6 mar 2012

ANGRY BIRDS ES ABSURDO


La idea de Angry Bird surgió de la intención de copiar el popular "Crush The Castle" pero sustituyendo los sosos enemigos por algo mas comerciable.
Estaba bien pensado, el mundo de los juegos para móviles táctiles no es mas que un baile de ladrones y traidores, donde casi no se percibe originalidad y mucho menos el esfuerzo.

El problema fue que al querer cambiar el "Crush the castle" a alguien se le ocurrió que quizás estuviera bien ponerle trama... y hay fue donde falló la cosa...

Esto es lo que me espera cualquier día como siga yendo a escalar.
La trama comienza con que unos cerdos roban unos huevos....bien, los cerdos comen huevos, de eso no hay duda, pero estoy seguro que si unos cochinos viesen un nido se comerían los huevos inmediatamente ¿Que valor puede tener para un cerdo el almacenar 4 huevos? Pues por lo visto son para, ni mas ni menos que...El rey cerdo!

Sip, los cerdos tienen un rey y al parecer unos miseros 3 huevos de aves con problemas mutágenos, son lo suficientemente llamativos para que el rey de un imperio cerdicola decida dar audiencia a un par de miserables guarros cualquiera. 
La cosa es que el rey, tampoco decide comerse los huevos inmediatamente y los guarda.

Se ve que el ovosecuestro no les sienta demasiado bien en el mundo aviar y deciden dejar en paz a Hitchcock para formar una alianza plumífera sin precedentes hasta el día de hoy (Si exeptuamos las manifestaciones que se forman cada vez que un niño andaluz desaparece...que no son pocos...). Se unen todas las razas de ave conocidas, cada cual mas deforme: 

Pájaro rojo.
Pájaro azul
Pájaro negro
Pájaro Blanco
Pájaro verde
Pájaro amarillo
Ahí terminan mis conocimientos ornitológicos sobre este juego). Y para conseguir rescatar a sus 3 vástagos toman la mejor estrategia posible....inmolarse contra las murallas!

QUE?!
vale, se que son pájaros y no es que puedan desarrollar estrategias, pero...en serio?...para salvar 3 posibles pajaros (que quien haya cuidado una cría de pájaro sabe que de esos 3 solo sobrevivirá...1 o ninguno) sacrifican cientos de su raza? esto no tiene demasiado sentidos señores aves, por muy coléricos que estéis ya podríais haber pensado algo mejor...como...volar hasta el castillo del rey cerdo y cagarle encima hasta que os regrese los huevos. Nadie saldría herido pero sí defecado.

El hecho es que se ve que estos pajaros no pueden volar...en verdad os voy a contar un secreto. Estos pajaros antes vivían en el patio de nuestra mazmorra, hasta que un día que estaba aburrido le corte las alas y las patas y con un tirachinas los mande a tomar por culo. Se ve que la experiencia les traumó y por eso son tan cabrones. El kit del asunto es que como ya no pueden ni volar ni andar, se mueven lanzándose en tirachinas (no me preguntéis como unos pajaros pueden montar un tirachinas gigante, creo que es mas curioso que unos cerdos monten un castillo regentado por un rey cerdo...con corona. En realidad estamos suponiendo demasiado, para un cerdo las coronas o las joyas no tienen valor, quizás el que creemos rey no es ni mas ni menos que un cerdo cualquiera al que se le atoró una corona al comerse a joffrey baratheon en mis sueños).

Estos si que son los verdaderos Angry Birds, quien haya tenido uno sabrá de lo que hablo.
El problema que tienen estos pajaros (quitando el problema de que le han secuestrado los huevos y que no tienen ni las ni patas) es que encima de estúpidos, son gilipoyas. Como, a falta de rocas, para no plagiar Cruh the castle, no se les ocurre otra cosa mejor que lanzarse ellos mismos contra las paredes puerquiles, montan un tirachinas gigante con el que propulsarse, pero no se les ocurre ponerlo a un metro para asegurarse el éxito de los disparos, no, lo ponen a 20 metros y además en un lateral. si lo pusieras así:

No tendría por que chocarse contra los muros y se salvarían las vidas de muchos emplumados hijos de puta.

Tampoco comprendo muy bien la razón por la que los pajaros enfadados destrozan todos los edificios y matan a todos los cerdos. Vaya una venganza mas dura no? un cruel exterminio cochinero de riete tu del imperio nazi por querer comerse unos miseros huevos. 

Los cerdos intentando reconciliarse con los pajaros. por desgracia el plato principal era tortilla...
Estos pajaros son demasiado cabrones. En verdad yo siempre simpaticé con los cerdos, me parecían mas graciosos, además son mas buena gente, quiero decir, vale que algunos de su raza cometieron el error de robar unos huevos, pero es que los pajaros van a provocar un holocausto a cerdos inofensivos, que ni siquiera se defienden, solo esperan dentro de sus casas a ver si la suerte les sonríe y los pajaros los perdonan y van a por los verdaderos culpables.

Estos pajaros no perdonan.

Bueno, bajo esta premisa tan estúpida por lo visto se haya una verdadera mina de oro. El juego será gratuito pero la cosa no ha impedido a los creadores a hacerse millonarios...bueno eso y el negocio de trafico de humanos.
Hay Merchandaising de Angry bird de todo tipo, desde lo mas normal, a lo mas extraño, pasando por lo mas extravagante....

El fenómeno angry Bird no deja de expandirse y pronto, muy pronto los pajaros habrán eliminado a todos los cerdos del mundo y irán a por su 2º enemigo mortal... los humanos.




3 comentarios:

  1. Anónimo6:01 p. m.

    Oh yeah! Al fin alguien piensa como yo -que los angry birds apestan a su guano-
    Aqui en mexico son lo unico de lo que los trendys usa Iphone hablan.
    Que se vayan al infierno pa que Utsuho los rostise.

    ResponderEliminar
  2. A mi sonceramente no me parece del otro mundo este juego, y argumentalmente pues tiene las absurdeces de casi to los juegos xDDD

    ResponderEliminar