13 mar 2010

ESTRENO ANIME PRIMAVERA 2010



Disculpad el desorden pero esta todo copiado de mc anime






Iron Man

les dejo el Trailer :

http://www.youtube.com/watch?v=L4Q7xgxDJh4

para mas info aki la Pag. Oficial:

http://bd-dvd.sonypictures.jp/marvelanime/


Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin

La historia se centra en 7 adolecentes, que tienen que aprender a vivir juntos en una misma habitacion en el reformatorio de Shio en 1955. Encerrados en un infierno donde el sufrimiento y la humillacion son diario, ellos esperan un rayo de esperanza en ese mundo oscuro y encarcelado. A lo largo de la historia, se mostrara como ellos viviran sus vidas alli y como seguiran adelante


House of Five Leaves

La historia de los miembros de la pandilla "House of five leaves" durante el periodo Edo, en el momento de apogeo del poder del Shogun. En particular, el "ronin" Akitsu Masanosuke encuentra por si mismo y desesperado un trabajo despues de haber sido expulsado por uno tras otro señor por su ingenuidad. Se convierte en el guardaespaldas de Yaichi, el jefe de la pandilla, y por si mismo descubre que hay algo mas del lider que sus crimenes.

para mas info aki la Pag. Oficial:

http://www.goyou-anime.jp/



Ichiban Ushiro no Dai Maou

Esta historia trata básicamente de un joven amable y generoso que quiere ser el siguiente "Gran Sacerdote", algo parecido al "Papa", pero el tiene poderes para ayudar a los demás, para lograr su objetivo él se va a la escuela de magia para aprender como controlar su magia. Ya en la entrada testean su futuro para saber cuál es su futuro trabajo. Resultando que el va a ser el siguiente Maou "El señor de los demonios" quien cruelmente lidera el mundo por lo que puedo ver va a ser un dibujo bien hecho y muy decente envuelto en comedia y un poco de ecchi. Él accidentalmente vuela la ropa de la idol de la escuela en su primer día. Si eso no te suena a algo, probablemente no eres un hombre.

Aki les dejo un Promo:

http://www.youtube.com/watch?v=eRxOXH-cZy4

para mas info aki la Pag. Oficial:

http://www.mmv.co.jp/special/daimao



Working!!

La historia se desarrolla en un restaurante familiar llamado Wagnaria en el norte de la prefectura de Hokkaido en Japón. Takanashi Souta es un chico que trabaja medio tiempo en el restaurante familiar junto con los demás alegres y misteriosos empleados.

Aki les dejo un PV (Character):

http://www.youtube.com/watch?v=u09JnQDlTnc

Aka el Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=b7TpsKbo9ug

para mas info aki la Pag. Oficial:

http://www.wagnaria.com


Ring ni Kakero 1: Shadow

se trata de un boxeador Ryuji Takane (Seiya?), el cual es entrenado por su hermana Kiku (Merin/Seika?), que va creciendo en el mundo del box. La primera publicación del manga fue en la Shonen Jump entre los años 1977 y 1981. Ahí viene un impas dado que ahí fue donde concibió Saint Seiya y posteriormente Bt´X. Cuando la vorágine termina decide retomar su más querida serie (solo por él, aclaro) y serializa hasta el día de hoy en la Super Jump y tiene en su haber la módica suma de 23 tomos mas.
Para diferenciar ambos mangas al viejo le dicen RNK1 y al nuevo RNK2.Los animes datan, el primero del 2004 de 12 capítulos y el segundo del año 2006 (luego de la saga del infierno, dado que Kuru puso la condición que si animaban Saint Seiya le animaban mas RNK... HDP!) y adaptan del tomo 33 al 54 del primer

para mas info aki la Pag. Oficial:

http://www.toei-anim.co.jp/sp/rin-kake1_shadow


B Gata H Kei

La historia trata de una chica de secundaria que tiene cientos de fantasias perversas, un día ella se enamora de un chico de aspecto sencillo con el que trata tener una cita.

para mas info aki la Pag. Oficial:

http://www.bgata-hkei.com


Hakuouki ~Shinsengumi Kitan~

La historia narra como Yukimura Chizuru (la protagonista) llega a ciudad en busca de su padre, pero es atacada por un grupo de maleantes. Al final termina siendo rescatada y mantenida cerca de los personajes del Shinsengumi (Hijitaka Toushizou, Okita Souji, Saitou Hajime, etc), con los problemas histórico-políticos de la era y con una extraña medicina llamada Rasetsu, que da una súper fuerza a quien la consume, pero que también contiene efectos secundarios indeseables

para mas info aki la Pag. Oficial:

http://www.otomate.jp/hakuoki

1 comentario:

  1. nyan... casi toda las series vienen a ser lo mismo, pero ahí algunas que les daré oportunidad!*_*

    ResponderEliminar