19 abr 2013

ENCUESTA: ¿Que tipo de pelea te gusta mas?



Somos frikis, reconozcámoslo, nos gustan las peleas, los enfrentamientos son el pan nuestro de cada día (aunque ahora por lo visto el pan es un lujo, tiene prioridad pagar la hipoteca (si no eres Español no te molestes en tratar de pillar el chiste)).

No digo que nos guste ir dándonos de ostias con el primero que se nos cruce... de hecho a la mitad de los que estáis leyendo esto seguro que os han robado y no habéis tratado de defendeos... me refiero a que nos encanta ver, leer o imaginar enfrentamientos entre personajes que nos gustan. Da igual que mierda sea lo que estés viendo, su momento mas emocionante es esa pelea tan esperada entre esos dos personajes.

Pero... ¿que tipo de pelea es la que nos gusta? Descubrámoslo en esta encuesta en la que los valientes frikis guerrilleros votaran por algo que jamas podrán hacer. (Yo si. Yo si no lucho a muerte un día, no concilio el sueño...)

En realidad, esta encuesta no lo voy a cerrar hasta que cree otra nueva, al fin y al cabo eso de cerrar las encuestas era para cuando hacia una por semana , ahora con suerte hago una cada ciclo galáctico (ya sabéis, cada 74 quinyuones de años el universo se contrae en un pequeño punto de energía para ser liberado 40 trillones de años después en lo que apodamos en un alarde de ingenio cientifico como Big Bang y volviendo a crear un universo nuevo, eso es un ciclo galáctico. Pues en cada ciclo galáctico creo una encuesta... o dos) ¿Por donde iba? ah si.... y ese es mi plan para dominar el mundo...

Sin animo de lucro ¿Tu que prefieres?

PELEA CUERPO A CUERPO



BATALLA CON ARMAS



BATALLA DE DISPAROS



BATALLA DE MAGIA



BATALLA DE INGENIO



Respecto a la encuesta de ....cof cof....Noviembre... del año pasado... la cosa quedó tal que así.


Sois unos flipados, en serio, buscaos novia, y si ya la tenéis, psicologo para ti, y otro para vuestra novia, por aguantar al lado de un tipo que se creé el mas poderoso del planeta. ¿Que tenéis? ¿Sindrome del octavo curso? vamos... habría que veros... seguro que sois poderosos... seguro que si....

Aunque por otra parte, la segunda opción mas votada es la mas razonal. Os digo como os veis en un mundo de fantasía y os decís "vale, yo no soy fuerte, pero ostias, esto es un mundo de fantasía, quiero ser algo mas de lo que soy en la vida real" Y habéis votado Tier C.


Por cierto, importante, se ha perdido una joven. Este es el aspecto de cuando desapareció:


Su aspecto quizás haya cambiado un poco, pero si conocéis a alguna que se le parezca, decídmelo y dadme su facebook o lo que sea para poder contactar con ella. Es urgente, necesita su medicación. Muchas gracias.

13 comentarios:

  1. Dificil eleccion porque en la mayoria de los casos los diferentes generos estan mezclados. Yo votaria x cualquier genero mezclado con magias y especialmente las espadas como no podia ser de otra manera.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí que es una elección difícil, pues depende del momento te apetece ver una cosa u otra. Lo que tengo claro es cuál es la que menos me gusta, los disparos. Creo que votaré magia, aunque le siguen muy de cerca las batallas con armas y las de ingenio.

    ResponderEliminar
  3. Falto batalla de Mechas, pero por esta vez dire que prefiero batallas de ingenio.
    Lelouch Caló muy hondo en mi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño, dos mechas peleando son como dos personas peleando. Lo haces a puños, o con armas o disparandose, incluso algunos tienen poderes. ¿Que diferencia hay?

      Eliminar
  4. Yo soy Tier God por que destruyo planetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ok, si esa es la explicación, entonces lo entiendo.

      Eliminar
  5. Anónimo2:17 p. m.

    Le voy a la magia, aunque el cuerpo a cuerpo tiene su encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve fairy Tail, son magos que pegan piñas magicas.

      Eliminar
  6. le daria a magia, creo que es porque me envicie hace unso años mirando yu-gi-oh.
    Llegue a tener una carta en mi cuaderno (que un compañero vendia) y luego me la robaron para jugar...

    Oye, ya que lo menciono no se si alguna vez lo viste pq eres el libro gordo de petete del anime.

    (perdona la expresion, es que en argentina se le dice asi a una persona que sabe mucho sobre cultura general y "libro gordo de petete" era una enciclopedia para purretes en el cual salia un personaje parecido a un pato que fue muy famoso en una revista infantil de la decada de los 90, igual busca por google)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, vi unas cuantas de sagas de Yu-Gi-Oh e incluso me compré el juego de Gba, pero luego jugué a magic the gathering y me dí cuenta de que el juego de yugiho estaba fatal hehco, las normas estan improvisadas para que coincidan con las del anime o algo así... pero vamos, en MI opinión magic the gathering es mucho mejor juego de cartas que yu-gi-oh e incluso el pokemong training card estaba mas equilibrado que el yu-gi-oh.

      Eliminar
  7. Anónimo8:49 a. m.

    Ola arsur noas pusto nimguna pelea de jentai
    XQ??
    Yano teleo nomas pinche weon tustupido blogersito rewea
    vekomyisus
    JUJAJEUAJEAEJU

    ResponderEliminar
  8. pfff tengo 3 muy reñidas, pero explico todas.

    Cuerpo a cuerpo y armas, bestiales siempre, y sobre todo si se combinan, me quedaria con armas seguramente.
    Disparos? basura! en las peleas de verdad los disparos y los shurikens siempre fallan!!
    Magia esta bastante guapa, excepto cuando eres natsu y tu magia es la mejor siempre y no importa el porque. quitando esos casos en los que ser el mas feliz o el mas cabreado te convierte en el mas fuerte, me encantan estas peleas.
    De ingenio... bueno... no es que me parezcan increible ni flipantes como pudiera pasarme con cualquiera de las otras. Pero si es verdad que el ingenio a las peleas anteriores les da un toque epico inigualable (como cuando naruto contra zabuza, se pasa a si mismo transformado en shuriken a sasuke, y este lo lanza en la sombra de otro fuuma shuriken y aun cuando lo esquiva luego le lanza un kunai... que falla.)

    en fin, me quedo con peleas con armas, siempre las mas epicas!

    ResponderEliminar
  9. Peleas cuerpo a cuerpo, son más entretenidas de ver,aunque en JJBA mezclan muy bien el ingenio y el combate cuerpo a cuerpo

    ResponderEliminar