19 jul 2011

100000 VISITAS. ESTAMOS EN 3º DIVISION Y CON ICONO.

Clikala para agrandar.

Menos de medio año ha pasado desde que lancé un desafío al mundo, entrar en la 3º división de los blogs antes de que pasara un año.
Es una liga imaginaria que me he inventado yo, pero claro, al ser el señor del universo, lo que yo me invento tiene rigor científico intachable. La cosa quedaba así:

- 3º División = 100.000 visitas y 50 seguidores.
- 2º División = 500.000 visitas y 200 seguidores.
- 1º División = 2.000.000 visitas y 500 seguidores.

Si sacáis una calculadora y miráis el contador de prisioneros y de seguidores, ya os habréis dado cuenta de que...

RETO SUPERADO¡¡¡

Para celebrarlo, me fui con mis conejitas a la playa y les saque una foto, que es la que encabeza la entrada. Espero que os guste, si no, pues os coméis un mojón. Aquí os las dejo una a una, ya que yo las coloreo individualmente y luego las uno en un fondo chungo.


Supongo que ahora mi reto es entrar en la 2º división pero eso si que va a ser chungo, aunque había gente que no creía que superase el reto en un año y mira, en menos de 6 meses lo logré, lo que pasa que no lo he comunicado por que he tardado mucho en hacer el dibujo.
Aunque lo he logrado yo gracias a mi esfuerzo y constancia, para no quedar demasiado prepotente, os voy a dar las gracias por quedar bien.

- Gracias a LifeIsInfinity, que ya mas que seguidor es un colega al que no he visto aun.
- Gracias a Jutaku que estubo hay desde el principio y que igualmente considero ya mas un colega que un seguidor.
- Gracias a Jap0112 que ha pesar de ser un nuevo seguidor, me comenta mucho y eso me anima a seguir escribiendo.
- Gracias a Juan ASterix por participar en todos los retos, si no fuera por el me pensaría si seguir con eso.
- Gracias a Jill, que aunque ultimamente esta muy ocupada, siempre ha estado apoyando.
- Gracias a Lilyoyo7, Dinnika, Mantra, Helio por seguir el blog.
- Y por ultimo, gracias a mis amigos que se que siguen el Blog y me apoyan.

Aun queda mucho camino por recorrer para la dominación mundial ero hoy he avanzado, no uno, sino DOS pasos hacia la cima, ya que hoy voy a colocar mi propio icono del blog. 
Cuando veáis vuestra barra de navegacion o el enlace en favoritos, en lugar de ver la aburrida B, vereis un icono creado por mi, que representa la grandeza de mi poder y lo mucho que desearíais tener un icono tan chulo como el mio, pero solo por reírme de ustedes y ver como intentáis seguir mis pasos infructuosamente, os voy a contar el secreto.

En diseño, hay una nueva herramienta llamada favicon, a la que si le dais a editar, cargará un archivo .ico

Para crear estos archivos .ico, iremos a la web http://tools.dynamicdrive.com/favicon/ donde transformara una imagen (si es pequeña mucho mejor) en .ico
O a la web http://www.favicon.cc/ donde lo generaremos manualmente de esta manera.

Supongo que tarda un rato en aplicarse, ya que lo he hecho y sigo viendo la B.
Creo que esta semana voy a intentar cambiar el fondo negro y letras blancas por un fondo blanco y letras negras. A ver como queda la cosa.

Bueno, me despido ya, supongo que hasta que el blog cumpla su 2º aniversario ya que no creo que bata ninguna marca hasta entonces.
ADIÓS MIS QUERIDOS SEGUIDORES¡(Seguiré escribiendo entradas, solo que no irán dirigidas directamente a ustedes quiero decir)

4 comentarios:

  1. Oh mein god, que eroticoemotivosociopornonostalgico T^T
    Que sepas que ya llevas 112k's de visitas, que entrar en la segunda división no esta tan lejos. La verdad debo felicitarte, yo aún no he entrado en la Tercera división... en cuanto a visitas voy sobrado pero los 50 seguidores los atisbo lejos en el horizonte... Uhm.... Culparé a la crisis y a los hippies que tanto aprecias xDDD

    P.D: En fin, tu comentario dedicado a myself me ha llegado a lo más profundo de la patata. waix T^T, como sabes camelarme gañán :$ xDD

    ResponderEliminar
  2. Pues a este paso yo creo que llegaras a primera bastante rapido la verdad , asi que mucho animo y sigue asi. Oh! y gracias a ti por hacer un blog como este y entretenerme los pocos ratos libre que tengo, colega ^___^

    ResponderEliminar
  3. ara ¿como carajos me pude perder este acontecimiento? :(

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! :D

    Jo, soy lo peor de lo peor que llevo un verano súper perro... que sepas que aunque lea tus entradas retrasadas las leo y que te sigo apoyando. >_<

    ResponderEliminar