7 jul 2011

Como reconocer una mujer fea por sus gafas de sol.


La moda es un mundo en constante cambio, de un día para otro tu armario puede estar desfasado. Lo que hoy es horrible, mañana seguirá siendo horrible pero estará peor visto.
Por supuesto en las gafas de sol ocurre lo mismo, y mas que nada, en las gafas de sol femeninas.
Como las mujeres no tienen un criterio definido, necesitan que otras personas les impongan lo que les debe de gustar y lo que no, y ellas encantadas de la vida por supuesto. Y esto se demuestra en la malformación atroz que han sufrido el diseño de las gafas de sol para ellas en los últimos años, que han pasado de cumplir su función de tapar el sol, a ser un antifaz de batman.
Veamos un ejemplo.

Gafas de sol del 2000
Gafas de sol del 2010

Gafas de sol del 2020

Gafas de sol del 2030
Como veis, las gafas de sol han ido ganando poco a poco terreno a la cara, ocultando la verdadera identidad de quien esta detrás de ellas.
Pero aun así, hay mujeres que han sabido beneficiarse de esta disfunción del buen gusto para parecer atractivas cuando lo que en realidad, lo que se esconde detrás de esa mascara de plástico tintado, es la verdadera reina de mordor.
La mecánica es realmente sencilla, consiste en crear una ilusión, ocultando aquello que atormenta a la visión de la humanidad, para que cuando las vean no hagan cruces con los dedos y salgan despaboridos. Os voy a poner un ejemplo practico.


Como podéis ver, esta imagen es realmente desagradable y seguramente no querríais estar en ese río maldito, infecto de criaturas atroces. Sin embargo, si tapamos lo que no nos gusta....


A que ha ganado mucho el paisaje? ahora si meteríamos los pies en ese agua fresquita.
Con las mujeres pasa lo mismo. Cuando una mujer es fea como pa no mirarla ni de reojo, cuando le tapamos su aberrante jeta, le podemos mirar direntamente, sin miedo a que nos produzca diarrea ocular.
Sin embargo, cuando una mujer guapa, con unos preciosos ojos se tapa la cara con esas gafas enormes nuevas, estaría ocultando al mundo un tesoro valioso digno de ser admirado, y eso no esta bien.

La formula para saber como de fea es una mujer, con la ayuda de unas gafas es sencilla.
- Si cuando se pone las gafas, esta mejor, significa que es fea y esta mejor por que es horrible y se ha tapado la cara que tanto asco nos producía.
- Si cuando se pone las gafas empeora, significa que la chavala en cuestión era muy guapa y queremos ver su cara, no plástico negro.

Para terminar y demostrar mi teoría, he aquí un ejemplo claro y decisivo, que no esta científicamente demostrados, pero al decirlos yo, los convierte en mas creíble aun puesto que mi criterio vale mas que el de todos ustedes juntos.

Aquí podemos ver, una chavala atractiva, no podemos ver su cara claramente, pero aun así nos sentimos atraídos por ella. pero cuando le quitamos las gafas...



5 comentarios:

  1. Tu interesante teoría de la evolución de las gafas debería ser considerada como candidata al Nobel o en su defecto al Oscar. Por cierto los fotomontajes que haces, son desternillantes y a la par perturbadores, no se si podré dormir esta noche xD

    ResponderEliminar
  2. ni que howking ni que mierdas, usted es el ejemplo de una mente pensante del siglo 21.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente desarrollas unas interesantes teorias, pero comentarios del tipo "Como las mujeres no tienen un criterio definido, necesitan que otras personas les impongan lo que les debe de gustar y lo que no" demiestran una marcada personalidad misogina :P

    ResponderEliminar
  4. querido amigo pol, por mas feminista que seas debes de admitir que las mujeres por lo comun se dejan llevar facilmente por los comentarios de terceros.

    ResponderEliminar
  5. Vaya clase de broma pesada que te aparezca eso al quitarle la censura xD

    ResponderEliminar