17 ago 2011

¿Cuando un zombie se transforma en un canibal?


Estas son las típicas reflexiones de uno cuando no puede dormir.

Por regla general, los zombies comen carne humana fresca y cuando muerden a una persona, esta empieza a transformarse en zombie. Entonces, cuando el zombie le da el primer bocado a un humano para comérselo, ya se está empezando a transformar en zombi.
¿Cuando un zombi sabe que debe de dejar de comerse a ese cadáver por que ya es uno de los suyos? Acaso espera que abra los ojos y le diga en lenguaje zombi "He tio, que me estas comiendo¡"
Y si los zombies comen carne de la gente que matan, ¿por que la mayoría de los zombis tienen carne?. No seria mas lógico que al despertarse se encuentre con que no tiene musculos y no puede moverse?. Si fuera asi no habria demasiado problema con las plagas zombis ya que ellos mismos se matan.

Cambiando ligeramente de tema. Por que la gente actúa como si no supiera lo que es zombi? es que viven en un mundo alternativo donde no existen películas de zombis?
El zombi es una criatura de la fantasía de terror que conoce todo el mundo, no es algo raro como un critter, así que por que dejan con vida a gente que tiene heridas de zombi? por que se sorprenden cuando no mueren si le disparas en el cuerpo.
Vale a mi también me costaría creer que existen los zombis, pero tío, si lo estas viendo no te hagas el capullo incrédulo y te pongas a hacer subnormalidades. Si, es un zombie, es difícil de creer pero es un zombi, destruyele la puta cabeza y deja de hablar con el¡.

Buenas noches.


4 comentarios:

  1. Son muy listos aunque no lo parezcan. Los cabrones no se comen entre ellos porque estan pasados ¿o acaso tu te comerias un cerdo podrido? xD

    ResponderEliminar
  2. que sepa los cabrones que conservan la carne son los sobrevivientes que los muy maricas no se deciden en darse una bala.
    y sobre lo de si un zombi revive el otro zombi para de comer de el....hmmmm buena pregunta.

    ResponderEliminar
  3. Has leido: "Zombie guía de supervivencia"?

    Te partes el culo....

    ResponderEliminar
  4. xDDD Yo de mayor quiero ser Zombie xD

    ResponderEliminar