24 jun 2010

EL ORO ORCO





Hay varias cosas en un orko que llaman la atención y te dicen si ese tipo es peligroso o no, pero lo curioso es que instintivamente lo sabes, no hay nada objetivo que te diga el por que es peligroso.
Estas cosas son, la ropa (a mas llamativo peor), el peinado (cuando mas elaborado y hortera peor), la cara (Contra mas cara de yonki peor) y lo que da nombre a este tema, "los oros".
Por que el cordón de oro hace pensar que es un tipo chungo?
La ropa sera que los animales venenosos son de colores llamativos que tendremos asimilado en el código genético que colores llamativos = malo.
La cara destrozada supongo que sera de por que se ha metido en muchas peleas, o ha consumido muchas drogas y estará "to loco".
Yo he sacado dos conclusiones.
1 - Mr T llevaba collares y curtia tela, quizás asimilamos collares de oro a ser Mr.T
2 - El cordón de oro es una joya, las joyas no tienen sentido de existencia bajo mi punto de vista. para mi las joyas se compran solo para poder vacilar de que tienes tanto dinero que te puedes permitir derrocharlo en un objeto inútil.
Cierto es que las joyas se crearon originalmente para decorar el cuerpo, pero no entiendo entonces por que se valoran mas las mas caras aun si son mas feas que otras, pero bueno este tema no va de eso, vuelvo a lo original.

Estimando la peligrosidad por el oro

Las joyas van para vacilar de dinero, y todos sabemos que la inmensa mayoría de los orcos no tienen trabajo, entonces ¿de donde sacan el dinero para comprarselo?, he hay la cuestión. Todos sabemos de donde, y eso es lo que los hace peligrosos.
Se supone que han conseguido ese dinero de una manera ilegal, y posiblemente violenta. osea simplificando, cuanto mas gordo es su cordón en mas líos se ha metido, y creo que de eso es de donde se saca que un tipo con muchos oros es un tipo chungo.
Bueno es una entrada un poco chorra, y quizás no haya dicho nada nuevo, pero es un razonamiento que tenia que poner.

2 comentarios:

  1. deberian usa en vez de oro radon, uranio, plutonio u otro material radioactivo

    ResponderEliminar
  2. Se ha escrito tanto y tan poco sobre canis XDDD

    ResponderEliminar