23 jun 2010

PASEANDO POR MORDOR





Hoy tenia que ir a un mandado a ese lugar maldito de huelva, al torrejon, bien conocido como Mordor.
Al principio pensé que no iba a caer en los tópicos de que es un barrio chungo y no me iba a preocupar.
Ya había pasado otras veces de pasada y nunca me había ocurrido nada, así que supuse que aunque esta vez tenia que dar un paseillo para encontrar lo que estaba buscando no cambiaria la cosa, y me equivoque, fue como ver callejeros en 3-D.
Iba con mi coche, por lo que iba seguro, eso pense. Como hacia calor pues iba con la ventanilla abierta, ya que es la mayor refrigeración que puedes tener con mi coche, y por un semáforo tuve que parar al lado de una patrulla orca de mas o menos mi edad, que estaban disfrutando de la vida de un NINI.
Como dije antes, no quise caer en los tópicos y no quise cerrar la ventanilla, pero como miraban mucho al final me raje y me vi obligado (por miedo si) a cerrar la ventanilla.
Buscando mi objetivo al girar una esquina vi a un orco, un poco deteriorado por la edad y el consumo diario de droja en el colacao, pero no quise caer en los tópicos y decidí preguntarle, ya que al fin y al cabo es un ciudadano de Mordor como otro cualquiera y no me voy a encontrar otro orco con mejores pintas.
Al doblar la esquina vi algo que, al taparme la visión un coche aparcado no vi en un principio, y es que ese orco estaba arrastrando a otro que estaba tirado en el suelo. la imagen se e hizo un poco extraña, y aunque no entendí la situación, si entendí que ese no era el orco oportuno para preguntar, así que seguí por una calle la cual creía que era.
Vi a otro orco, pero este mas bien era un cacique orco así que ese con ese si que mejor no pararme ni un momento, y justo al lado había un bar, pero esta vez no eran orcos sino humanos.
Aparque, fue a preguntarles donde estaba lo que estaba buscando a un señor mayor pero de repente del bar surgió un orco demacrado por abusar del anillo único, empezó a abofetear al señor mayor con las dos manos, yo me quede con la cara un poco, ¿que esta sucediendo?, supongo que serán sus costumbres y habrá que respetarlas.
El orco vino hacia mi y me dijo donde estaba lo que buscaba, al yo no verlo se me acerco me agarro de los hombros y me quiso acercar, pero al ver como se comportaba con sus compatriotas me lo quite de encima, ya que serán sus costumbres, yo las respeto, pero no las comparto, así que le pregunte al de mi raza, que me indico donde estaba.
Finalmente este trayecto no me sirvió para nada, excepto para darme cuenta que cuando vas a mordor, todos los prejuicios que tengas son pocos.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA y es que despues de esto no me extraña nada que los elfos cogieran la canoa con la excusa de irse pa punta umbria y ya no volvieran más. Maldigo el día que los humanos decidieron quedarse en la Tierra Media, la desgracia de los hijos de Gondor.

    Putos orcos de mierda

    ResponderEliminar
  2. deberias haber usao el google earth XD

    ResponderEliminar
  3. el cabron mas cabron1:28 p. m.

    jajajajajajaja madre mia estas cosas solo le pasan a uno

    ResponderEliminar
  4. el cabron mas cabron1:29 p. m.

    jajajajajajaja madre mia estas cosas solo le pasan a uno

    ResponderEliminar