21 ago 2013

[Descarga] Binding of isaac y The Wrath of the lamb.


DESCARGA "BINDING OF ISAAC"
Mega - 70mb

DESCARGA EXPANSIÓN "THE WRATH OF THE LAMB"
DepositFiles - 40mb
Es un archivo ejecutable. Abrelo y te pedirá una dirección donde descomprimirse, selecciona la carpeta del "Binding of Isaac".
Recomiendo pasarse el juego básico (dos veces, ya que la segunda vez es mas largo y hay un jefe final secreto) antes de instalar la expansión.


YO HACIENDO UN GAMEPLAY DEL JUEGO



1º PARTE DEL GAMEPLAY

2º PARTE DEL GAMEPLAY

3º PARTE DEL GAMEPLAY




Binding of isaac es uno de los juegos indie mas populares de los últimos años y con razón, yo me lo estoy jugando recientemente y la verdad es que me gusta mucho.
El argumento va de un niño que huye de su madre a través de los pasillos de su sótano, ya que ella a escuchado la voz de dios y le ha pedido que sacrifique a su hijo.

Consiste en recorrernos una mazmorra generada al azar en cada partida, disparado lágrimas contra enemigos generados al azar, con la ayuda de unos power Ups generados al azar.
Por esto mismo cada partida es complétamente distinta, ya que la cantidad de salas, enemigos y items que posee el juego es tan grande, que aun cuando hayas jugados muchísimas horas, te seguirán apareciendo salas, enemigos o items que no has visto nunca.


El juego no es nada fácil y te costará muchas partidas antes de derrotar al malo final por primera vez... aunque luego se desbloquean mas niveles, mas jefes y mas personajes, por lo que te incita a pasártelo mas veces. pero en realidad eso me gusta por que no es un juego en el que te hagas bueno por memorizarte donde viene cada enemigo (que es lo que ocurre en otros juegos) para mejorar tienes que aprenderte para que sirven todos los items y como actúan los enemigos y saber como actuar en cada una de las diferentes pantallas.

Los gráficos del juego son sencillitos pero atractivos. todo es gore y macabro, pero a lo light y simpático. No llega a ser enfermizo ni chocante.
La música aunque es simplona, es bastante pegadiza y ya vereis como acabáis tarareandola.



En fin, si puedo tener alguna pega sobre este juego es que al ser todo al azar, algunas partidas son fáciles y otras dificilísimas, ya que aveces salen items buenos y jefes fáciles y otras solo salen porquerias, no te dan vida apenas y salen jefes muy duros.


Y de regalo os dejo un rap que me hizo gracia sobre este juego 



3 comentarios:

  1. la cancion es pegadiza de cojones XD

    ResponderEliminar
  2. Que bizarro y sublime, de donde lo has sacado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se donde lo conocí por primera vez, pero es bastante conocido por el mundillo Indie.

      Eliminar