27 jun 2010

VUVUZELA TIME¡






Es preferible que leais este articulo desde este enlace:

http://www.vuvuzela-time.co.uk/dungeonofarthur.blogspot.com/2010/06/vuvuzela-time-es-preferible-que-leais.html

Que es lo que ocurre cuando traes un artefacto tan sotisficado y novedoso como una trompeta de plastico a un pais como sudafrica? ¡Que se vuelven locos¡
No me puedo imaginar que ocurre en ese pais, pero parece que estan todos hiperflipados con el aparatito, como si nunca hubiesen visto una trompeta en su vida, y eso que siempre hay trmpetas de plastico en los estadios, pero es que alli es un desfase.
Yo recuerdo cuando era chico que se ponian de moda cagaditas asi, eras un niño y querias estar a la moda, aunque sea con cosas tan tontas como manos locas, pistolas de agua, tamagochis...todo el mundo los tenia y tu no ibas a ser menos.
Pues parece que ese fenomeno a llegado a africa con las trompetitas y todo el mundo quiere tener una, pero esta vez no solo son los niños, ya es todo lo que es todo el mundo tiene la trompetita y la bombona de oxigeno, por que los cabrones no paran de soplar, parece que les da fuerzas o no se.
El hecho es que las trompetas de plastico son las verdaderas protagonistas de este mundial, ya sea por lo ridiculo que es(10000 negros soplando trompetitas de los chinos....), o por los problemas que estan dando (vuelven locos a los jugadores).

Os dejo algunos montajes Vuvuzelicos de youtube, y no dudeis en darle al botoncito de youtube con forma de balon, vuvuzelizara vuestros videos.

LA COMUNDIAD DE LA VUVUZELA
http://www.youtube.com/watch?v=7B2LPxggvqY

VUVUZELA IN DOOM
http://www.youtube.com/watch?v=NXPPyjtw5WU

2 comentarios: