16 jun. 2012

Rompe Raph, la peli de pixar basada en videojuegos reales


Estaba paseándome por Cuanto cabrón, cuando de repente vi este cartel...


¿ DE VERDAD EXISTE ESTA PELÍCULA Y  AUN NO HE OÍDO HABLAR DE ELLA ?
Coño, y tan de verdad que es. Me ha hecho muchísima ilusión ver en una película a tantos personajes de videojuegos reales, nada de simpáticas imitaciones (bueno, Rompe Ralph es claramente Donkey kong) son los verdaderos personajes.



El argumento va de que el "malo" de un juego esta cansado de ser siempre el malo (ya que como podéis ver en este otro vídeo, en realidad tiene sus motivos) y quiere probar que se siente al ser el protagonista y se muda a otros juegos. Como su juego tiene mas de 30 años se sorprende al ver como han evolucionado los videojuegos en este tiempo.

JUGAR AL FIX-IT FELIX (Juego ficctício en el que está basado la película)

Se ve que el mundo de las consolas por fin está consiguiendo el reconocimiento, después de tantos años de miedo e ignorancia, al fin y al cabo ¿ya todo el mundo tiene una consola en casa no? ya la gente sabe que los videojuegos no muerden.

El principal atractivo, grande en realidad, es ver a personajes reales de videojuegos, por que la verdad, aunque me considero fan de Disney y enorme fan de Pixar, la película no promete mas que cameos, no da para mucho mas. Aun así, para un gamer como yo es suficiente motivo para gastarse 6€ y verla en el cine, esperemos que Pixar no me defraude. No suele hacerlo y no debería cuando está tratando con este tema tan cercano mio.
 
Por cierto se estrena a principios de Noviembre. ¿A cuantos personajes sois capaces de reconocer?

4 comentarios:

  1. Yo cuando vi el trailer me emocioné muchísimo, es más, odio ir al cine, no me gusta nada ir porque está carísimo y me parece un abuso y nunca voy, pero esta peli quiero ir a verla al cine y encima 2 veces XDDDDD Una en Huelva y otra en Granada, y con cosplay si puede ser, en plan de algún malo de algún videojuego o simplemente de personaje de videojuego.

    Lo que me da miedo de esta peli es que cometan alguna barbarie por no saber bien sobre el mundo de los videojuegos. He leído en comentarios de Youtube que algunos ven un sacrilegio que Zangief esté considerado como malo porque resulta que no lo es, yo la verdad es que no es que sea muy fan de Street Fighter y no lo sé, pero si es así entonces ya tenemos la primera cagada XDDDD

    Lo malo es que me da la sensación de que la aparición de personajes de videojuegos reales sólo se limitará a la sesión esa de villanos "anónimos", y que el resto de película será de juegos inventados, pero esperemos que me equivoque!

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi ya hace un tiempo y me quede flipao xD. Y tambien hacia jugado al juego, que por cierto empieza simplon pero en niveles mas avanzados se pone puto xDDD

    ResponderEliminar
  3. ese no es el segador hastado

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo cuando la vi también me choco bastante XD

    ResponderEliminar