1 jun. 2012

GAMEPLAY Super Castlevania 4 (1-6)


Muy buenas a todos, en esta entrada de hoy os traigo un pack de gameplays de Super castlevania 4, uno de los mejores títulos de la saga y uno de los mejores títulos de Snes.
ya tenia subidos algunos gameplay de otros juegos pero con una calidad de audio o imagen mas bien pésima, pero como estreno Pc parece que ahora la cosa va a mejor.

Solo he subido la mitad de mi periplo, el cual me duró toda la tarde de ayer, toda una tarde de frustraciones contra esqueletos homicidas, pescaillas que me escupen, ¿harpias con cara de chino que te sueltan conejos con cabeza de piraña?. Aún así no esperéis ni los cabreos que se coge Dross ni la profesionalidad de Vardoc (aunque he de reconocer que empiezo un poco mal, no estoy acostumbrado a narrar y jugar).
Bueno espero que podáis disfrutar el juego a través de mi como disfruté yo jugando y narrando.

























Esta es la mitad del juego, otro día subiré la otra mitad. 
Gracias por verlo ;).

5 comentarios:

  1. illo cabron eres un puto inexpresivo, pareces loquendo hablando

    el juego, es un puto juegazo ahi te doy la razon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me he dado cuenta, la cosa es que ya sabes que todo el mundo se escucha su voz de otra manera, y yo no me la noto tan monotona, pero cuando escucho las grabaciones es como "DIOS pero que soso soy¡"

      Eliminar
    2. Hay que ponerle más impetu xDD
      Por cierto, creo que no te lo dije pero hasta la fecha no había visto ningún videoblog tuyo y vi el otro día el de los zombies y me moló mucho, de hecho se lo recomendé a unos cuantos amigos xDDD
      No sé como es que no has hecho más videoblogs xD y más que un videoblog parece un monólogo de estos del club de la comedia xDD, muy trabajado la verdad!

      Eliminar
  2. Anónimo7:02 p. m.

    aahhh >_<.... >_o.....o_o.... HIJO DE PUTA!!! Ò_ó... es tu frease jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Yo me he despoyado con tu indignación con los murcielagos y cuevos y tambien como te indgnabas por coger el hacha cuando no querias XDDDDDD

    ResponderEliminar