6 ago. 2015

Pesadilla en la cocina


Aveces la realidad supera la absurdez de la ficción.
Coincidiendo con la semana de comida japonesa en el Lidl y que hoy iba a jugar una partida de rol con muchos de mis amigos, decidí tener el buen detalle de preparar sushi para invitarlos a todos... a maldita hora se me ocurre hacer esas chuminadas... en fin.... sigo.


Me miro manuales de sudamericanos explicándome como hacer sushi, creo que puede haber fácilmente un tutorial sudamericano para cada acción que un ser humano pueda realizar, pues eso veo el tutorial de como hacer sushi.

1º Se lava el arroz muchas veces hasta quitar el almidón, cuando el agua deje de salir blanca y salga transparente entonces es que le has quitado el almidón.

¿Parece fácil eh? ¿Conoceis estas condenas griegas de fantasía donde alguien tiene que hacer algo hasta el infinito y mas allá? Pues si los griegos hubieran tenido arroz japones quitarle el almidón hubiera sido la mas cruel. Dicen que la materia ni se crea ni se destruye, se transforma ¡Y una mierda! tanto almidón no cabe en un grano de arroz.

Tras lavarlo 3 veces me parece pseudo normal. Tras 5 ya me parecía que quizás estaba haciéndolo mal y ya dices, bueno a la siguiente lo dejo. A la 8º vez que lo lavas y sigue saliendo el agua blanca ya te lo tomas a broma, como curiosidad de hasta cuando seguirá sacando Almidón. A la 12 vez ya te desesperas, ES IMPOSIBLE. Es imposible de verdad. Allí las estructuras y armadura se hacen de papel no? es que no me extraña, como almidonen ese papel con su arroz lo que no no se es como cuando lanzaron la bomba de hiroshima no vieron desde el avión un rotulo que pusiera "Guardia 0 puntos de daño".

Bueno como dije, me dí por vencido y ya que les den por culo a mis amigos, que se queden tiesos de su almidón. Decidí pasar ya al segundo paso y cocer ya el puto arroz.

Mi madre la semana pasada había comprado un robot de cocina algo tipo esto.

No tenia ni idea de como se usa esto, pero... parece una olla ¿no? y cuando la he visto usar la ponía encima de la vitroceramica así que... ni idea de como funciona pero da igual, lo uso como una olla y a tomar por culo.
Tenia que estar unos minutos así que fui a mi habitación a leer el siguiente paso cuando desde allí me empezó a llegar un tufillo...así como a...plástico quemado. ¿Se me estaba quemando el arroz?

Me acerco a la olla y huelo... Huele mal, como a plástico quemado ¿Por que iba a oler a quemado el arroz? Me quedo pensando sobre el misterio y aunque en las instrucciones decía que no se abriese el arroz durante la cocción algo raro estaba sucediendo en su interior.

Levanto la olla y.....

Una masa de hilos viscosos gore se quedan pegados desde la vitroceramica y lo peor de todo, una enorme humareda de puto mal omnipresente que abarcó toda mi casa en cuestión de segundos. Olía a puto mal, no olía a plástico quemado estandar, era mas como... imaginaos que el plástico pudiera tener infección de páncreas, pero de plástico, pues eso, la pústula infecta de plástico quemado hedía como pocas cosas en el mundo y luchó con fuerza por estar dentro mía, como un monstruo tentaculoso que quería violarme y joder, no podía defenderme, me pudo, me violó por la nariz sin compasión.

Parte de abajo, como podeis ver, es de plástico y ahí tenia los circuitos y demases.
No podía dejar la maldita olla derretida en la vitro, ya estaba lo suficientemente jodida como para añadir mas plástico derretido... ¡LA VITROCERAMICA! Hostia puta ¿me habré cargado la vitro? Eso si seria un jodido problema. Bueno en principio tengo que poner la olla en cualquier lado que me asfixio con la peste que inundaba toda la cocina.

Plastico derretido por toda la vitroceramica
Abrí el grifo y confié que el plástico no se quedara pegado en el fregadero si tenia agua. Fui a mi habitación y con la tapadera de un juego de mesa me puse a abanicar la peste para que se la traguen mis vecinos... pero el karma me puteaba de nuevo, no se por que el humo en lugar de irse, venia... 



¿Estaba la física del universo rota en ese momento? Pero que asco, que mal trago coño, eso jedia a pedo de satan y el puto cartón atraía el humo, no lo alejaba. sus muertos.

Finalmente con el extractor de humo y otra tapadera conseguí expulsar a los demonios al exterior. La olla no se pegó al fregadero, el plástico derretido salió bien de la vitro, en casa no hubo mucho follon por que pagué los desperfectos y la tapadera de mierda sigue sin saber expulsar humo. Sigo vivo.
Y en cuento al sushi.......

SUS MUERTOS¡

3 comentarios:

  1. Osease, te jartas de ver tutoriales sudamericanos para hacer el arroz y no te miras ni uno para usar el robot de cocina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    GG

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA mira que me he preparado para leer barbaridades, pero la realidad supera la ficción.

    Ya te pasaré yo un par de tutoriales para sushi xDDD

    ResponderEliminar
  3. ............. impresionante................... no tengo ni palabras O_O no me esperaba algo tan desastroso

    ResponderEliminar