22 mar 2012

LA VISITA A LA MAZMORRA (1º Parte)


Antes de presentaos el primer capítulo de la visita a la mazmorra de los seguidores más fieles voy a contaos un par de cosas.
El dibujo que encabeza la entrada es un Fan Art de la seguidora "Ari" a la que debo darle las gracias por plasmarme tan magníficamente y la enhorabuena por dibujar tan jodidamente bien. El coloreado es mío, ya que me lo entregó en blanco y negro y le pedí permiso para colorearlo, permiso que me fue concedido. Es el primer dibujo que coloreo a tableta y el resultado creo que está bastante bien.
"Ari" me pidió que lo pusiera en la cabecera, opción que no descarto pese haber dicho que me gustaría impersonalizar un poco más La Mazmorra después de la llegada de los nuevos trabajadores, pero el dibujo mola 10.000 y me parece feo rechazar la petición de una dama.

El asunto de las gorras premio del concurso "quien es el mas friki" ha avanzado. Ya sé que quizás tenía que haberlas empezado hace unos meses, pero entended que soy un hombre ocupado, tengo demasiados Hobbies que atender.
He aprovechado que por un error de "Sevillana Electricidad" (Hijos de puta incompetentes de mierda, come mierda cagada por putas incompetentes con hijos) hemos estado 2 días y medio sin electricidad en casa para desarrollar otras actividades que no requieren corriente...aunque si luz solar... peeeeero, entre esas actividades que he desarrollado se encontrada la de coser y ya casi he terminado una gorra. Lo más complicado es hacer los patrones y ya están hechos, aun la gorra no está cosida a máquina pero hilvanada queda bastante bien. Estimo que a mediados de la semana que viene habré terminado las dos gorras, una para el desaparecido "Mantra" (Antiguo súper seguidor, en paradero desconocido) y otra para el ganador del concurso "Juan Asterix" al que también le debo una toalla de "Dragon Ball". Creo que me va a sobrar Skai, de ser así me plantearé el hacerle y enviarle unas gorras a mis dos despreciables colaboradores, que llevan trabajando en la mazmorra unos meses y aun no tienen el uniforme oficial...

Por el tema de la puñetera luz he estado sin Pc y sin lo que es peor, internet, durante varios días, por eso no he podido subir nada. Lo que hubiera sido gracioso...gracioso no...puteante, es que no hubiera cesado en mi empeño por terminarme la chaqueta y hubiese comprado el skai para terminarla y me viese que en la apuradísima semana que tenia, 2 días y medio no contaba con electricidad para coserla. Hubiera sido para cargarse en los muertos por sida de todos y cada uno de los trabajadores de Sevillana...pero no es el caso... el caso es que decidí que si bien no imposible, era muy difícil terminar una chaqueta en una semana e ir al salón como casi siempre (Y como le gusta recordarmelo a Jill) "despechugao". Pero por suerte, un buen colega de TDN "Daket" que es un sol de tío, bonachón y simpático como él solo, Me presta una chaqueta que me va a dar el habío para el salón de Jerez, así que iré con cosplay completo (Chupaos esa, peces gordos de Washington).

Pasando ya el asunto de la visita. Como algunos, no muchos, habéis adivinado, la visita en realidad es un comic de que sucederia si visitaseis la mazmorra, cosa que es imposible, no por que realmente no exista y en realidad sea un blog con ese nombre, nada de eso, existe, pero no acepta visitas.
Algunos seguidores seleccionados no dieron su visto bueno para ser caricaturizados y otros simplemente no respondieron... una lástima por que tenia pensada algunas bromas con ellos. También es una lástima que después de que hiciese este par de "paginas" nacieran otros nuevos seguidores fieles, que posiblemente aparezcan en el proximo capitulo.

Sin más ni más, ni menos, ni modo, ni ánimo de lucro procedo con el primer capítulo de "Visita a la Mazmorra"


























16 comentarios:

  1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    que gracia lo de praesul xDDDd
    por cierto, bienvenido es con B y luego con V xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja me reido un rato
    PD:casi que voi a dejar de comentar ,cosa que si os fijais he hecho en CASI todas las entradas,XD total os importa un mierda y nadie se acuerda del pobre eirghost, a la mierda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que eras tu o Herman y ninguno podemo competir contra el xDDDD. Me hizo mucha gracia verlo ahi xDDDDD

      Eliminar
    2. Uff, yo enseñé una teta para salir. xDD

      Ahora en serio, esta tira viene pendiente del aniversario del blog, hace así como 400 años, creo que aún no andabas por aquí por entonces. xDD

      No es que Arthur no te quiera. :_
      Tendrás que esperar al siguiente aniversario del blog. nanananana :P

      Eliminar
    3. ajjja cierto Herman es mucho herman,jajja se sabe algo mas de el?

      no pienso dejar este blog asi que puedo esperar XD

      Eliminar
  3. Anónimo1:20 p. m.

