14 abr 2010

MANGAS BUENOS SIN ANIME


Por que a los mangas que no tienen anime les cuesta mas ser populares, les voy a ahechar una mano puclicitandolos aqui, espero que los veais por que todos son muy buenos.


HightSchool of dead



Genero: Zombies, tetas, supervivencia y accion.

Sinopsis: Trata de la historia de unos estudiantes tratando se sobrevivir en un japon plagado de zombies, les surjiran situaciones muy extremas y para superarlas deberan combinar sus cualidades.

Opinion: Esta realmente genial, tiene momentos de tension y destension (momentos ecchi muy buenos). Tiene una estetica muy chula y gusta leerlo y gusta mucho el ver como colaboran los protagonistas y ver como cada uno vale para algo, aunque algunos en el japon de antes de los zombies no sirviera para nada.

Deadman wonderland



Genero: Ciencia ficcion, suspense y accion.

Sinopsis: En un ficticio futuro despues de un catastrofico terremoto, japon crea una carcel que se asemeja a un parque de atracciones donde someteran a los presos a crueles pruebas. En realidad la carcel es una tapadera para investigar el comportamiento de los "Dead men", personas que tras la catastrofe han adquirido poderes sobre humanos y son capaces de controlar la sangre.

Opinion: Mi opinion es que engancha muchisimo, el estilo de dibujo tambien es fresco y gusta leerlo. tiene pocas escenas de combates pero son emocionantes.


321 Change



Genero: Lucha, Ecchi.

Sinopsis: Una estudiante modosita de instituto guarda un secreto, tiene 3 personalidades mas, y cada una de ellas es especialista en un arte marcial distinto, ademas cambian ligeramente el fisico de la original.

Opinion: Solo tiene escenas de combates y de tetas muy buenas, pero muchos nos contentamos con eso.



Bakuman



Genero: Indefinido

Sinopsis: Dos estudiantes deciden ser mangakas y serializar un manga.

Opinion: Engancha muchisimo ver como se esfuerzan y trabajan para ser mangaka, se aprende mucho sobre el oficio, sobre todo por que no siempre les va todo de color de rosas y se ve lo que cuesta llegar alo alto.



Akumetsu



Genero: Ciencia Ficcion

Sinopsis: En un Japon decadente y corrupto un estudiante decide sacarlo de la crisis asesinando a los que provocan que japon no levante cabeza. pero los mata de una manera muy original, suicidandose con ellos. Aunque al parecer nunca le ocurre nada.

Opinion: Esta genial ver como le dan su merecido a los peces gordos corruptos.


Aikora



Genero: Harem, Humor

Sinopsis: El prota es un fetichista de partes del cuerpo de las mujeres por separadas, especialmente los ojos claros, las piernas largas, los pechos en formas de misiles y las voces dulces. Acaba viviendo en una residencia donde viven mujeres que cada una posee una de esas cualidades.

Opinion: De los pocos harem que no abusan del fan service o planos de chicas bonitas haciendo cosas monas. Esta es graciosa de verdad.

4 comentarios:

  1. El único que parece merecer la pena es Akumetsu, los demás tienen pinta de jeder en vida.

    Y encima recuerdo me puse a leer Akumetsu y estaba traducido al sudaca, con lo cual puffffffffffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  2. tambien se pueden destaca mangas cuyos animes no estan a la altura como claymore o berserk

    ResponderEliminar
  3. Esa era otra entrada que quiero hacer XD

    ResponderEliminar
  4. Trataré de leer Akumetsu ya me lo habían recomendado

    ResponderEliminar