22 ago 2011

Tomad y bebed todos de el, pues este es mi cubata

Hace poco creé una entrada reflexionando sobre lo que creía que podían hacer los flanders en la JMJ además de pasar calor, y tras ver el siguiente vídeo y hacer mi correspondiente facepalm, solo me quedo decirme a mi mismo. 
PERO SI ERA EVIDENTE¡


Es que estaba marcado, por alguna razón tengo la imagen de los cristianos flanders, cuando realmente los cristianos son los mas pecadores.
Si es que la mayor fiesta cristiana que conozco es el rocio, que no es ni mas ni menos que un macrobotellon, como he podido dudar que esto acabaría así?.
A los cristianos les va el bebercio, joder si es que es evidente, la sangre de su dios es vino, uno de sus poderes es transformar el agua en vino y antes de morir hizo un botellón con los colegas pasándose el vino. A que otra cosa podría derivar una religión con un dios así? pederastia
La refineria de jesus. Este vino sabe a gloria
Lo que me llama la atención es que niegan que eso es un botellón, cual Pedro negando a Jesús, cuando es....joder...es evidente tío, no puedes negarlo, miles de personas bebiendo alcohol y tu con un macetero en la mano...coño, si eso no es un botellón que coño es un botellón? supongo que petar a los monaguillos tampoco es pecado...

Hoy ha coincidido que al llegar a casa estaba viendo mi padre la marcha de Darth Razinger, y me llamó la atención que para variar, el estaba en su trono de oro con un ventilador que pulverizaba agua, y su rebaño estaba en el puto sol. La verdad que me da un poco de pena esta gente, tanto esperar pasando calor para encontrarse con que la persona por la que estaban esperando no era ni mas ni menos que una triste imitación de palpatine...
La cosa es que cuando se marchaba en su vehículo acorazado antiateos personal
Se despedida de sus esclavos con un gesto muy característico, el cual seguramente haya aprendido tras sus largos años como Lord Sith...el cabrón le lanzaba rayos a las multitudes¡¡
Os juro que en mi mente se trazaban perfectamente las lineas de los rayos contra los pobres capillitas que solo querían ver su cara de buena persona.

Supongo que a estas horas estará durmiendo en su humilde casita, sin ventilacion interior que le facilite el dormir con estas calores que están haciendo...
Bueno como bonus os regalo este vídeo que me enseñó mi amada, el cual esta bastante gracioso. No se puede negar que tiene ritmo.


En otro orden de cosas que profesional me ha quedado eso hoy caminaba yo a mi casa, por un sendero que atraviesa una montañita de aquí de huelva. El sendero no suele estar transitado, no obstante, esta vez estaba llenito de gente. Quise pensar que era una coincidencia pero es que al adelantarlos (soy alto así que tengo piernas largo, ergo camino rápido) solo había mas y mas gente peregrinando. Lo mas raro es que muchos iban por mitad de la carretera, como si hubiesen olvidado que cuando un coche pasa por encima tuya, aveces tiendes a morir.
La gente esta muy fuerte ultimamente...
Quise pensar, y así hice, que se trataba de una invasión zombi, que huelva había sido invadida por zombis electromagneticos creados por la fuerte tormenta veraniega de anoche. Lo que estaba viendo eran supervivientes que trataban de buscar un lugar donde refugiarse y por supuesto las carreteras estaban cortadas debido a que los zombis tienen la habilidad de cortar las carreteras y prender fuego a las casas (no me preguntes por que, pero en todos los escenarios de zombis hay carreteras llenas de coches parados y casas en llamas, como si los zombies tubieran en su código de conducta escrito que deben incendiar edificios).
Hay que ver...no se os puede dejar solos eh, ya me estais quemando las cosas
Por desgracia, la realidad era mas aburrida como siempre, se trataba de una especie de ritual cristiano típico de mi ciudad. Consiste en trasladar una estatuilla de una mujer la cual todo el mundo asegura que es virgen, de un edificio a otro. Esta tontería congregó a varios centenares de zombis...digo de cristianos....bueno zombis y cristianos es casi lo mismo, y llegando a donde estaba la figura en cuestión, había un verdadero tapón de gente.
El camino era estrecho y había grandes paredes a ambos lados, era imposible esquivarlo y tenia prisa por llegar al otro lado, así que como ya he hecho muchas veces que parece que es una ironía del destino, tuve que nadar contracorriente de una marea de VirgenTards.
Seré negro pero a mi no me lleváis al matadero cabrones.
 La gente en estos eventos suelen ser un poco reacias a dejar pasar, por el hecho de que si estar mas cerca del santo se supone que el buffo que irradia te incrementa mas los stats, y como nadie me daba paso tube que pulsar mi shift interno y ponerme en modo graze para poder atravesar ese verdadero danmaku humano.
Fué toda una proeza, pero heme aquí, narrando mi odiseica travesía a traves de la fiera horda cristiana.


2 comentarios:

  1. Me encanta tu opinion lo que no entiendo es que haces escribiendo a las 5 de la madrugada XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Esto no pasaria si fueran seguidores de Pucca, ella solo fuma xDDDD

    ResponderEliminar