7 oct. 2010

HIJIRI BYAKUREN....DEFEAT¡







Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii DE UNA PUTA VEZZZZZ, JODER LO QUE ME HA COSTAOOOOO.
Ha sido horrible lo dificil que es matar a esta bellaca. En realidad a sido en cuanto me he dado cuenta de que si te matan y tienes menos de 2 bombas, te rellenan asta dejarte con 2 bombas, y yo siempre estaba guardando las bombas para la fase final y resulta que en su fase final las bombas no le hacian daño...JODER.
Asi que en la fase en vez de intentar cojer bombas me dedique a cojer vidas y gastar las bombas cuanto pudiera ya que me las rellenaban. Esto en realidad no es nada facil ya que para cojer vidas tienes que recojer 3 ovnis rojos, y si cojes un ovni de otro color se te anula uno, osea, pierdes un ovni rojo, pierdes el ovni que as cojido en azul (normalmente los ovnis van alternandose de colores, rojo, azul, verde) y luego tienes que cojer otro ovni rojo. La cosa es que tambien hay ovnis de un solo color, y esta pantalla esta llena de ovnis azules que digo yo...para que coño sirven?
Se que sirven para tener mas fuerza, pero cuando haces continue empiezas con la fuerza al maximo y antes de luchar contra el malo final cojer un MAXPOWER UP, que te pone la fuerza al maximo por si te han matado una vez, osea, son inutiles en esta fase y la fase esta petada. tienes que esquivar los tiros de los enemigos, los enemigos y encima los ovnis azules. COmo curiosidad dire que aunque me costo la misma vida matarla, la vez que la mate solo me mato una vida, yeiiii. Si algun dia se como colgar las repeticiones la colgare (la he guardado).
Respecto al reto de yukari Yakumo, no se si me pasare el megamari, pero a esa zorra me la cargado. para pasarme el juego me tendria que pasar 4 fases seguidas y ya una fase cuesta muchiiisimo, asi que no se si atreverme.
Proximo rival, el gran jefe, THE GUY

3 comentarios:

  1. HOLA POSTEO PARA QUE PEDOBEAR NO SE LLEVE A LA NIÑA WEYS MIREN MI POST EN TARINGA BLABLABLA *soplapolleces sudacas varias*

    ResponderEliminar
  2. ¡Has matado a una monja!
    Que horrible u_u xD

    ResponderEliminar
  3. praesul2:42 p. m.

    y cuando te pases a the guy k vas a hace?

    ResponderEliminar