11 abr 2013

KIT DEL OTAKU SOLTERO.


Ser japones es un trabajo muy duro y aveces está mal pagado.
Si, es cierto que no tienes por que vivir en el mundo de la moral y la lógica, pero por otro lado estar putamente loco también tiene sus desventajas, por ejemplo, vives rodeado todo el día de preciosas y cariñosas mujeres ficctícias de las cuales resultaría imposible no enamorarse.

A todo el mundo le gusta demostrarle amor a su pareja, y los japoneses no son menos, solo que ellos siempre tienen pulpos de por medio y sus Waifus son personajes anime... como sea... el caso es que se las han ingeniado para poder darle amor físico a sus waifus gracias a su avanzada tecnología asiática... imprimiendo un dibujo en la funda de una almohada...

Orgía Otaku
Podría parecer rudimentario, pero la cosa es que el invento se ha popularizado mucho en japón y las empresas de detergente en japón para ropa no dan a basto, incluso han sacado una linea de detergente especializado en lefa otaku.

Estas herramientas para dar mala fama a una nación entera han evolucionado mucho desde su comienzo, y cada vez los diseños de los estampados son mas ingeniosos e insinuantes. Os voy a regalar un boleto al demigrante y grotesco mundo otaku japones de los Dakimakuras y los Oppai pad. Por cierto, no voy a explicar que es una waifu en estos momentos, ya lo haré otro día.

DAKIMAKURA

 

















  


Los Dakimakuras (Daki = Placer, Makura = Almohada) son el elemento básico que todo otaku enfermo enamorado debe tener. Son básicamente una funda de almohada con un personaje anime estampado. Podría ser... bueno... no puede ser inofensivo a primera vista, está claro que quien use Dakimakuras no está bien de la cabeza, pero si no investigamos demasiado sobre esto, podríamos pensar que solo lo usan para refregarse en ella o hacer simulaciones de como seria besar a alguien. El problema es que aveces llegan al extremo de cuidar a esas almohadas como si se trataran de personas reales, como si realmente fueran el personaje que tiene estampado... pero no iré mas por ahí, ya que entraría en la explicación de lo que es una Waifu, y eso lo explicaré otro día. Por ahora simplemente vean, bonitos ejemplos de que es un Dakimakura.

Los Dakimakuras suelen tener dos lados, normalmente por un lado está el personaje tumbado bocarriba y en el otro lado esta tumabada boca abajo. Según si quieres resfregarte de frente o de espadas. Yo supongo que acostumbraran a hacerlo siempre por un lado nada mas, por que si no iba a ser un poco guarro tener que apoyar la cara en esa almohada después de... ya sabes... ¿habeis escuchado ese dicho de "se me ha quedado pegada las sabanas"? Pues eso... pero literalmente.

La otra manera de hacerlas es, por un lado, la chica vestida y por el otro... no tan vestida. Yo supongo que esto es por que acostumbraran a hacerlo siempre por un lado nada mas, por que si no iba a ser un poco guarro tener que apoyar la cara en esa almohada después de... ya sabes... ¿habeis escuchado ese dicho de "se me ha quedado pegada la almohada"? Pues eso... pero literalmente.

Hay algunos que van a lo que van. Vale que queda muy bonito tener a una linda chica en tu almohada, pero si lo que quieres es resfregar el paquete contra ella ¿Para que andarnos con chiquitas? Metamos varias chicas a la vez y en posicion coital directamente. (Pffff que patética la gente usando Dakimakuras de Reisen y Tewi... yo cuando quiero, les doy una orden y las tengo en mi cama así pero de verdad....)

Algunos son muy listos y caen en la cuenta de que las almohadas no se ponen celosas (Solo algunos caen en eso, ojo ahí) y deciden tener verdaderos harems de tela y pluma que protegerán su virginidad toda la eternidad. (La madre de este muchacho tiene un contrato de 50 años con Norit.)

Por supuesto el japones promedio no se iba a conformar con pedofília estándar y ensuciar almohadas de adolescentes pechugonas, hay Dakimakuras de todo tipo y por supuesto el lolicon esta perfectamente aceptado en la sociedad nipona. Al menos estas se adaptan al tamaño real del personaje, ya que una Yoko de un metro es un poco raro.

También existen otakus gays que necesitan frotar sus genitales contra algo y en ellos también piensan las corporativas como podéis ver en esa imagen que he titulado "Sacadme los ojos por favor, rápido, estoy sufriendo". 

Si existiesen mujeres Otaku quizás también podrían comprar estas Dakimakura, pero me da que van destinadas solo a los muerdealmohadas o a las Fujoshis (Ahí revienten con sus fantasía, que se cargan todos los animes que tocan).



OPPAI PAD
La tecnología japonesa nos lleva años de ventaja y donde nos nosotros nos conformamos con apoyar nuestro ratón en una carpeta vieja, los japos no solo usan alfombrillas de ratón, sino que además ¡las suyas tienen tetas! Y TODO ES MEJOR CON TETAS.

Un Oppai Pad (Oppai = Tetuda, Pad = Almohadilla) es una alfombrilla del ratón con un personaje impreso en ella haciendo coincidir la parte con la que reposamos la muñeca (ya existían antes las alfombrillas con reposa muñecas) con alguna parte de su cuerpo. A mi me parece una verdadera genialidad...dentro de lo macabro que resulta el concepto.... es una genialidad... ¿algunos planes malvados son geniales por malvados que sean no?.

