26 jul 2011

ENCUESTA: Mejor red social

 

Como os va mis queridos lectores? Yo ando bastante vacacional como habréis podido comprobar según el numero de actualizaciones que llevo ultimamente.
Aun así, cuando coja un ratito libre para dejar de descansar, intentare escribir algo, como es el caso de la encuesta de relleno veraniega de hoy, la cual acabo de improvisar.
Hoy día no se puede vivir sin redes sociales, ya se usa para todo lo importante: ligar, etc.
Con ella tenemos al día a todos nuestros amigos, colegas, familiares, conocidos, desconocidos, acosadores y enemigos de como nos va, que estamos haciendo, que vamos a hacer y especialmente, que hemos hecho.
Le ofrece un suculento menú a los pedofilos y hace que las relaciones se enfríen al ser mas falsas que... bueno vale, lo reconozco, no me gustan las redes sociales¡
No me gusta contar mi vida y no me interesa la de los demás, así que yo ando bastante perdido en ellas. Me creé tuenti para poder publicitar mejor los roles en vivo que organizaba y me cree facebook para poder darle mas publicidad al blog, pero aun a día de hoy no domino bien tuenti y soy nulo en facebook, no se hacer nada pero la verdad es que...poco me importa.
Creo que con la que mejor me llevo es con twitter, que es como un miniblog, se te ocurre una idea, y en lugar de tener que crearte una entrada, la escribes allí así en rápidito.
"El otro día vi desafío total, me esperaba una chuachenada y aunque era una chuachenada, lo cierto es que el argumento estaba bastante chulo"
Y yasta, no tengo que complicarme mas.
Bueno, sin mas dilación (se nota que hacia tiempo que no escribía) paso a hacer la encuesta.
 
Para votar hazlo en la encuesta de la derecha. La votación se cerrará el domingo 31 de Julio, a las 23:59 hora española.
Sin animo de lucro, tu que prefieres? 
 
- FACEBOOK
- TUENTI

- TWITTER

- MY SPACE

-DEVIANT ART

- Que mas dará, estamos en verano.

Y respecto a la encuesta de la semana pasada, sobre que preferís para refrescarse, la cosa quedo tal que así.

- PLAYA - 4 Votos (14%)

- PISCINA - 19 Votos (67%)

- AIRE ACONDICIONADO - 5 Votos (17%)
 
Yo estoy de acuerdo con que la piscina tiene algo que no tiene la playa...o mas bien al contrario. La playa tiene arena, algas, animales estrafalarios, conchas, corrientes, viento, arena + viento, mierda, playa, gente inmunda, inmundicia, mundus, arena...fsdf
Aunque aveces apetece mas ir a la playa que a la piscina, sobre todo por que tengo la playa a 10 minutos, no como ustedes, pffff noobs. Tiene cojones que haya quien prefiera quedarse en casa con el aire acondicionao...aunque justo es lo que me gustaría tener ahora mismo, que calooooor, quiero el aire que el ventilador solo mueve el aire caliente cual tornado de fuego abrasador, como danbeldor en la peli de jarri que mata a un puñao de "zombis"? con un tornado de fuego o algo asi.

7 comentarios:

  1. Arthur que te has equivocao, has pueto que la encuesta acabará a finales de agosto mejor que lo corrijas y además disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Facebook & Deviant for me. X cierto, te envié un mail, échale un vistazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estar al loro mantra, ahora lo corrijo.
    y lifeismarcos me ha hecho tre ilusion tu correo, al cual ya he contestado

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Devian art por la comunidad.

    ResponderEliminar
  6. Pos voto tuenti porque es facil. Aunque cada vez se parece mas al FB, eso me disgusta..

    En cualquier caso odio todas.
    Digamos que la menos odiable es Tuenti.

    ResponderEliminar
  7. ¡Maldito! Y me entero ahora que tienes twitter. ¬¬

    ResponderEliminar