19 nov 2012

Encuesta: ¿Como de poderoso seria tu alter ego?

 
Sois frikis, y como buenos frikis que sois todos pensais lo siguiente "Si yo viviese en un mundo de fantasía, petaría un huevo" estoy seguro de que sí.
No importa que seáis canijos asociales y mas feos que Minecraft, seguro que os imagináis que en un mundo de fantasia, magias y espadas seriáis dioses en la tierra, con una fuerza herculea, una velocidad hermeniana, una belleza adonisia y un poder zeusio. Seguro que cuando unos abusones os pegan en la escuela, unos gitanos os roban en la calle o vuestro padre abusa sexualmente de tu culo os imanáis que si estuvieseis en otro mundo sus cabezas estarían pinchadas en una pica sostenida de una pica... mientras 2 elfas se encargan de mantener bien limpio vuestro sable.

Pero... ¿como de flipados estáis? eso es lo que quiero descubrir.

Tenéis para votar hasta el 2 de Diciembre a las 12 de la noche, hora española. Para votar hazlo en la encuesta de tu derecha.

Sin ánimo de lucro, ¿tú que prefieres?


- Tier D. Tu fuerza es igual a la de un ser humano cualquiera.





- Tier C. Eres muy fuerte y podrías derrotar a un grupo de hombres.





- Tier B. Eres un hombre famoso con la fuerza capaz de tomar un pueblo con tus propias manos.





Tier A. Tienes una fuerza legendaria capaz de destruir ejercitos. Por todo el mundo se narran historias sobre ti y la gente te teme o adora.



















Tier GOD. Eres una deidad viviente, el ser mas poderoso del planeta y derrotarte es practicamente imposible





Respecto a la encuesta de Octubre "¿Que talla de pecho os gusta mas?" la cosa quedó tal que así:


Hachando unos cálculos mas o menos la talla media es un 4,8... practicamente un 5, algo así como muy grandes pero sin salir de lo humano.
Luego me ha llamado la atención un voto en particular. La mayoría a preferido grandes o muy grandes pero sin ser gigantes y antinaturales, así que se han quedado entre el 4 y el 6. A los que le daba igual que fuesen gigantes han votado el 8, pero hay uno que es como que ha pasado el 6, a dicho "Yo las quiero monstruosamente grandes... pero no tanto..." y ha votado el 7 en vez del 8 XD.
También se ve que ha habido participación de petankos y lolicones que han hinchado las tallas 1-3.

Aprovecho para dejar otra encuesta de gratih, para saber que gadgets debería de quitar, ya que creo que hay demasiados por la mazmorra y no se puede pasear libremente por sus muros sin chocarte con algo. Podéis votar varias opciones y si algunos consigue muchos votos, morirá. votad solo a los que realmente creáis que sobran, si creéis que no sobra ninguno, no votéis.

12 comentarios:

  1. Anónimo6:09 p. m.

    O vamos no quites gadgets.
    El de la talla 7 parece que iba a votar al 8 pero se arrepintio a ultimo momento xD

    ResponderEliminar
  2. er que no va pa malaga6:15 p. m.

    jajajajaja yo creo que muchos serian el penultimo eee por no querer pasarse, de todas formas, aquel que sienta que es un blandenge, no tiene ke imaginarse en un mundo de fantasia, en el mundo real puede hacerse mucho mas fuerte de lo que es, solo hace falta proponerselo y tener fuera de voluntad, como el gordo que adelgaza

    ResponderEliminar
  3. yo creo que seria el TIER A....

    no se como se votara asi que te lo dejo en un comentario...

    ResponderEliminar
  4. Yo me voy a ir un poco de sobrado. Me pongo tier B, ¿razones? En lo que a combate con espadas respecta suelo ganar la mayoria de los torneos de softcombat en los que participo o sino quedo al menos alto. Por lo que sé tambien tengo carisma e ingenio por encima de la media y fisicamente tambien estoy por encima de la media friki. Asi que imaginandomelo en plan flipao friki, pues quizas seria el general de un ejercito o algo así. Me gustaria que los Tier A y los Tier God justificasen sus respuestas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora no se, pero me gusta la idea de destruir ejercito...

      cambiando de tema hago una pregunta: la imagen de la derecha de TIER D es por casualidad de un juego llamado Shaiya?

      pq me parece que es de ahi..

      Eliminar
  5. Anónimo2:00 a. m.

    Bueno, he votado por Tier D... Ya que considero que las grandes hazañas que logra alguien totalmente normal valen más... Claro, tal vez mejorando a lo largo de mi travesía friki y quedarme entre el Tier C y Tier B (Más cerca del C), pero después de unos diez o veinte años de aventuras...

    Por cierto, ¿será que las planas votarán por tallas pequeñas para autosugestionarse que son las mejores? LOL

    C.

    ResponderEliminar
  6. Dr.Droja4:22 p. m.

    He elegido el tier A porque el poder del ingenio es el que domina pueblos, pero eso si, sin ser demasiado tocho, algunos conjuros de destroce, pero por ejemplo no podria con un dragon...
    Lo que vendria siendo un nivel 13 en Anima Beyond Fantasy, de mago...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dr.Droja4:24 p. m.

      Y con pueblos quiero decir paises y grupos enormes de gentuza

      Eliminar
  7. Tier A solo por Arthas

    ResponderEliminar
  8. mi Ego se sale de la escala asi que pongo Tier God que es lo que mas se le acerca por solo un poco XD

    Motivos: puestos a imaginar imagino a lo grande, aparte en los mundos de fantasia que yo me imagino el nivel de poder tiene la escala de Dragon ball XD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:16 p. m.

    Me quedo en tier c porque en la cuestión de habilidad en la lucha no destaco como para llegar a un tier b pero sin embargo me considero un estratega bastante bueno. Así que podría llegar a un tier c fácilmente pero no a un b ya que me falta habilidad.

    ResponderEliminar