Por supuesto, como todo en el mundo del sexo, los Oppai pad han evolucionado muy rápido y aunque empezaron con poner las dos almohadillas donde irían las tetas (Oppai en japones) ahora se las ingenian para que las almohadillas coincidan en otros dos bultos del cuerpo, como podría ser el culo.

 
El culo pero mirandote a los ojos para que te sientas mas sucio.

Por supuesto también piensan en los que tienen otro tipo de fetiches menos carnosos.

Y los que a falta que una, prefieren dos chicas.

Para los mas despistados, le aclaran cual es la verdadera utilidad de estos utensilios, que no es ni mucho menos para apoyar la mano...

Como para algunos personajes seria un fail tremendo hacerles un Oppai Pad (Pettankos y lolis) también han pensado en que los pedófilos pervertidos también tienen sus derechos.

Entonces a ellas las ponen a cuatro...

...O les ponen tetas ¿por que una niña de 8 años no puede tener melones?

Por lo visto las mujeres también tienen derecho a reposar sus muñecas en caliente, aunque no pega que sean grandes y suaves estos oppai pad...a menos que...

....T_T...... por favor... sacadme los ojos y llenad mis cuencas oculares con gasolina... no soporto esto mas....Fujonshis...morios....

Ehhhh....¿policia? si mira, que....


OPPAI MAKURA
Ohhh la ciencia, cuan majestuosa puede llegar a ser, los avances en la ingieneria no dejan de evolucionar y sorprendernos. Los hombres mas inteligentes han hecho que viajar a cualquier lugar de el planeta sea un hecho, que viajar a cualquier lugar de nuestra galaxia sea posible incluso que explorar un cuerpo humano en profundidad para eliminar graves enfermedades sea ya una realidad.
Ahora esos grandes pensadores han llegado unanimemente a una perspicaz conclusión, "Si unimos un Oppai pad con un Daki Makura con un Oppai pad...¡TENEMOS UN OPPAI MAKURA! (Almohada tetuda).

Con el Oppai Makura podrás hacer dos cosas a la misma vez, romperte el cuello al dormir y denigrarte socialmente. 

 
No en serio ¿que cojones es esto? Una almohada se usa para dormir y cuando duermes hasta los nudos de algodón que se forman dentro de la almohada molestan, ¿Como alguien puede dormir cómodo con dos enormes (pero suaves) bolas clavandosele en el cogote?

 


Algunas no son muy voluminosas, y quizás puedas dormir medianamente cómodo si se separas un poco de la tetal atracción. Pero es que ya sabéis lo mucho que les gusta a los japos (y a todos, pero sobre todo a ellos) unos pechos enormes.
Quizás me quiten el descanso, pero jamas me quitaran... ¡Mi pechaltad! Joder pero que exageraos son, estos te tumbas encima y sales rodando cuesta abajo.

Estas le pertenecen a un tipo muy sabio, que se pone una a cada lado, y así equilibra la balanza. En este momento las almohadas están debatiendo como de patético es su dueño.


¿Que será lo nuevo que inventen? Eso aun es un misterio pero viendo como evoluciona el panorama...

Esta serán las futuras alfombrillas de ratón.

Y estas las futuras almohada, sabana, edredón y mantas.



Y ahora os voy a contar una bonita historia de amor. Música maestro.


 (*Bajad el ratón lenta y eroticamente*)















































 Y así es como nacen los peluches anime ¿a que no lo sospechabas?

8 comentarios:

  1. Anónimo1:05 a. m.

    Entiendo los oppaipads y los dakimakuras, pero los oppaimakuras deben ser bastante incomodos.
    Dentro de poco les meteran carne de ternero para que se sienta mas real.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:49 p. m.

    Sólo puedo decir una cosa... ¡Están locos estos romanos!

    PS: No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que lo veo por ahí y he de intentar parar esta locura. DENIGRANTE no demigrante, con N.

    ResponderEliminar
  3. Estan medio loquillos esos japoneses. Mucho anime, mucho hentai por ahi. Igual me entere x internet que en japon hay bastantes solteros asi que esas cosas no existen porque si.

    Sailendo del tema, se nota que los animes son el dibujo por exelencia y sacaron de todo con sus diversos personajes.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:23 a. m.

    pues soy chica y tengo una almohada de Shizuo! es mi querida pornoalmohada (L)
    .. pero solo la uso para reposar los pies xD

    la verdad es que no se como he llegado aqui,,, e.e

    ResponderEliminar
  5. Por que los japoneses(quizá no todos) son tan enfermos

    ResponderEliminar
  6. jajajaja me gusta la cancion esa del video xD, y por otro lado pues si se nota que a falta de una buena mujer, algunos se conforman con unas almohadas pechugonas xDD algo rarillos los tipos pero bueno que se le hace, los japos son la genialidad pura jaja

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:49 a. m.

    Pues soy fujoshi, otaku, me gusta el yuri y me he visto tantos generos como pajas te has hecho tú en el baño. Por cierto, ¿debería deducir que tu supuesto asco por los dakimakuras y los oppai-pad son debido a que posiblemente seas en realidad una locaza homosexual amante de los negros de dos metros?
    Buen día.
    PD: Mi primo es negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto miles de generos? WoW, eso son muchos generos, yo no creo que la mayoria de las personas conozcan mas de 20 y siendo rebuscados.
      Deberia deducir que tienes un dakimakura por que no pillas cacho ni pagando?

      PD: Prueba suerte con tu primo negro adoptado, si le dices que si te deja preñada le dan los papeles quizas te lo haga.

      Eliminar