16 ago 2011

ENCUESTA: Que color de aura os parece mas poderosa?


En el mundo el anime estamos acostumbrados a ver que cuando un personaje se hace ultrapoderoso, desprende un aura de energía.
Muchos se buscan las maneras para alejar las comparaciones con dragon ball, aunque claro, es bastante difícil, ya que el hecho de que te aparezca un aura es una soplapoyez, así que si se te ocurre ponerlo en el manga es por que lo viste en goku y te gusto.
Para que no parezca tan descarado lo que suelen hacerle es cambiarle el color, creando aveces esto mismo especulaciones sobre como de poderoso es el personaje por el color de su aura, y este debate es lo que nos inspira la encuesta de esta semana.

Para votar hazlo en la encuesta de la derecha. La votación se cerrará el domingo 7 de Agosto, a las 23:59 hora española.
Sin animo de lucro, tu que prefieres? 
- Color Dorado

- Color Blanco

- Color Negro

- Color Rojo
- Otro Color

Respecto a la encuesta de la semana pasada, sobre si os gustaban los cambios en la mazmorra, la cosa quedó tal que así:

- Me gusta mas que antes - 4 Votos (30%)
- Algunos si, otros no - 7 Votos (53%)
- Estaba mejor antes - 2 Votos (15%)
 Bueno como era de esperar nunca llueve a gusto de todos, pero estaría bien que me dijerais que es lo que no os gustó por que si nó, no podré saberlo y por lo tanto modificarlo. Si es por que las letras de la encuesta son negras, ya he descubierto el fallo, es que se escriben del color de las entradas, pero para que se vieran tendría que cambiar el color de la fuente de las entradas o cambiar el color de esa columna y no creo que os gusté ninguna de esas dos opciones.


5 comentarios:

  1. de echo hokuto no ken fue el primero en implementar el aura poderosa.

    y sobre la encuesta me quedo con el negro.

    ResponderEliminar
  2. Yo daría un cambio de visual a la Mazmorra!!

    Te paso dos buenas webs de plantillas:

    http://www.templates-blogger.com/

    http://btemplates.com/

    Gracias a estas webs pillé plantillas para mis blogs que luego personalicé mucho y no parecían ni las mismas ^^

    El aura Roja parece mas demoníaca Jojojojo

    ResponderEliminar
  3. Ah tio donde esta la encuesta, no la veo estoy perdido! WAH xD

    ResponderEliminar
  4. madre mia un dia o dos sin entrar y me encuentro con tres o cuatro entradas , es que como yo soy un vago que lo hace una vez por semana xDD. Pues el aura no sabria que decirte porque en realidad un color no hace que me parezca mas o menos poderosa y lo de los cambios pues como te dije a mi me parecen a mejor, en especial lo de las tiras que son bastantante cachondas , y que por cierto me acabo de dar ncuenta de que los bocadillos se leen como un manga de izquierda a derecha xDDD

    ResponderEliminar
  5. mi Voto va para el dorado mas que nada por que no he visto aura mas poderosa XDDD, aunque si partimos de un aura en un manga nuevo o algo por el estilo creo que el aura roja es la que da mas sensación de potencia. como el Kioken de goku XDDD

    ResponderEliminar