12 jul 2011

ENCUESTA: Cual es el mejor conan?



Para los que no lo sepan, está a punto de salir una nueva versión de la película "Conan el barbaro" y ha creado una buena polémica entre sus bárbaros fans ya que el protagonista, osea ser conan, esta vez no está interpretado por Swarch...schuaw...mmm....chuache, sinó por un, hasta ahora desconocido "Jason Momoa" (al que algunos reconocerán por ser Khal Drogo, de juego de tronos).

Yo como no vi en su momento Conan el bárbaro no asocio la imagen de chuache como conan, es mas, nunca me pareció un buen conan, esta musculado si...pero...hace falta algo mas que ser un musculitos para ser un personaje que es un musculitos no?, la cosa es...es mejor conan momoa que chuache?
Voy a analizarlos para que os influyáis por mi opinión al votar.


MUSCULATURA



Esta claro que lo mas importante para interpretar a conan es estar terriblemente petado, y quien mejor que el 6 veces mister olimpia para interpretar a un musculado barbaro? Jason momoa quizás?.
Chuache es un culturista que ha machacado a conciencia cada músculo de su cuerpo durante toda su vida, adquiriendo un volumen muscular dificilmente superable. cada músculo de su cuerpo es perfecto...demasiado perfecto tal vez.acaso conan no se hizo fuerte empujando en la rueda del dolor? Una persona que se dedica a empujar una carga pesada durante toda su vida, esta claro que se acaba poniendo fuerte, pero sinceramente no creo que tonifique todos los músculos de su cuerpo de esa manera. Momoa es un tipo fuerte pero sin llegar al extremo de chuache, aun así y pese a todo, el personaje de conan esta terriblemente musculado, y momoa debería de pesar al menos el doble para quedar bien. Punto para chuache.

BARBARIE




Conan nunca destacó por sus buenos modos ni por su armonía facial, así que el que interprete a este personaje tiene que dar miedo y ser facialmente neandertal. A mi conan en la mayoria de las ilustraciones me parece un nativo americano ciclado o un cavernícola cabreado sin embargo chuache, nunca me dio ese miedo que me tenia que haber dado conan, me parecía un tipo simpaticoaustriaco que tenia que poner cara de malote por que asi se lo pedía el guión, sin embargo cuando veo a momoa si veo a un bárbaro potencialmente cabron que te podría intimidar sin necesidad de tener 300 kilos de músculos. Aun así, conan es un personaje con los ojos azules y pelo liso a lo colón maricón y de ellos dos solo chuache tiene los ojos azules y...ninguno tiene el pelo liso ¿PERO ES QUE NO TIENEN PRESUPUESTO PARA UNA ALISADORA DE PELO Y UNAS LENTILLAS AZULES?.
De todas formas, me sigue convenciendo mas la barbarie de momoa, así que punto para el.
MALA INTERPRETACIÓN

Conan nunca fue un hombre de muchas palabras. Chuache aun menos y por lo que he visto de momoa en juego de tronos...el tampoco. PUNTO PARA LOS DOS¡

Bueno, teniendo ya información de uno y de otro, no me queda mas que decir que...
Para votar hazlo en la encuesta de la derecha. La votación se cerrará el domingo 17 de Julio, a las 23:59 hora española.
Sin animo de lucro, tu que prefieres? 
 
- Schwarzenegger

- Momoa

- Ninguno

- Los dos

Respecto a los resultados de la semana pasada...digo...de la anterior encuesta, que arma injertada preferis, los resultados han quedado tal que así:

- Garras retractiles -  8 votos (26%)
 
- Zarpas -  2 votos (6%)
 
- Cuchilla assasin -  6 votos (20%)
 
- Cuchilla en la muñeca -  9 votos (30%)
 
- Brazo afilado - 5 votos (16%)
 
De lo que deduzco que estais flipaos, ¿que me voy a poner na en el cuerpo illo? anda que...
ademas os vais a lo mas basto, una espada en la muñeca, asi no se podria tene runa vida normal, las garras retractiles aunque mas pequeñas las podria guardar no? Como estan las cabezas por aqui....

Tipico. Terminas una batalla en el año 5000 antes de cristo, apilas los cadaveres enemigos y mientras estan encima de ellos viene una rubia operada y te abraza la pierna.

9 comentarios:

  1. Yo estoy indignado, el único Conan válido es el Chuache

    ResponderEliminar
  2. samu el verdadero y unico conan4:20 p. m.

    podrias haber cogido una foto del momoa en juego de tronos donde pesara 30 kg mas ke en la foto de surfero. ademas otra cosa lo de los pelos y tal depende, no siempre lo han dibujado igual ademas deberiamos leernos las novelas que son el origen de conan para saber mas.
    sinceramente chuache es un trozo de carne que por alguna razon se movia y gruñia, creo que la peli nueva tiene potencial espero que se lo hayan sacao, porque la actuacion del chuache era una puta mierda

    ResponderEliminar
  3. chuache = conan

    ResponderEliminar
  4. creo que le ocurre algo raro a la encuesta, por que no creo que solo haya habido 3 votos, no sesi luego apareceran todos juntos o que

    ResponderEliminar
  5. seria muy homosexual elergir entre uno de los hard gays :L

    ResponderEliminar
  6. Llevo toda la vida leyendo y coleccionando primero los comics de Conan y luego los relatos en los que se basaron... y todo dista un poco de las peliculas que aún así tienen algo de correción, la primera del chuache refleja la épica del personaje, y momoa es físicamente el conan que salió de su aldea cimmeria en busca de aventuras. Conan no es el neanderthal que tú predicas, caí aquí por casualidad, pero tio, no tienes ni puta ideasi simplemente has visto una pelí de hace 30 años....

    ResponderEliminar
  7. Llevo toda la vida leyendo y coleccionando primero los comics de Conan y luego los relatos en los que se basaron... y todo dista un poco de las peliculas que aún así tienen algo de correción, la primera del chuache refleja la épica del personaje, y momoa es físicamente el conan que salió de su aldea cimmeria en busca de aventuras. Conan no es el neanderthal que tú predicas, caí aquí por casualidad, pero tio, no tienes ni puta ideasi simplemente has visto una pelí de hace 30 años....

    ResponderEliminar