30 jul 2011

Detectada pelicula que produce cancer de ojos


Las autoridades sanitarias de la mazmorra de arthur advierten que ver la película "Monstruos" no puede producir, PRODUCE cancer de ojos. Para su seguridad audiovisual, les aconsejan que no la vean.

El trailer contiene casi todas ls escenas decentes de la pelicula, asi que no os dejeis engañar.

La película trata sobre un mundo que ha sido invadido por aliens. Hasta hay parece que va a estar bien, no puede fallar esa formula, si no fuera por que la pelicula realmente trata sobre una pareja de periodistas que quieren emigrar de mexico a estados unidos por que alli se vive mas seguro.
¿Que peligrosas aventuras les espera en esta travesía?
NINGUNA. No exagero, NINGUNA.
Han cogido el contexto de fondo de que quieren emigrar por que en América sed vive mas seguro, pero el contexto podría haber sido perfectamente el siguiente.
"Una pareja de periodistas americana quiere viajar a su país natal desde México, pero han perdido los pasaportes".
No hay necesidad de mencionar a los extraterrestres, ya que en toda la película, a lo mucho se ven un total de unos...3 minutos?
¿POR QUE MIERDAS TENTACULADAS SE LLAMA MONSTRUOS SI APENAS SALEN?
Además, son pulpos gigantes. No seres que recuerdan a pulpos o seres que tienen tentaculos. NO, PULPOS GIGANTES, sin mas misterio que eso, simples pulpos gigantes.
Podría haberse llamado...Pulpos...o inmigrantes...que de eso va, de dos inmigrantes, los pulpos apenas salen.
Para que veáis que no me dejo llevar por la cólera de haber soportado hora y media de insufrible infierno cefalopal os voy a narrar todas las escenas de supuesta tensión que puede tener la película. (cierto es que en alguna tele se ven de vez en cuando las noticias y muestran aliens, pero vamos...eso no cuenta)

ESCENA 1: Se ve a unos militares llendo a una zona que está siendo invadida por aliens. Se paran, comienzan a disparar al cielo, la camara empieza a subir, se ve el alíen por primera vez (decepción tras ver que es simplemente un pulpo gigante) yyyy fin de la ESCENA. piensas que solo era una intro que ya veremos acción mas adelante, pero lo cierto es que esta es la escena mas trepidante de toda la película y quizás dure un minuto.

ESCENA 2: Los protagonistas caminan por la selva y se escucha un grito extraño. FIN.

ESCENA 3: Los protagonistas van en bote por un rio y pasa por al lado suya un jet a la deriva. Salen unos tentaculos del agua y arrastran al jet al fondo. Podría ser una escena tensa si no fuera por que dicen que si no los molestan el no les atacara. Así que se van sin mas. La escena dura 30 segundos.
ESCENA 4: Los protagonistas están durmiendo en un jeep en medio de la selva y viene un pulpo, levanta al jeep que esta delante y se come a los pasajeros. Esta escena no llega a dar tensión por que llevas una hora sin ver monstruos y para una vez que salen estas deseando que se coma a los protagonistas y que termine esta puta mierda por fin. Quizás dure un minuto.

ESCENA 5: Los protagonistas están durmiendo en una gasolinera y creen ser atacados por los pulpos, sin embargo descubren que solo se están apareando, así que se quedan mirándolos como dos voyeurs. Esta escena tiene aaaalgo de tensión pero no dura ni un minuto. Tras esto y venir a cuento los protagonista se besan en una escena sin climax ninguno y termina la película.

El resto de la película son ellos dos caminando por la selva, o en bote o en jeep, sobornando gente para que los ayude y poco mas. ES UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRDA DE PELÍCULA.

Es TAN mala, que juro que cuando termino tenia una terrible jaqueca y estuve en shock durante una hora en la que no sabia que me había pasado. Es como si un monstruo tentaculo violador hentai me hubiera sacado los ojos y hubiera estado violando mis cuencas vacías durante hora y media.
He perdido varios años de vida, estoy seguro.

Estoy acostumbrado a ver película malas y reírme de su cutrez, disfruto con eso, mis amigos lo saben y sospecho que ustedes también. Pero tras ver esta película, creo que es la primera vez que me ha dado vergüenza ajena por el director.
He visto a tiburones de goma explotar. He visto a indus bailando sobre una pila de gente derrotada. he visto turcos dando patadas a metros de su objetivo y derribándolos en la dirección opuesta a la que deben caer, pero todo eso lo he aceptado y me he reído. No sabia por el director decidió hacerlo pero es igual, ha estado bien. Pero tras ver esto, tras ver esta mierda, me ha hecho preguntarme, en que estaba pensando el director.
Es que puedes intentar hacer una cosa y salirte mal, pero es que en esta película ni siquiera lo intentó, ni siquiera el se creía que estaba haciendo algo decente. Estoy seguro que los mismos protagonistas se estaban planteando el que estaban haciendo mientras la estaban rodando.
Es como si la película estuviese hecha con el presupuesto de una película americana, pero el director fuese almodobar. Con las películas españolas te ves venir que van a ser una mierda de drama horrible y descarado, pero en esta como tenia presupuesto no te lo ves venir. Es raro pero creo que esa es la mejor definición que podría tener esta película, una película española con presupuesto. ES ASÍ DE MALA Y OS PIDO QUE POR FAVOR NO LA VEÁIS.


6 comentarios:

  1. lol, no sé, me va lo obsceno y las pelis malas, pero de tu hincapié deduciré que mejor no verla xD, podrías haber puesto un trailer o algo xD

    ResponderEliminar
  2. por simple y curiosidad morbosa te pregunto, ¿como se llama la mierlicula?

    ResponderEliminar
  3. La pelicula se llama monstruos, lo digo al principio, y no es una pelicula mala que de mala que es te hace gracia, es una pelicula mala que aburre mas que mirar a la parde hora y media

    ResponderEliminar
  4. Ya esta el trailer y como he dicho, parece una peazo peli por el trailer, pero es que tiene todas las escenas decentes, es un engañabobos.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj vale.. no me lei la entrada pero ya me imagino.. con la foto de la mierda y el titulo.. ajajajaj aiiiii ajajajaj que bueno..

    ResponderEliminar
  6. Este post lo leí la semana pasada y decidí relajarme antes de contestar. xDD

    A mí esta peli me encantó.

    Sólo digo eso, ¿eh? xD

    ResponderEliminar