6 oct 2010

ME VOY A PONER BRUTO



 Ya me he cabreado, ahora llego el momento de mi revancha.
Como muchos sabreis ultimamente me ha dado por jugar a juegos dificiles de cojones por que ya estaba arto de jugar a juegos simplones y faciles hechos pa niños de 3 años con los que tienes todas las ventajas del mundo. El problema es que hay 3 de ellos que se me han atragantado por posiblemente un año ya, y esa situacion va  acambiar. Me voy a poner a piñon y asta que no los mate no voy a dejarlos.
Esos enemigos son:

THE GUY, el malo final de "I wanna be the guy".

MIN 0:55

Este tipo es un pedazo de cabron, ya por ser el malo final de i wanna be the guy se suponia que iba ser cabron, aunque en verdad no es tanto..solo que tiene demasiadas formas.
Al principio parece uno de los malos ams faciles del juego ya que es facil de golpear y tiene patrones bastante faciles, pero cuando le quitas sus 3 barras de vidas reglamentarias se transforma en una cara gigante que ya si es complicado. Cada vez tienes menos sitio para golpearle y para golpearle tienes que saltar con lo cual para golpearle tienes que ser mas vulnerable y ya en la ultima parte la unica manera de esquivar es saltando, osea, si saltas para golpear no puedes saltar para golpear...una locura.


BYAKUREN, La mala final de "Touhou 12. Undefined fantastic object".
Aunque el tipo del video haga facil este boss, os advierto que no lo es para nad aen absoluto, es chungisuimo, llevo intentandolo desde hace muuucho tiempo y pese a tener continues infinitos (empezando desde el principio de la fase) no lo he logrado aun, es mas, solo una vez he estado cerca de matarla.
Mas que llenarte la pantalla de tiros lo que hace es tirar "pocos" pero muy dificiles de esquivar ya que tienen patrones estraños y permanecen algun tiempo en pantalla y sumado a algunas cosas que hace que te limita la movildiad en pantalla, ademas tiene muuucha vida y la tension al final acaba apoderandose de ti.


YUKARI YAKUMO, 1º Boss del castillo de patxouli en "Megamari"

Tal y como habeis leido, ni siquiera era un Boss final. Este juego esta inspirado en megaman, asi que los jefes son dificilisimos y esta en concreto, lo es con ganas. Es creo que el malo final ams difciil que me he enfrentado jamas, ya no solo por que ganarle seria dificil, sino ams bien por el terreno.
La zona de juego no tiene suelo, si caes mueres. Tienes que saltar por unos cuadraditos que se mueven rapidamente en vertical y horizontal y que cuando llegan al limite si no saltas a otro caes al vacio, por lo cual hace que cada vez que te golpeen tengas un portentaje demasiado alto de morir.
Ademas para redondear la ostiaputez la hijaputa solo puede ser golpeada durante unos 3 segundos, la otra parte del tiempo (como unos 20 segundos) es intocable y ademas tira bolitas por todas partes. 
Luchar contra ella es un infierno insufrible que no se si podre superar.


3 comentarios:

  1. yo creia k i wanna be the guy era el juego mas difici

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:05 p. m.

    Cael: juegos con nivel... al fin alguien k se atreve xD yo rekuerdo uno k era bastante jodido, el cual nunca llegue a pasarme...no recuedo el nombre pero eras un troglodita de pelo verde k tiraba achas(su mejor arma) a 2metros de distancia XD y weno... luchabas contra dinos, pirañas,otros trogloditas... etc nose... a mi en akella epoca m resulto imposible y eso k yo era el viciado d los juegos XD me gustaria volver a jugarlo... sabeis su nombre?

    ResponderEliminar
  3. Arthur_641:39 p. m.

    No seria el wonderboy no?

    ResponderEliminar