16 jun. 2010

FAMOSOS "ONE SHOT"




En ese capitulo de "El niño de yo no he sido" de los simpsom, supieron reflejar esta verdad que quiero contaros.


Hay famosos que lo son gracias a algo que hicieron hace tiempo, y aun a día de hoy solo se les recuerda por eso y no por lo que hacen ahora.


ANGELINA JOLIE.



Esta actriz esta ahora en el top de las mas valoradas de hollywood, y esta en todas las revistas y demás, pero lo cierto es que esta actriz esta donde esta, unica y exclusivamente por hacer la mediocre película, Tomb raider.
Yo no me explico lo de esta mujer. ya había hecho cine antes, pero asta que no hizo Tomb raider y no se dio a conocer realmente, y no se por que, por que Tomb raider era una película muy normalucha, pero aun así, a día de hoy, no se puede hablar de Angelina Jolie sin recordarla como lara croft, es mas, si vieseis cualquier noticia del corazon vereis que siempre la nombran como, la protagonista de Tomb raider o como Lara croft, como si su carrera solo fuera una mierda, solo nos interesa que hizo Tomb raider.


FLORENTINO FERNANDEZ



Este presentador español va de programa en programa buscando un hueco donde quedarse, pero no termina de encajar en ningún lado.
Siempre que lo veo en la tele digo, mira, es el programa de florentino, seguro que es gracioso, el informal era muy gracioso...pero no, no es gracioso.
Flo esta viviendo descaradamente de la popularidad que alcanzó en el informal y todos los programas que hace se ven por que crees que va a ser tan gracioso como el informal, y nunca lo son.
Quizás sea que nos negamos a aceptar que el informal a muerto.


LEONARDO DICAPRIO



Todos saben quien es este galán. El protagonista de titanic, ha hecho mas películas, algunas asta buenas, pero es Jack, el protagonista de Titanic.
Nunca lo veras en una pelicula sin que seas capaz de compararlo con su papel en Titanic.


ROSA Y LOS TRIUNFITOS


Rosa es la ganadora del 1º operación triunfo, que al igual que el 1º gran hermano, fue el que tubo mas éxito.
A muchos le conmovió la historia de la gordita simpática que cantaba bien y se supero a si misma para adelgazar y ponerse wapa, pero lo cierto es que su mayor éxito es ese.
Año tras año saca nuevos discos y todo el que la compra es por que recuerda lo que hizo en operación truño, y sabe que no le va a gustar la música, pero la ex-gordita te gusto hace unos años y quizás siga cantando bien...pero no.
Lo mismo se aplica a los demas triunfitos.


PENOLOPE CRUZ



No debería estar aquí, pero me da igual, la meto por que quiero insultarla.
No me gusta actuando y no es wapa, además se acuesta con todos sus compañeros de reparto.
Ni puta idea de por que es famosa.


SANTIAGO SEGURA



Otro de los gorditos simpáticos de España, el trio lo cierra el sevilla.
Todos los que ven sus peliculas la ven pensando en que Santiago segura es el director de torrente, ES TORRENTE.
Pero no, la mayoría de sus películas son cutres rozando la serie B, y cuando tiene una buena idea, la hace de forma tan cutre que no termina de encajar.
En fin, que la gente ve sus películas por que creen que va a ser como torrente, pero no, solo torrente es tan buena como torrente, y eso incluye sus secuelas.


JIM CARREY



Este es el caso mas brutal de lo que yo os estoy hablando.
Es IMPOSIBLE ver a Jim carrey interpretando un papel sin que pienses que esta interpretando Ace Ventura.
Nos marcaría demasiado ese personaje, o sera que siempre actúa igual, pero lo cierto es que es imposible ver una película suya sin creer que estas viendo otra Ace Ventura.

5 comentarios:

  1. Pues aunque Angelina se dio a conocer con esa peli al resto de las masas, lo cierto es que fue conocida en Hollywood cuando ganó un Oscar por Inocencia Interrumpida.
    De lo demás estoy de acuerdo, incluida la Pene.
    Otros actores qus son conocidos por un sólo papel pueden ser Sharon Stone, que siempre será la de instinto básico, John Travolta "You are the one than I want", Silvester Stallone "Rambo", Richard Gere "el caballero putero", o Anthony Hopkins, que siempre será el doctor Hannibal Lecter.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la verdad sois demasiado subjetivos cuando tratais temas de este tipo, porque por ejemplo Ari, John Travolta ya era ultrafamoso por fiebre del sabado noche, Stallone más de lo mismo, siempre destacó más por Rocky aparte de que fué la que le lanzó al estrellato mucho antes, Richard Gere por oficial y caballero antes que por pretty woman el putero caballero xd. De todos modos pienso que deacuerdo a lo que dice sergio que solo se les recuerda por eso, Travolta por ejemplo se le recuerda ahora más por su papel de Vincent Vega en Pulp Fiction y a Stallone bueno, está claro que es un heroe del cine acción y se le recuerda por bastantes más pelis como Demolition Man, etc.

    En cuanto a los que ha mencionado Sergio, estoy deacuerdo con Ari en lo de Angelina, esta muchacha ya era famosa de antes y Tomb Raider solo sirvió para que cuatro frikis más la conocieran.

    Florentino Fernandez era la ostia de famoso ya por hacer de Crispin Clander en el programa esta noche cruzamos el Mississipi.

    Jim Carrey no se debe solo la fama a Ace Ventura, sino a la máscara que salió el mismo año a pocos meses despues, practicamente el rodaje fue paralelo de ambas películas.

    Con Leonardo Di Caprio, la triunfito y Santiago Segura estoy deacuerdo de que ampliaron su fama, aunque este último la verdad
    ya era conocido con el Día de la Bestia, que fué un peliculón y que ahora pongo en duda si no fue más por esta por la que se le dió a conocer.

    Creo que has pecado más de definirlos más por papeles por los que están encasillados que por como se dieron a conocer, pero desde luego esas personas no saltaron al estrellato por hacer solo esas cosas (menos Rosa). Me parece todo demasiado subjetivo

    ResponderEliminar
  3. Si, no em referia a que se dieran a conocer por hacer eso, sino que ya la gente solo los ve como si solo hubieran hecho eso, es su papel estrella y los veas donde los veas, siempre los veras como ese perosnaje

    ResponderEliminar
  4. praesul7:04 p. m.

    yo a angelina joly la conoci x k un ex novio le pinto un cuadro con mierda y ella llevaba sangre del novio en un bote colga del cuello o algo asin XD

    A jin carry lo identifico mas con la mascara k fue una pely k me gusto bastante.

    Y el informal no ha muerto volvera en abril XDDD.

    ResponderEliminar
  5. fan de santiago1:38 p. m.

    santiago segura es el mayor genio que tenemos en españa tiene torreente si pero tiene el dia de la bestia isi disi la del oro de moscu y pelicualas varias ke aunke a la gente no les gusten mucho a mi me hacen reir tela como es el caso de el fantastico mundo de borjamari y pocholo, es un humor simple guarro y obsceno ke me ace reir, y no olvidemos una de zombies con frases tan celebres como 2hecho de menos el sabor acre de tu ano" que fijo fue idea del puto gordo

    ResponderEliminar