6 oct 2010

ES DURO TENER AMIGOS EN TUENTI



Lo confieso, me importa una mierda mi tuenti, me importa una mierda la gente que tengo agregada en el.
Cuando hay un evento friki miro la gente que asistira y agrego en masa a todos los que asistiran para asi tener petado mi tuenti de frikis de huelva. ¿Para que? con el unico motivo de que cuando organize un evento tenga mucha gente a la que enviarselo y asi vallan mas personas. Asta ahora esta tacnica me ha servido para una mierda. Lo malo es que a la hora de enviar eventos a todo el mundo me tiro cerca de 5 minutos clikando como un subnormal a todos mis cerca de 500 contactos y eso es lo que me hincha als pelotas y me ha animado a escribir esto.
Por que una red social tan famosa como es tuenti no tiene un botoncito tan simple y necesario como es AGREGAR TODOS y ya se que visto lo visto quizas sea mucho pedir pero, un filtro tampoco estaria mal no?
Para agregar a solo los de huelva, o solo a los tios, o solo a los de cierta edad...no se cosas asi. Y ya para ponerle la guinda al pastel....GRUPOS.
Cuando es un concierto, solo agregar a los que tengo en el grupo de heavys. Cuando es una batalla, al grupo de softcombat. Cuando es un salon, a los otakus.
No es muy dificil caeren algo asi no?

3 comentarios:

  1. como sean todos con los eventos como yo vas claro:
    no
    no
    no
    no
    no
    no
    no
    espera...
    no

    ResponderEliminar
  2. el tuenti solo sirve pa mira fotos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:58 a. m.

    Cael:

    yo le doi la misma utilidad, contactar con gente y poco mas... no dubo fotos, no miro fotos, y rara vez comento fotos

    ResponderEliminar