12 feb 2013

Cartelera anime Invierno 2012

Boton - ver imagen, para ampliarla bien.

Otra estación mas trae consigo una nueva remesa de animes. ¿Serán buenos? ¿Serán malos? descubrámoslo en esta selección de los mejores animes de la temporada de invierno 2012 (que claro, el invierno empieza a 8 días del año siguiente y el 95% de los días pertenecen a 2013, pero aún así se le llama invierno de 2012).




PUNTUACIÓN: 8.60 (En MyAnimeList) - Drama/Romance

VALORACIÓN: No he visto nada de este anime, por que a mi el romance sin comedia no me convence (menos si en vez de comedia es drama...) pero un 8,60 en MyAnimeList es una nota increíblemente alta que muy pocas series consiguen.

SINOPSIS: Toda su vida Chihaya ha soñado con ver a su hermana mayor convertirse en la modelo Nº1 de Japón. Eso hasta que un estudiante nuevo llamado Arata le explica que un sueño es aquel en el cual uno mismo trabaja. Esta afirmación cambia el pensamiento de Chihaya y gracias a él descubre su verdadero sueño y pasión, el "Karuta" un juego de cartas tradicional de Japón. Ella descubre que tiene un talento innato para este juego y ahora su sueño será ser la mejor jugadora del mundo.






PUNTUACIÓN: 9.5  - Humor/Romance/Drama

VALORACIÓN: Aunque empieza siendo el dramón del siglo, con todas las desgracias humanas que le pasan a la pobre protagonista por culpa de tener poderes telépatas, a mitad del primer episodio conoce a la primera persona en su vida que la acepta como es y ya comienza el humor y el romance. Todavía queda mucho por mostrar pero se ve que va a tener un argumento bastante solido y fuerte con un final lacrimógeno. La recomiendo a quien le gusten las series de amor adultas, pero con humor.

SINOPSIS: Kotoura-chanan nació con poderes de telepatia y no puede cotrolarlos. Involuntariamente lee las mentes de las personas y siempre sabe en que piensan y que opinan sobre ella. Esto la hace a ojos de la sociedad un peligro para su intimidad y un monstruo del que se quieren alejar. Kotoura ha vivido completamente sola desde muy joven y es muy infeliz hasta que un día se transladó a un nuevo instituto y conoció a un chico que la acepta como es y no deja de tener fantasias sexuales con ella (las cuales ella puede ver y la dejan avergonzadisima).





PUNTUACIÓN: 8.5  - Humor/Harem

VALORACIÓN: Es la segunda temporada de Boku Wa Tomodachi. No he visto esta temporada aún ya que he querido ver antes que nada la 1º y realmente ha estado bien. Normalmente las series harem son pura mierda para complacer a los japoneses mas enfermos pero esta es de las poquísimas que me ha gustado. Tiene puntos graciosos y tiene una historia bastante decente con algunos personajes. Eso si, aunque las chicas son monas, no me cae bien ni una XD.

SINOPSIS: El Club de Vecinos es un club fundado con el propósito de hacer amigos, donde chicos y chicas con mala suerte y pocos amigos viven sus lamentables vidas. Aunque Yozora Mikazuki enfrentó un cierto incidente al final del verano, la vida diaria del Club de Vecinos continúa como siempre. Una extraña monja, miembros del consejo estudiantil y otras nuevas caras hacen su aparición, haciendo que la vida de Kodaka Hasegawa se vuelva aún más ocupada. Mientras todos ellos disfrutan de ir al parque de diversiones, jugar videojuegos, celebrar cumpleaños y compitiendo en el Festival Escolar -un símbolo de la vida escolar de las personas normales-, las relaciones entre los miembros lentamente comienzan a cambiar... Que comience el próximo escenario en esta desafortunada comedia amorosa juvenil





PUNTUACIÓN: 8 - Acción.
 
VALORACIÓN: Solo he visto el primer episodio y está entretenida. El argumento es un poco estúpido y parece una serie donde todo es fanservice de personajes quedando guays constantemente. parece típico Shonen de acción para adolescente de gente con poderes peleando contra otros tipos con poderes, solo que en este anime luchan en minijuegos.
 
