9 mar 2012

Palillo-san... MOEEE!


Esta mañana he visto la caja de palillos "Don palillo" y al ver la caja digo..."no puede ser! tiene boca de gato manga". Tras mirarlo un rato no podía llegar a otra conclusión.

Se que en realidad es un bigote y lo de abajo es una sonrisa, pero me es imposible verlo, me quedo mirándolo fijamente intentando mentalizarme de que no es una boquita de gato y lo de abajo es la sombra de los labios...pero es imposible, completamente imposible!.

Si quería hacer un diseño que quede serio, ya podrían haber hecho algo así:


O si quien que tenga bigote, algo así:


Si no, para mi "Don palillo" para el resto de mi vida va a ser Kawaii


 Me igual con Mister krujidor, por mas que lo veo, para mi siempre será "Misterio Sanchez" el luchador de presing cath del Ostion del dragon (Un corto que rodé hace tiempo).


El genialisimo actor que lo interpreta se "llama" "Take", y es que son clavados, en la perosnalidad me refiero, también es es un "emocionao" de la vida como mister krujidor, y no solo lo pienso yo, las 3 o 4 veces que he ido a decirle a alguien "Tío has visto el anuncio de mister krujidor?" - "SI TÍO ES EL TAKE XD". Coño si es que todos los que lo han visto dicen eso será por algo no?.
Ahora es que cada vez que veo el anuncio no veo a Mister krujidor, sino a Take.
Take si me estas leyendo, cosplayeate de mister krujidor para jerez, te querré mas aun.

Y eso es todo por hoy, muy intenso verdad?

4 comentarios:

  1. XDD, me meo con take, de hecho uno de los próximos cortos que estamos pensando hacer quiero meter a misterio sanchez y le he pedido ha take que se compre el paquete grande de las natillas que te viene la mascara de mister krujidor y que se la ponga para hacer de Misterio Sanchez XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Take debe ser un tío guay, como mister Krujidor. xD

    Lo del logo de Don Palillo... yo también soy incapaz de ver un bigote. Tengo que encontrarlos, los necesito.

    ResponderEliminar
  3. despues de 5 minutos de concentracion y preparacion fisica consegui ver el maldito bigotee!!podre morir tranquilo
    ajjaja en mi pueblo hay un mister gruñidor le gruñe a todo el mundo y a la luna,por las noches se vuelve peludo y viola a las jovencitas,segun el no es pederastia sino que como no tienen la regla no puede dejarlas embarazadas jajajajajajajjaaj

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:51 p. m.

    jajajaja el take mister crujidor

    ResponderEliminar