7 oct 2010

SOBRE LAS AMBULANCIAS




Yo no soy un genio. Yo nunca voy a inventar algo que revolucione el mundo, y posiblemente tampoco nada que ayude alguna vez a alguien, pero aun asi, hoy he caido en una cosa en la que no ha caido una organizacion con miles de integrantes y millones de recursos, el gobierno.
¿Por que las ambulancias estan en el hospital?. ya se que parece una pregunta tonta y de facil respuesta, pero piensenlo asi.
El hospital de Huelva esta practicamente en una esquina de huelva, y los demas estan incluso fuera de la ciudad. Vale, es un edificio enorme y no pueden ponerlo dentro de la ciudad, pero aun asi...¿por que las ambulancias tienen que estar en el? Alli no ayudan en nada.
No seria mas util tener puntos repartidos por la ciudad con varias ambulancias aparcadas alli?
Cuando tienes un accidente no quieres esperar 15 minutos a que llegue la ambulancia y otros 15 asta llegar al hospital, ademas, en la ambulancia te pueden atender las heridas mas peligrosas, como puede ser una hemorragia, cosas que si lo hiciesen asi te ahorrarias estar desangrandote muchos minutos.

Y no solo sirve para las ambulancias, tambien para los bomberos. para empezar no se por que quieren edificios tan grandes, pero bueno, quitando eso. podria haber furgonetas de emergencias por hay para ir a los accidentes, incendios...etc y rescatar a la gente y ya que luego lleguen los bomberos a apagar el fuego.
Esto lo hacen con la policia no? tienen patrullas por toda la ciudad y cuando ocurre algo mandan a la que esta ams cerca y si es algo muy importante estan ellos para ayudar asta que vienen los refuerzos de lo que sea.

2 comentarios:

  1. supongo k no kerran gasta gasofa, el gobierno es mu tacaño XD

    ResponderEliminar
  2. samu el destruye anos10:00 p. m.

    el caso de las ambulancias yo veo logico tu opinion, porque el hospital esta en el kinto coño aunke tambien hay ambulancias cerca de donde taba antes la asociacion esta del de los labios. pero imaginate que los bomberos tienen alomejor 2 furgones con lo necesario para descarcelar a personas y resolver los accidentes mas comunes de trafico... donde ponen esos dos furgones ? es mejor que estén donde están ya ke está mas o menos en el centro de la ciudad, y llegan en poko a cualkier lugar... si tuvieran 4 automoviles de cada claase, podrían poner 4 pekeños parques de bomberos... pero huelva es mu chica y solo puede tener uno, con unos recursos suficientes, pero que dispersos kizas fueran menos eficientes. Imagina un accidente que implique varios automoviles tal y como está ahora, en el centro de la ciudad, pueden llegar al sitio mas o menos rapido los pocos coches que tengan lo necesario para esa operacion, pero si los tuvieras dispersos, uno llegaría pronto, pero el otro kizas tardara el doble por estar en la otra punta de huelva.

    ResponderEliminar