1 feb 2013

Minami de AKB48 se humilla publicamente.


Me acaba de llegar la siguiente noticia.

Minami de AKB48 se humilla publicamente para pedir perdón a sus fans.

Leyendo el titulo de la noticia, me la suda, no conozco a esta mujer ya que su estilo de música me parece patético y lo que vienen a ser las idols me parece de los peor de japón y eso es como decir que es lo peor de una mierda, osea el peor trozo de mierda mas exquisitamente repugnante. Si ha pedido perdón humillándose es por que algo habrá hecho, pero cuando me leo la noticia descubro que, pese a lo que la mayoría de los que han leído eso creen... SI, SE LO MERECE.

NO, no estoy en contra que use su coño como le venga en gana, estoy a favor de que si ella cree que merece la pena hacer eso para... no seguir perteneciendo a la banda, sino para que quizás algún día la vuelvan a llamar, pues sinceramente ¿quienes somos nosotros para juzgar sus decisiones?.

Me da igual que digan que Japón es un país machista y que exige que las idols sean puras, eso me parece despreciable si, pero son ellas las que eligen voluntariamente meterse en ese negocio, deciden vender su imagen para que millones de japones pedófilos se hagan pajas pensando que podrían ser sus novias. Ellas saben los pros y los contras que tiene permanecer en ese mundillo y ella, Minami, ha escogido voluntariamente hacer algo que está mal visto (follar) y luego a escogido voluntariamente degradarse para que le den una 2º oportunidad en un mundo degradante, pero que da mucho dinero (os recuerdo que Japón no está en crisis y quien hace algo degradante por dinero no es por necesidad). Así que, definitivamente ¿quienes somos nosotros para juzgar sus decisiones?.

6 comentarios:

  1. mierda... otra razon mas para odiar el j-pop

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:02 a. m.

    Todo por el bien de don dinero .

    Q pendejos los fans y las disqueras pero ella se iso idol de forma voluntaria..

    ResponderEliminar
  3. Pero eso de que ha sido porque ella ha querido es lo que dicen las camaras, yo personalmente disto mucho de creerme que en verdad lo ha hecho porque quiera al grupo o.oU Ni se que parte del grupo ocupaba ni lo importante que era, pero por mucho que halla "desonrado" al grupo, es una burrada. La epoca samurai queda muy atras como para pensar en el honor por encima de la propia persona.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:27 p. m.

    El último párrafo del artículo resume mi opinión. "pasar de eso a denigrar a una persona por el bien de unos fans excéntricos y extremistas incapaces de aceptar que su idol favorita pueda amar a otra persona que no sea a ellos, es llevar las cosas demasiado lejos. Y eso teniendo en cuenta que a la hora de publicar libros de fotografías con las chicas en poses eróticas y en ropa interior o bikini, no hay problema alguno."

    Iru

    ResponderEliminar
  5. Mi única opinión sobre esto es la siguiente:

    "en fin..."

    ResponderEliminar
  6. ¡JODER! ¡JODEEEEER! ¡JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! Como pierde sin maquillaje D:

    ResponderEliminar