar los 70 minutos del megavideo. Menos mal, que todos no piensan como tú :)

    ResponderEliminar
  6. Te iba a decir lo del router pero ya te lo han dicho unos cuantos. xD

    En fin... a mí me funciona, a ver si Internet no te odia y te funciona a ti también. :3

    ResponderEliminar