19 ago 2013

VERANO 2013: Un verano en ocaso.

Haz CLICK para ampliar

¿Recordais eso que dijeron hace unos 4 meses de que "este año no iba a haber verano - iba a ser el verano menos caluroso en muchísimos años"?

Pfff pa ti.
Hacia ya muchos años que no tenia tanto tiempo libre en un verano. Ya sea por que tenia trabajo o por que tenia novia, casi siempre tenia obligaciones que cumplir y no he podido subir demasiadas entradas, aunque... esa siempre fué mi excusa, por que este año tengo todo el tiempo libre del mundo y sigo sin subir entradas... no me juzguéis, hace demasiada calor para escribir y también hará mucha calor para leer por que tampoco es que comentéis demasiado, así que estamos en tablas y no se hable mas.

Mi verano está siendo mas tranquilo de lo que me hubiese gustado. yo esperaba ininterminables juergas en piscinas llenas de mujer en bikini mientras juegan a videojuegos... pero mas bien están siendo, buscar trabajo por la mañana (Imposible) ver anime comiendo un Flash después de comer(Servant X Service la mejor serie de este verano), Jugar por la tarde al Binding of isaac (mañana subo un gameplay) y buscar novia por la noche (imposible también). Voy a la playa bastante, pero no se, hecho de menos mas emoción, sobre todo para ser el primer verano en el que estoy solterodesempleado.

Espero que os guste el dibujo, me ha llevado mucho mas tiempo del que os pensáis y en fin termino ya que me acaban de llamar para ir a la playa en diez minutos y no me da tiempo XD.

2 comentarios:

  1. Oye que yo sigo leyendo aunque no comente xDDDD. Por cierto, con respecto al calor, lo hace pero no tanto como otros veranos, al menos aqui en Malaga ha hecho pocos dias de terra, no se por alli...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:24 a. m.

    >mucha calor
    ¿Te hiciste abuela o algo Arthur?

    ResponderEliminar