14 jun 2011

Bestiario cristiano: La virgen


Todos sabemos que en todas las culturas y religiones siempre hay criaturas de fantasía que poseen extraños poderes y aun mas extrañas historias.
Y como no podía ser menos, los cristianos, aunque en menor cantidad, también las tienen.
Hoy les voy a hablar de una muy extraña criatura. La virgen, una de las mas extendidas criaturas en esta religión, llegando a haber decenas y centenas de vírgenes en cada ciudad.
Lo primero que os puede llamar la atención de esta criatura mitológica, es su nombre, Virgen, y no se llama así por nada, ya que entre sus increíbles poderes esta el de permanecer virgen incluso después de haber follao o incluso lo mas asombroso, después de haber parido.
Una de las primeras vírgenes de las que se tiene constancia data de hace mas de 2000 años, y pese a vivir en una época en la que el arroz se les pasaba a las mujeres a los 14 años, este espécimen se rumorea que permanecio virgen hasta mucho mas de los 30 años (que se sepa). Y estamos hablando de una época en la que tu marido te podía obligar a tener sexo si le daba la gana, pero al parecer ese pobre hombre quiso respetar su virginidad incluso en un mundo donde la mujer no valía nada mas que parar parir.
Otra de las cualidades asombrosas que tiene esta criatura es que, pese a tener apariencia humana, no se puede quedar embazarada por humanos, sino por palomos. Al parecer pueden tener sexo con ellos y aun así conservar su virginidad y también sus genes son compatibles.

Foto de una virgen siendole infiel a su marido

Una vez que una virgen da a luz, calienta a sus crías empleando el aliento de animales que previamente a domesticado. Su cría, como ya es medio animal, no corre peligro por las posibles infecciones o enfermedades que estos animales podrían causarle.
El habitad de estos seres suelen ser lugares muy concurridos por humanos y a ser posible, humanos que han bebido mucha de la sangre de su hijo. Se dice que los humanos cuando no están borrachos no suelen ir a visitarlas.
Existen muchas de estas vírgenes y están extendidas por todas las regiones del mundo, se dice que cuanto mas cateta sea la región, mas de estas criaturas habitan en ella.
De las vírgenes se dice que tienen milagrosos poderes curativos y cada una esta especializada en una pena o enfermedad y para que compartan ese milagroso don con el enfermo en cuestión, lo normal es encenderle velas de cera, ya que al igual que a muchos insectos, les fascinan las luces.
Al igual que los dragones, se dice que ellas duermen en un nido de oro. Cuanto mas oro haya en su nido mas poder y fieles tendrá.

La virgen del rocio no es mas que una campana de oro
Esta en el escalón mas bajo de las criaturas cristianas, en cuanto a poder se refiere, siendo la mas poderosa la criatura conocida como dios. Pese a todo, los humanos suelen reclamar sus milagros mas que a ningún otro ser de la corte celestial. No entiendo exactamente este hecho ya que Dios puede curar cualquier mal rezandole desde la comodidad de tu cama.
Cuando se aburren y quieren llamar la atención de los humanos, lloran como los bebes y de esta manera atrae a cientos de personas que estarán dispuestos a encender miles de velas y donar oro para su nido.
Aveces se presentan a los pastores y otras veces se presentan a los desayunadores en sus tostadas.
La mas famosa de todas se llama virgen del rocio. Para honrarla, millones de orkos de colocan y comienzan a golpearse en una macro orgia de violencia, drogas alcohol y sexo en la cual solo los mas violentos y mejor armados son dignos de tocarla. 

Haciendo un sacrificio humano para que la bestia no se enfade.
Bueno, espero que hayáis aprendido mucho en este fantástico documental educativo sobre las criaturas mitológicas. En próximos episodios SGAE Y SINDE.

11 comentarios:

  1. Un testimonio totalmente abrumador xDDDD

    Pero bueno, que conste fuera bromas que la religión cristiana alguna bestia mitologica divertida tiene, como el Leviathán. Pero en fin, sea como sea, tienes mucha razón y hay vírgenes por todas partes sin ningún tipo de poder divertido xD

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaaajajajajjaja vaya tela jajajajajjajaja
    Pero lo has descrito muy bien, deberias ser redactor de wikipedia xD

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja muy buena la cara del niño en la ultima foto y muy buena la entrada. Anda muy catolico el blog ultimamente xDDD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:36 a. m.

    jejej Muy buena la entrada, me he reido mucho. Me gusta tu manera sarcastica de ver las cosas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta la tercera imagen XDDDDDDDDDDDDDDDD Y la primera tb de Narutos virgenes XDDDDD

    Guapisimo xD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:54 p. m.

    Hola incultos. Hay un derecho en españa para los seres humanos que el cual permite realizar o practicar la religion deseada. Aqui por lo que veo eso de ¨vive y deja vivir¨ no lo llevais a cabo, pero bueno me limito a comunicaros ese derecho que tenemos y por favor como creyente que soy respeteis mi religion como yo respeto las de otros seres humanos. Me considero capillita, soy un ¨fanatico¨de la semana santa, soy rociero hasta la medula y todo esto a mucho honra. Un saludo ANONIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo creo y digo que los catolicos tienen 30 penes invisibles en la oreja y os llamo trentapénicos, me llamais demonio, y abominais de mi y me untais con agua del culo de gollum , pero vosotros creeis en un ente todopoderoso y el estado os da lo que recorta a educación y sanidad.
      En el futuro , me veo a los jovenes:
      1+1+1=Dios y a los medicos recetando ungidores para el cancer.

      Eliminar
    2. Anónimo10:09 p. m.

      Queda reflejado en el carácter de cada persona aquello que en la infancia le marca, y si de lejos ya se huele la incultura y la estupidez que emana el que escribe esto mas evidente queda la infancia que tuvo que sufrir este personaje en el que su madre no solo fue abusada a corta edad, si no que se lo montaba con animales fijo si no no se explicaria un hijo como tu, de tu padre te diría algunas cosas pero seguramente no sepa ni tu madre quien es, no conoces el respeto y estas lo suficiente amargado y te siente tan insignificante y mediocre que tienes que escribir auotobiografias como esta para llamar la atencion

      Eliminar
    3. Derrochas imaginacion y falta de respeto a la hora de insultar, supongo que eres de los mios, un anticristiano, ya que un cristiano que quiera ir al cielo no dice esas cosas tan feas ni para defender a la madre de jesus. Ya nos veremos en el infienro pues.

      Eliminar
  7. Anónimo3:58 p. m.

    subnormales como vosotros deben de haber en todas partes, frikis!!

    ResponderEliminar