21 ago 2011

Mi opinión sobre el anime de la temporada primavera 2011

Clikala para verla a tamaño real.

Ya se que casi está terminando la temporada de verano, pero no me ha dado tiempo a ver los animes de primavera así que muchos menos los de verano. Por ahora opinaré sobre los animes de primavera que he podido ver, ya crearé otra entrada con los de verano.

DEADMAN WONDERLAND - 10 - Acción - Anime pero sobre todo manga.
Tengo que reconocer que he visto el anime, pero el manga es de los mejores mangas de 2º fila que hay, aunque dicen que el anime no es tan bueno como el manga. Es un Shonen con mucho gore y una trama un poco mas adulta de a lo que estamos acostumbrados. Altamente recomendable.


NICHIJOU - 9 - Humor/Slice of Life - Anime
Una de las grandes joyas de la temporada a la que considero una serie a caballo entre Lucky Star y Azumanga, pero un poco mas loca. Me he reído mucho viéndola y si no fuera por algunos trozos extraños y muy largos que son indescriptibles... seria mucho mas graciosa. la recomiendo a quien le guste el genero o hecharse unas risas.

TORIKO - 9 - Acción - Anime y manga
Un Shonen bastante decente, con todo lo que uno quiere ver, peleas, poderes extraordinarios, finales de capítulos inquietantes y...comida? La comida en esta serie tiene una fuerte presencia aun así son comidas de fantasía que son curiosas de ver. La recomiendo.

SKET DANCE - 8 - Gakuen - Anime y Manga
Tiene un poco de humor y un poco de misterio, que ya es un toque innovador en el genero. Esta bastante entretenida y es de lo mejorcito que puedes ver ahora mismo.


X-MEN - 7,5 - Acción - Anime
Es raro ver una buena adaptación de un comic versión anime, pero lo cierto es que me ha gustado mas que la serie original. Tiene una muy buena animación y la acción no está nada mal.

MORITA-SAN WA MUKUCHI - 7 - Humor - Anime
Para reirte un ratillo esta bien, no da para mas.

HEN ZEMI - 6,5 - Humor - Anime
La gracia de esta serie es ver la degeneración sexual japones en estado puro. Al poco desearas que los personajes no existan del puto asco que dan. Aun así para hecharse unas risas esta bien.

KAMI NOMI ZO SHIRU SEKAI II - 6 - Humor - Anime y Manga
Esta simpatiquilla y aveces apetece ver un capitulo por ver un poco de Moe. No es nada del otro mundo pero supongo que a los que les guste el Harem y las chicas monas le gustará.

30-SAI NO HOKEN TAIIKU - 5 - Humor - Anime
Mas o menos esta entretenida, tiene ligero contenido sexual ya que es como un manual para enseñar la gente a perder la virginidad. Es curiosa mas que graciosa.


MOSHIDORA - Mojon - Drama/Deporte - Anime
Aguanté pocos minutos antes de darme cuenta de que estaba desperdiciando minutos valiosos de mi vida.
ASTAROTTE NO OMOCHA - -100 - Harem/Lolicom/Ecchi - ANime
Pura mierda lolicom japonesa. Verla debería de ser considerada un crimen y el que la vea un pedofilo sicario del papa. Solo existe para que los japos se pajeen viendo esto y se les quite las ganas de asaltar lolis en la calle.

4 comentarios:

  1. ¿Tú tampoco puedes dormir,eh?

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm esta bien saberlo gracias! asi no desperdiciare mi tiempo yo tampoco ^^

    ResponderEliminar
  3. Uff yo ando superdesactualizado en anime , es que ultimamente me he dedicado a vicio de consolas xDDD

    ResponderEliminar
  4. DEADMAN WONDERLAND me llama la atención a ver si le echo un ojo al manga

    ResponderEliminar