SINOPSIS: Izayoi Sakamaki, Asuka Kudou y You Kasugabe no son adolescentes corrientes. Cada uno de ellos posee un "don", un poder sobrenatural que convierte sus vidas en algo muy aburrido. En esta situación, el día que los tres reciben un extraño sobre caído del cielo invitándolos a visitar un mundo nuevo, ninguno de los tres se lo piensa mucho y se lanzan hacia "El Jardín en Miniatura", un mundo dónde todos sus habitantes se agrupan en Comunidades que apuestan y compiten entre sí en juegos pactados llamados "Gift Games". Recibidos por Usagi Kuro, los tres jóvenes pronto se verán involucrados con una pequeña Comunidad llamada "No Name", la cual perdió su honor, bandera y nombre contra un Rey Demonio, uno de los más peligrosos enemigos del "Jardín en Miniatura", y busca desesperadamente ayuda para intentar recuperarse.




 
PUNTUACIÓN: 7.95 (Según MyAnimeList)  - Musica (si, tiene su genero aparte)

VALORACIÓN: El argumento es TAN estúpido que no le pienso dar ni una sola posibilidad. Normalmente me fío de los criterios de MyAnimeList pero... ¿un 8? No me puedo creer que semejante cagada comercial pueda tener tal puntuación en una pagina tan rigurosa. Lo único que se me ocurre es que los fans del grupo AKB48 hayan votado en masa (Ya sabéis, el de la japonesa estúpida que se rapó para que los frikis japos sigan haciéndose pajas pensando en que aún pueden quitarle la virginidad (Leed esta entrada si no sabéis a quien me refiero))

SINOPSIS: Segunda temporada, donde nos cuenta como una futura generación de las tremendamente populares idols AKB48 luchan por liberar a la sociedad de la prohibición de disfrutar de la música, baile y arte.



The unlimited

 
PUNTUACIÓN: 7.86 (En MyAnimeList) - Acción/Comedia

SINOPSIS: Este anime será un Spin-off protagonizado por Kyosuke Hyobu. En el manga original de Zettai Karen Children de Takashi Shiina así como en sus adaptaciones animadas, Hyobu es el líder de P.A.N.D.R.A. y busca a gente con poderes como él para acabar con los “normales”.


Maoyuu Maou Yuusha


PUNTUACIÓN: 7.76 (En MyAnimeList)- Acción/Comedia/Ecchi/Aventura

SINOPSIS: Después de un largo y peligroso viaje, nuestro Héroe finalmente llega al castillo de la Señora Oscura sólo para encontrarse con ella. Héroe explica cómo la guerra que los demonios han traído sobre la gente ha matado miles y ha puesto más en la miseria. La reina demonio sin embargo argumenta que esta guerra ha hecho a la sociedad humana unirse como uno y mostró pruebas empíricas como esto ha aumentado la población, aumentando la producción, aumentando la economía y mejorando la sociedad en general. Además, ella le explica a Héroe que el final de esta guerra causará una guerra civil que producirá más derramamiento de sangre de lo que alguna vez se produjo. ¡El Héroe, convencido que el único modo de traer la paz, relativamente, es de unirse con la Señora Oscura, y estar de acuerdo con ayudarla con sus planes!


Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru


PUNTUACIÓN:7.5 (En MyAnimeList)- Comedia/Romance.
 
SINOPSIS: La historia va de Eita Kidou, un chico que acaba consiguiéndose por novia a una chica que ha vuelto a la ciudad tras pasar nueve años fuera y que básicamente le obliga a salir con ella, pero claro, la clásica amiga de la infancia no está dispuesta a ceder el muchacho a la primera chica que aparece.




 
PUNTUACIÓN: 6 - ¿Humor?

VALORACIÓN: La teoria es que es una serie de humor que parodia a los RPG, pero sus bromas son tan tremendamente estupidas, que no parodian nada, insultan a los RPGS, insultan al anime e insultan a tu inteligencia. Si te gusta el humor absurdo tipo Bobobo, hechale un vistazo. Si aun tienes atisbo de cordura, ignórala.

SINOPSIS: En la historia, de repente aparece en el mundo un enorme agujero del que comienzan a surgir demonios. El rey piensa que es una señal del retorno del gran rey demonio Rukimedsu, que fue sellado por el héroe Kureashion un milenio atrás. El rey decide que los descendientes del héroe han de encargarse de la amenaza y para ello aparecen 75 personas con su sangre. El héroe número 45, Aruba, y un guerrero de palacio bastante sádico unen fuerzas y ahí, comenzará su aventura.

1 comentario: