27 jun. 2012

Mañana será mi gran duelo contra el agua




Mientras todos los Españoles están plantados enfrente del televisor preparándose para una de las mas emocionantes luchas que gente que no conocen van a luchar por ellos yo me estoy preparando para una dura batalla que tendré que luchar por mi mismo, una batalla a vida a muerte, gloria o nada.

Muchos os preguntareis que demonios pasa conmigo que no escribo nada en la mazmorra ya. Todo esto es consecuencia de una historia, una historia épica, de una gran batalla del hombre contra las fuerzas de la naturaleza, de sufrimiento y superación, una gran historia que desconocéis y cuyo desenlace conoceré mañana...bueno el viernes...o quizás el lunes......o quizás mas...

Todo empezó un mal día en el que un amigo me dijo que me apuntara a un curso de socorrismo, donde aprueba todo el mundo y terminas con trabajo seguramente. ¿QUE PODIA IR MAL?. Inocente de mi que me dejé seducir por esa dulce promesa de dinero, lo cual lleva mi historia aun mas atrás, cuando el gobierno empezó a hacerlo mal y dejo sin esperanzas de trabajo a tantos jóvenes como yo, teniendo que recurrir a cosas así para poder saborear unas pocas gotas de pasta... pero esa historia ya la sabéis, así que seguiré con la trama principal.
Felizmente me presenté a ese fácil curso de socorrismo donde aprueban todos y... QUE DEMONIOS, ¡claro que lo aprueban todos!, ¡por que la mayoría de los que están apuntados son deportistas o nadadores y pruebas así no son demasiado para gente que se han sometido al proyecto arma X! Yo soy un modesto señor oscuro sedentario que dirijo mi lúgubre mazmorra en mi trono dándole ordenes a conejitas pechugonas NO TENGO UNA CONDICIÓN FISICA CAPAZ DE SUPERAR SEMEJANTES PRUEBAS HECHAS PARA TRITONES.

Como ya he dicho antes, cuando comienzas a tener celos de aquaman sabes que algo va realmente mal contigo y que estas jodido.

Mi rutina diaria se desarrolla de tal manera:

Me levanto 6 y media... A LAS PUTA Y JODIDAS 6 Y MEDIA. ¿COMO MIERDAS PODIA SABER YO QUE EN ESTE MUNDO ALGUIEN PODIA LEVANTARSE TAN TEMPRANO? 

Min 0:20

No me sorprendería salir a la calle y ver que aún no ha terminado de cargar el programa de matrix diario aún y me encontrase con la calle glitcheada. Las buenas personas deberían estar la cama soñando con cosas felices y las malas personas deberían de estar también en sus camas soñando cosas felices... ¿POR QUE NO PUEDO ESTAR YO TAMBIËN ESTAR SOÑANDO COSAS FELICES?

Vale, por si no fuera poco el levantarse tan temprano (QUE SI LO ES) el planning curso en sí, es el siguiente... De 8 a 11... NADAR¡
Descanso?..... NOPE, JUST FUCKING CHUCK TESTA. Nadar y solo nadar. Sufrir y solo sufrir.


Quizás no os hagáis una idea de como de duro es nadar 3 horas seguidas. haber como os lo explico... ¿Sois capaces de correr a buen ritmo durante 3 horas? Imposible ¿verdad? Pues nadar cansa mucho mas que correr.

Por supuesto no es nadar como lo hacéis en vuestras estúpidas piscinas de goma, es nadar a piñón, rápido, sin parar, sin mariconeo, sin descanso, solo valiéndote de la energía varonil reservada en tus santos cojones.

¿Os hacéis una idea ya de lo que es levantarse a las 6:30 (la mierda hecantombica del curso este no está en mi ciudad y tardo una hora en llegar, por eso es que madrugo tanto) hecho un puto espantajo, sin energías en el cuerpo, con la única idea de caer al suelo y dormirte en donde caigas, y con esas energías ponerte a nadar en un infierno liquido durante 3 horas? ¿OS HACEIS LA MALDITA IDEA?

Luego viene la parte teórica donde tienes que luchar contra millones de morfeos que intentan dejarte KO con sus poderes somniferoamanerados.


Por supuesto, cuando llego a casa estoy demasiado cansado para ponerme a escribios mierdas y lo que hago es echarme una siesta. Y después de cenar lo que tengo que hacer es dormirme de nuevo ya que... ¡ME TENGO QUE LEVANTAR A LAS INHUMANAS SEIS Y MEDIA!¿ESTO NO ES VIDA DIOS, NO ES VIDA!.

Escuchar mientras lees.

Cuando llegué y me dijeron las pruebas lo que pensé es que eran completamente imposibles de hacer para mi, solo tenia 3 semanas para alcanzar el nivel de gente que han entrenado durante años y poseen mayor fuerza, resistencia y técnica que yo. Pruebas que estaban pensadas para que perfectos nadadores se tuvieran que esforzar en pasar y que gente de secano quedasen hundidos en la miseria. Las pruebas mas destacables eran: 100 Metros en 1:40 Minutos, 200 Metros en 3:30 Minutos, Bucear 25 metros y Mantenerse vertical en el agua durante 2 minutos sin tocar el suelo, con los brazos levantados y sin desplazarse.

Ya han pasado las 3 semanas que duraba el curso y la primera semana veía imposible superar semejante hazaña, mis marcas estaban demasiado distantes de los mínimos establecidos y mis ánimos no estaban demasiado altos, estaba cansado, exhausto, tenia sueño, agujetas y clorofobia.

¿Me estaba desmoronando? ¿Me estaba rindiendo? ¿No es acaso uno de mis lemas el jamas rendirse, el siempre intentarlo esforzándose al máximo aunque fracase?. El vivir la vida sin arrepentirse de nada, sin poder decir, podría haberlo hecho mejor. No no, puedo fracasar, puedo perder, pero jamas me rindo, pierda o gane tengo que hacerlo con un DON, como un verdadero héroe, si tengo que apretar mas, apretare hasta morir, hasta que yo diga, hice lo que pude, si no lo he logrado es por que no se podía, no por que no lo he intentado.

Así que la segunda semana deje de ver esta mierda de curso como una posibilidad laboral (la cual es demasiado pequeña ya como para contemplarla como opción) y lo vi como un reto, es un maldito reto a mi voluntad, a mi virilidad. Lo voy a aprobar por mis cojones, por ti, por mi, por que no puedo fallar, no me voy a rendir, no me puedo rendir.

La verdad es que mi moral subió mucho la segunda semana cuando vi que conseguí mejorar mis marcas muchísimo, no me podía creer que mejorase tanto tan rápido. Tan grande fue la mejora que he superado a algunos de los que creían tener aprobado el titulo desde el primer día por dedicarse a la natación. La diferencia entre ellos y yo es que no tienen la suficiente masa penicular. Ellos llegaban tarde por pereza y confianza y yo lo que hacia era llegar antes para entrenar mas, y el resultado se ha notado, épicamente he trepado algo en el rankig de los nadadores como solo un vergatario hijo de puta como yo podría hacer.

¿Significa eso que la prueba la tengo aprobada ya?

A día de hoy, a 12 horas del examen, aun no he conseguido superar las marcas mínimas establecidas, me quedan muy pocos segundos para alcanzar los tiempos y muy pocos metros para bucear la piscina pero ¿sabéis que?



¿QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE SOY, PISCINA MIERDOSA?

CONMIGO NO PODRAS, NO VOY A PERDER, TE VOY A NADAR HIJA DE PUTA, TE VOY A DAR SEMEJANTE PALIZA QUE TE VAS A ARREPENTIR DEL DIA EN EL QUE INTRODUJERON TU PRIMERA GOTA.

Mañana voy a dar el todo por el todo, si creía que había dado el 100% lo que voy a dar mañana va a superar las estadísticas, las expectativas, la realidad, la ficción. Voy a quebrar el agua con el poder de mi voluntad, con el poder de la maldad obtenida de trollear a los sudacas y con el poder no decepcionaros tras haber escrito semejante mierda autoinspiradora.

Mañana ire con un unico pensamiento en la mente
HARÉ LO IMPOSIBLE, VERÉ INVISIBLE
TOCARÉ LO INTOCABLE, ROMPERÉ LO IRROMPIBLE...
VOY A GANARLE A LA PISINA


21 comentarios:

  1. nada forest nada

    ResponderEliminar
  2. "Celos de aquaman" muy bueno jajaja, animo y a vaciar la piscina con tus pulmones se ha dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabe el agua con quien se ha ido a meter
      http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

      Eliminar
  3. Anónimo10:31 p. m.

    yo soy una chica y no creo que sea tan duras de hacer las pruebas que describes, tal vez sea por que tuve entrenamiento militar. ojala puedas aprobar para que consigas un trabajo decente, que vaya que escasean en españa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho, habras estado entrenando durante mucho tiempo y ya tienes el cuerpo hecho al ejercicio. Yo he empezado desde casi 0 (hago algo de ejercicio, pero ninguno tiene que ver con el cardio, son mas explosivos) y he tenido que estar al nivel de pruebas que como ya dije, para gente deportitas son mas o menos normales (tampoco faciles) en solo 3 semanas.
      De todas formas gracias por los animos simpatica anonima deportista.

      Eliminar
  4. Anónimo12:09 a. m.

