21 mar 2012

ENCUESTA: ¿Que edad te gusta que aparenten los personajes de un manga?


En el mundillo manganime no es raro encontrarse con que el destino del mundo depende de los puños y espadas de un grupo reducido de hombres.
Niños, adolescentes, jovenes y adultos son enviados a salvajes y sangrientos combates contra enemigos que, la mayoria de las veces, físicamente les supera por muchísimo (cosa que tampoco importa demasiado ya que en el manga no es más fuerte quien más musculos tiene, sino quien el peinado más chulo tiene).

Hay veces que nos encontramos con casos en los que la diferencia entre edades del protagonista y el villano es demasiado evidente creando, supongo, distintas impresiones en el lector. Para algunos positiva y para otros negativa.

Mi opinión personal y espero que no influya en vuestra decisión, es que a mí me da vergüenza ajena ver a niños chicos luchando. Es que...no me jodas, me es imposible creer que un niño con 12 años es capaz de luchar a ese nivel e incluso superar en fuerza a hombres fornidos.
Cuando tenia 16 añillos pues veia a naruto y sasuke pegarse el uno al otro y decía, ¡hostia como mola! Ahora veo a esos dos niños pegarse y pienso "¡Pero llamad a lass madres de esos niños que se están pegando!...ah no...que no tienen..."
Me es imposible alucinarme viendo a un niñin al que estoy seguro que no me aguanta ni media hostia, que le pegas y se echa a llorar. Con esa edad aún no ha desarrollado musculatura y no les ha dado tiempo ni a empezar a aprender un arte marcial.
Supongo que ya habréis supuesto mi opinión, me importa la edad de los que están combatiendo ya que me parece ridículo ver a un niño luchando a muerte. ¿Pero y tú? ¿Qué edad te gusta que aparenten los personajes de tus mangas?

Tenéis para votar hasta el 1 de abril a las 12 de la noche, hora española. Para votar hazlo en la escuesta de tu derecha.

Sin ánimo de lucro, ¿tú que prefieres?

- De 10 a 13 años

- De 14 a 18 años

- De 19 a 25 años

- Más de 25 años

NOTA: La pregunta es qué edad te gusta que aparenten, no que tengan, ya que algunos personajes aparentan muchos más años de los que realmente tienen (Como Chad o Jotaro Joestar).

Sobre la última encuesta, qué opinas de las Attention Whore, la cosa quedó tal que así:

- SON UNAS PUTAS QUE MERECEN LA MUERTE - 12 Votos (26%)

- MUTE y ... FAP FAP FAP - 20 Votos (44%)

- SON UNAS GUARRAS PERO LAS VEO - 11 Votos(24%)

- SUS VÍDEOS ME PARECEN INTERESANTES - 2 Votos (4%)

De lo que deduzco que como era de esperar estas mujeres de buen ver solo tienen exito como objeto sexual, solo tienen visitas por que los hombres quieren verlas por su fisico y no por lo que dicen o hacen.

8 comentarios:

  1. y que me dices de niños de 7 años que tienen mas musculo en un brazo que tu en todo el cuerpo?

    http://www.google.es/imgres?q=gotenks&um=1&hl=es&biw=1280&bih=699&tbm=isch&tbnid=IR9D7Pm90ZBL3M:&imgrefurl=http://dragonballcopiapo.50webs.com/Gotenks.html&docid=hcUEcLZPP74JRM&imgurl=http://dragonballcopiapo.50webs.com/576406gotenks.jpg&w=388&h=601&ei=JwpqT4PuC8KXhQeuwK3FCg&zoom=1&iact=hc&vpx=515&vpy=149&dur=4195&hovh=280&hovw=180&tx=107&ty=158&sig=112645288957416081549&page=1&tbnh=148&tbnw=96&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:2,s:0

    ResponderEliminar
  2. acaso dudabas lo de las attention whore?jajajaja

    ResponderEliminar
  3. No has dejado sitio para votar anónimamente. :_(

    A mí me gusta que tengan a partir de 19 años... y cuanto más próximos a mi edad más identificada me siento con los personajes (fijatetú). Bueno, a menos que sean series chorras de instituto que bueno, entiendo que tengan que tener las edades que tienen. xD

    También evita que me sienta pederasta en ocasiones. Sólo digo eso. xD

    ResponderEliminar
  4. Ah, chiquillo, que no me sale cuando se publica algo en el blogroll... me he enterado de este post porque he entrado preocupada porque veía que no se estaba publicando nada y me he preocupado.

    Sí, me preocupo mucho. xD

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero de mas de 20 porque de ahi abajo me parecen niñatos y como que no me va la mayoria de las veces el que salve el mundo sea un niñato xD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:46 p. m.

    20-25, si son chicos, 16 si son chicas

    ResponderEliminar
  7. eso tambien depende porque hay casos como en vinlad saga en que entiendes el porque el muchacho es tan cachas. pero si, prefiero que sea un prota mayor.

    PD: opino lo mismo que el anon de arriba.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan más jovenes, entre 16-20, tampoco me gustan que sean niños como en naruto en general, hay algunas series que estan chulas, como digimon, para algunos personajes me gustan tal vez con más edad, personajes tipo zoro, para mi las edades de los personajes de One Piece son las adecuadas en mi opinión, luego hay otras series hay series en las que se ve, sobretodo mentalmente el proceso de maduración ( ahora que lo veo parece que hable de frutas XD) como Edward de Full metal Alchemist, se ve como va creciendo tanto mental como fisicamente y está muy bien logrado si la veis fijaros en la forma de hablar aqui se ve bien en está imagen: http://www.fullmetal-alchemist.com/forums/uploads/1153796857/gallery_36375_2_24719.jpg

    ResponderEliminar