4 ago 2011

ODIO A AIDA NIZAR CON AVARICIA


Si me pudieran en posición de poder escoger entre "Que persona desearías que jamas haya nacido", conociendo los horrores que causaron Adolf Hitler, Stalin o Sauron aun así no lo dudaba y diría "Aida Nizar".
Ella es un personaje miserable y despreciable que tubo la gran suerte de salir en Gran shurmano y darse a conocer a ese canal que tanto adora a este tipo de personajes, telahinco.

Por que odio tanto a esta horriblencia? Creo que por el mismo motivo por que la odia toda España, ya que este personaje se ha ganado el desprecio de toda una nación. Aun así explicar el por que nos cae tal mal es harto complicado, ya que nos da motivos de sobra para querer imponer la pena de muerte en nuestra país de nuevo.

Creo que una de las peores cosas de ella es que habla de ella en 3º persona, como si hablase de otra persona, incluso cuando esta sola. ¿Por que es tan pijotera? Que le lleva a hacer este tipo de cosas?. Mi teoría es que, tal y como le pasó a Smeagol con los hobbits, cuando te ganas el desprecio de todos tus paisanos se desarrolla una especie de doble personalidad que te hace hablar de ti en 3º persona. Aun así, tal y como Gollum era el malo, Smeagol era el bueno. Pero en Aida sucede que una de sus personalidades es la miserable y la otra la despreciable. Aida no tiene un lado bueno.

Por otro lado esta el hecho de que cuando habla parece que este interpretando una obra de teatro, en la que le ha tocado ser la villana de la obra por supuesto. Es como que quiere causar la repugnancia al espectador a drede. Por si fuera poco, a esa manera de hablar se le suman muchos giños a la cámara como para que no se te olvide que esta interpretando un papel asquerohediendo, como si ni a ella misma le gustase ser Aida Nizar y quiere que sepamos que ella solo esta interpretando que no es así, es raro esto que he dicho, pero parece algo así.

También esta el hecho de que se quiere tanto así misma que se cree el ser mas perfecto del universo y el favorito de dios. Tanto es así que dedica largos ratos de su vida a hablar con dios de tu a tu. Este comportamiento es debido a que su madre se masturbaba con un crucifijo durante su embarazo y le causó un traumatismo grave en el cerebro y se ha transformado en una arrogancia digna de un magnánimo rey, con la salvedad que ella es la reina de lo inmundo. Además juega mucho con los sentimientos y confianza de la gente. Aunque este rajando de ti en tu cara, que solo visitas programas para poner a parir a gente y que la pongan a parir a ella, puede estar pidiendo con cara de simpaticona cabrona, que confíes en ella y te hace recordar lo buena gente que es, cuando claramente esta haciendo algo lamentable.

Hasta hay en realidad solo es una asquerosa arpía, pero no le hace daño a nadie que no este a varios kilometros a su alrededor. El verdadero problema es que es realmente cruel, racista, homófona y todos adjetivos despreciables que os queráis inventar. tanto es así que su manera de ser le ha costado su expulsión de programas donde la roña esta a la orden del día. A estado a un nivel tan bajo que ni donde reina la roña ha sido bien vista, y como podréis habido calcular, eso es un nivel realmente bajo.

Aveces cuando he visto un rato algún programa donde salia hablando esta tipa (que por cierto, a los programas que va solo habla ella por que no deja hablar ni al presentador (Así de arrogante y prepotente es)) me he dado cuenta de que de la rabia que me da verla hablar (o verla en general) me pongo a apretar la mandíbula con fuerza, con tanto fuerza que me llega a molestar. Para que os hagáis una idea de cuanto la odio, el verla no solo me produce dolor mental, sino que llega a lo físico.
Y para vengarme de ella, he recurrido a mis poderes de guardián de la mazmorra (cutris paintux) para propinarle su merecido castigo.

ALLÁ VA¡

6 comentarios:

  1. Brillante final XDD
    X cierto veo que al final en vez de gadget de entradas aleatorias te has decidido por el gadget de las entradas no aletaroias xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja que buena la tira jajaja, me parto, la cara que le has puesto de la polla que se le viene encima esta increible xDDDDDDDDDDD. Tras hincharme de reir, decir que es odiosa y lo peor es que a ella parece darle igual caerle mal a toda españa y se autoconvence a si misma de que españa la quiere, en fin..... Por cierto que curioso mientra entraba en tu blog andaba viendo en la tele la gala de supervivientes esa especial que han hecho despues de la final, y la verdad es que estaba deseando matalrla y cuando me meto aki me encuentro con ella en el blog tb xDDD

    ResponderEliminar
  3. Arthur que no se te olvide poner el reto mensual.
    Que ya vamos por día 5.

    ResponderEliminar
  4. Esta noche o como mucho mañana, subo el desafio

    ResponderEliminar
  5. Pues hace años que no la veo en la tele. O_O Es más, tenía entendido que había muerto en un accidente de coche. :_D

    Y para odiarla tanto... vaya cipotazo le has pegado. xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. oh..por dios...o3o

    quisiera hacerle eso...a Laura en Mexico..o America o lo q sea.. pero creo q un culo le vendria mejor XD

    ResponderEliminar