26 oct 2010

COSPLAY DE PESADILLA



Como todos los años, para el salon de moguer me he hecho un disfraz. Este año me he disfrazado de kamina, que era un cosplay que llevaba ya muchos años queriendo hacer y tenia ya ganas. Pues aunque parecia que este iba a ser el disfraz que mas me iba a gustar, a sido todo lo contrario, ha habido un cumulo de circustancias que han hecho que lo haya pasado realmente mal. Os cuento.
Como no queria ser otro noob que se termina el disfraz la noche anterior y no para de trabajar la semana anterior, quise empezar este año a mitad de verano. El año pasado lo hice asi, pero no me libre de todas formas por que tube que ayudar a todo mi grupo a hacerse el suyo y finalmente acabe a las tantonas de la noche trabajando para un disfraz que no era el mio....=.=.

Retomando el asunto, aunque queria empezar en verano el disfraz, por una serie de circustancias finalmente empeze...¡la semana antes! (NOOOOOOB). Y encima mi maquina de coser es una mierda del abismo y te tiras muuuuucho ams tiempo arreglando los fallitos que va cojiendo que cosiendo.

Ademas hay otra cosa mas chunga que el disfraz y es que me disfraze de un tipo petaillo, y para no hacer el ridiculo me puse a hacer pesas y abdominales, y tras unos creo que 5 meses el resultado fue nulo.

Y otra cosa que no tiene que ver con el disfraz es que la noche anterior estube 2 horas afeitandome el torso para no ser un kamina oso. En mi vida me habia afeitado el torso y los brazos.

Y para terminar, el coñazo de estar dejandose el pelo alrgo durante medio año, que algunos dias molestaba mucho. Ahora empiezo a sumar cosas y pienso asta que punto soy estupido haciendo todo eso por un disfraz...

Lo que parecia un disfraz facil y barato se convirtio en un disfraz no tan facil y bastante caro, ya que la capa iba pintada de naranja y esa pintura costo muy cara. No la pague yo en su mayoria pero igualmente costo dinero.

Bien, por la mañana tocaba hacerse el peinado, que un poco emo parecia. pense que con eso de estar tapandote casi un ojo me iba a doler la cabeza y mas o menos fue asi, pero poquito asi que agunte bien. Lo malo fue hecahrse la pintura, que el aire del cuarto de baño se lleno tanto de pintura que respirabamos mas pintura que oxigeno, y eso se demostro ams trade cuando nos sonamos los mocos, eran azules XD.

 Luego tambien estubimos creo que cerca de una hora pintandonos el cuerpo de azul, para que al ponernos la capa se borrase todo y no huiesemos hecho NADA.

¿Merecio la pena? Pues es un disfraz muy chulo vale, pero no tengo fotos decentes con el disfraz al completo, osea, es como si todo ese sufrimiento no hubiese merecido la pena ya que no podre recordarlo bien.

1 comentario:

  1. Joper niisama me ha dado una penita al leer tu entrada, yo también sufrí lo mio con este, cuando ya tenia casi todo listo, va mi padre y confunde la mitad del disfraz son basura, va y me lo tira, yo unos pocos dias antes cosiendo como una descosida, el gorro no me lo volví hacer no tenia tiempo, el broche aunque me lo hice con fimo me deprimi al ver lo cutre que me había quedado y decidi no meterlo en le horno y ponermelo, y la puta peluca! arg! ha sido la peor peluca de todas, que quedaría chula, pero con sos tirabuzones extraños no podía hacer na, no me llegaba la sangre a la cabeza... fue un completo coñazo, pero bueno ya para jerez, comprate una peluca, y con lsop rotuladores de toda la vida aguanta bien la pintada en el cuerpo, que ale este año se lo hizo y le duro xDD bueno es lo malo de estos disfraces, ya mejoraremos! y ibas bien y reconocible que es lo que importa! ya para jerez mas y mejor! un besoo

    ResponderEliminar