    Pero vamos a ver porquero del infierno, deja de perder el tiempo y ponte a estudiar la oposicion, todavia no me has contestado a la pregunta que te hice sobre los primeros grados; tambien puedes pedir trabajo en el talego de Huelva ya que tienen una piscina para los cacos. El dia que estudies en serio la oposicion a las seis y media llevaras por lo menos una hora estudiando.

    Para la del entrenamiento militar, me rio yo de tu entrenamiento militar, seguro que no eres mas que una pistolilla de mierda, que te as pensado que eres la teniente oneil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:13 a. m.

      para nada, apenas soy cadete y me falta todo un año para graduarme, pero aún así hay que tener condición. mejor vete a hacer ejercicio tú que debes ser un marranete

      Eliminar
    2. Anónimo12:54 a. m.

      Cadete!!!! cadete de que, en Talar o en la general? cadete en un cuartelucho para ser cabo chusquero, y el unico marrano que hay aqui es el arthur, o no has visto el blog, gracias a dios hace años que no corro ni hago ejercicios para ganarme la vida, ni para nada, y no te piques que te troleo.

      Aproposito Arthur el gobierno no tiene la culpa de que tu no tengas curro, en tu caso si no estudias no tendras curro en tu vida, en todo caso la culpa es de todos esos españolitos que se pensaban que con sus curros de mierda podian pagar sus hipotecas y de los putos bancos que cerraron el grifo del credito cuando se dieron cuenta que habia gente que no les iban a devolver las hipotecas que dieron sin pensar, hijos de puta.

      Eliminar
    3. Que graciosos que sois los dos juntos. xD Me hago fan.

      Realmente, esas marcas son difíciles de conseguir si no estás acostumbrado a hacer ejercicios de cardio. Afortunadamente el escroto de Arthur es muy grande y puede utilizarlo para dar una tercera brazada. :D

      Eliminar
    4. Anon bot del estudio: ¿te puedo pedir un favor? Como comentas de vez en cuando y tienes tu propio carisma, eres un clasico de la mazmorra casi, como lo puede ser Herman. ¿Puedes ponerte un nick para diferenciarte de los demas anon sin carisma? No te cuesta nada, puede ser inventado, un insulto, me da igual, es por ponerte un nombre y hacerme feliz a mi, a tu opositor favorito.

      Eliminar
  5. Madre mia. Yo tambien estuve planteandome hacer el curso de socorrismo, pero se me han quitado todas las ganas xD Si bien llevo tres años entrenando en el gim, solo he comseguido aguantar corriendo 40 min a un ritmo decente. No estaria segura de pasar las pruebas que dices y tampoco creo tener tu fuerza de voluntad. Animo y viola al agua con energia xDD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:07 a. m.

    "La diferencia entre ellos y yo es que no tienen la suficiente masa penicular."
    ajajajajajaj eso ma matao

    ResponderEliminar
  7. Cuando terminé de leer el artículo no pude evitar levantar el puño en alto mientras sonreía de oreja a oreja. Vamos Arthur, no por nada nuestro cuerpo está compuesto en un 65% de agua.

    -Por cierto, si crees que levantarse a las 6:30 es "madrugar" eres un puto vago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun la RAE, madrugar es levantarse al amanecer, y cuando yo me levanto, aun siendo verano, aun no ha amanecido, por lo que tecnicamente estoy madrugando. De todas formas mi definición de madrugar es despertarse de forma no natural (despertador por ejemplo)por lo que si, soy un vago XD

      Eliminar
  8. Pero que post más pro Arthur, sólo por este post y lo que me he reído con tu sufrimiento mereces quedar el primero. Que el gran FSM te acompañe, mañana comeré spaguetis en tu honor.

    ResponderEliminar
  9. Bueno hoy he terminado las 3 pruebas mas dificiles. ¿El resultado? no voy a adelantarlo ya que mañana me quedan otras 3 pruebas, las cuales ya las dominaba bien y el lunes el teorico que es facil. Cuando termine todo, os contaré que tal ha ido la cosa.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy incapaz de hacer esas pruebas ni con un suministro constante de adrenalina, joer y al final tu amigo ¿te quería trolear o que?

    ResponderEliminar
  11. tenias que haberle pedido consejo a Jart,recuerda que él desafió al poder del mar llegando a una isla a nado con tan solo 8 años XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:17 a. m.

    golfo.......sinverguenza.....ni se te ocurra aprobar el curso.
    Estos trabajos pertenecen a los metrosexuales gays....como van a poder pagarse sus gym y sus ciclos si tu les quitas el trabajo eh?...esto va encontra del orden universal que un tirillas como tu lo consiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy como el meme de fry
      "No se si estas de broma o estas de broma y de camino me insultas (con algo que no es cierto, dicho sea de paso)"

      Eliminar
  13. Anónimo4:24 p. m.

    tienes razon.

    ResponderEliminar