    HERMAN! jajajaaj

    (Iru)

    ResponderEliminar
  4. Quizás esté malinterpretando tus palabras, o quizás lo estés diciendo de broma y no te he cogido el rollo, de ser así disculpa por ponerme tan serio, pero quiero que esto quede claro y te voy a responder tal y como te entendido:

    1) Un Bloguero no escribe para recibir comentarios, lo hace para expresar ideas o contar lo que se le venga en gana. El recibir comentarios no es más que un aliciente, una manera de confirmar que te están leyendo y les gusta y aun así importa más la calidad de los comentarios que la cantidad. Tengo entradas con 20 comentarios que no son más que una discusión entre varios usuarios, como si de un foro se tratara. Lo que quiero decir con todo esto es que si quieres comentar, que sea porque te gusta lo que has leído, no por una posible recompensa o por hacerme un favor.
    2) La historia del comic de la mazmorra está puesta antes de que descubrieses el Blog o al menos antes de que hicieses aparición. Pese a que lo he colgado hoy esto lleva ya hecho desde enero, pero por pereza (debido sobre todo a problemas de ordenador, que se me hacía muy pesado hacer viñetas con ese programa) no lo he continuado. Como ya tengo PC nuevo puedo continuarlo y he colgado lo que está ya para motivarme a seguirlo. No estás en el por motivos que te acabo de comentar, pero si lees en la entrada he dicho que ahora hay seguidores nuevos que me gustarían que estuviesen, y supongo que sospecharas que me refería principalmente a ti. Por el hecho de considerarte un seguidor por encima de la media es por lo que te he respondido, si hubiese sido otro estoy seguro de que no me hubiese molestado en responderte y no me lo hubiese tomado tan en serio y como dije al principio, disculpa si he malinterpretado tus palabras, pero no quiero que te creas que hago esto por tener +1 en el numero de comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no problem,tube un mal dia(bueno una mala semana)y supongo que me descargue de esta manera(era eso o comerme el perro del vecino)simplemente esta mala hostia y escribir sin pensar,pero ya a todo esto te doy las felicitaciones de parte de todos pro hacer un grandioso blog >.<

      siento las molestias o malinterpretaciones que pudo causar mi mensaje(os lo recompensare mandando un violador a vuestras casas :D)

      Eliminar
    2. No te preocupes tio, puedes hacer lo que quieres, es solo que no se..quedó un poco feo eso de malresumidamente "encima de que comento no me sacas en el comic"

      Eliminar
    3. perdon,ese dia necesitaba hacerme notar con algo y bueno vi que no fue precisamente en algo bueno,no volvera a pasar(guardare a esa bestia parda con temperamente en la jaula del trasteto)por favor olvidad el incidente,como si hubiese sido cualkier otor porblema u otra persona ,gracias pro al comprension

      Eliminar
  5. Mi aportación me parece sublime y trascendental XDDDD, me siento vilmente halagado por aparecer y espero salir en más XDDD, me he molado a mi mismo xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Jo, que mal hablo. :_
    Desde ahora pienso conversar como una verdadera señorita delicada, dulce y maravillosa. Me haré tirabuzones y todo, miratú. ;D

    Y lo del bar... sí, eso sí que me pegaba. T_T

    ResponderEliminar
  7. Andale!!!! me llegaron casi como 7 actualizaciones de tu blog a blogger super tarde y todos a la vez!!! D:

    Ya me parecía raro que no me llegara nada de tu blog en estas semanas.... eeeeen fin

    Me he reído con el comic xDDDDDD sabes usar muy bien las expresiones de walfas sin llegar a exagerar xD

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaja!!!!! Me meo con el Hermán con al foto esa jajajajajajja

    ResponderEliminar
  9. Joder que bien nos has retratao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostia Mantra, no has muerto, te hechabamos de menos por aqui

      Eliminar