29 jun 2010

LAS DECISIONES DE GOKU





Como algunos sabrán, estoy viendo Dragon Ball kai.
Hacia ya muchos años que no veía Dragon Ball así que como casi ya no me acordaba de la serie decidí darle una oportunidad viendo Kai, ya que quitan el relleno que es una de las mayores causas de las que odiara Dragon Ball. De todas formas todo esto no viene al caso.
Me he dado cuenta de que Goku es el peor personaje de Dragon Ball, si si, es egoísta y no duda en poner en riesgo la galaxia con tal de satisfacer sus ganas de luchar, a que me refiero con esto? pues lean.
No estoy muy seguro, por que no lo he visto recientemente, pero creo recordar que Piccolo fue un malo sagas antes de Kai, y no digo un rival, digo un malvado, y ahora esta vivo ¿Por que? seguramente Goku le personaría la vida para luchar con el mas tarde, no estoy muy seguro, pero paso a otra situación en la que si.
Vegeta se proclama como el mas fuerte del universo, cosa que algunos caps después se desmiente. Al parecer va esclavizando y destruyendo planetas y vino a la tierra a hacer lo propio.
Entre el y su compañero mataron a varias personas, incluidas amigos de Goku, ¿y que es lo que hizo Goku cuando lo derroto? Perdonarle la vida, pero no con la intencion de que es muy bueno y mata a nadie, sino con la intencion de tener otro combate emocionante mas adelante.
Por culpa de eso, varios namekianos perdieron la vida.
Luego paso lo mismo con freezer, pero esto es aun mas exagerado por que freezer era aun mas malo y mas poderoso que vegeta, en ese momento Freezer era el ser mas miserable y el que se merecía menos la vida, pero Goku egoistamente y sabiendo a lo que se dedicaba freezer, no solo le perdono la vida, sino que le ayudo a Huir. por suerte nadie perdió la vida por culpa de esto.
C20 y C19 son dos ciborgs los cuales Trunks predijo que iban a destruir la tierra (ya se que después no eran ellos) y sabiendo donde los estaban construyendo Goku dijo que preferiría esperar a que los terminaran para luchar contra ellos. El resultado, por ahora, una ciudad desbastada.

¿Os parece el comportamiento de Goku, el de un bonachón? a mi me parece que es un avaricioso que no le importa que se pierdan vidas con tal de satisfacer sus deseos

3 comentarios:

  1. si es k no se puede ir x ahi personando vidas

    ResponderEliminar
  2. al fin al cabo es un saiyano, le puede las ganas de pelear,salvara al mundo pero como persona es un desastre y mas aun como padre o como marido.

    ResponderEliminar
  3. wow enserio que no lo vi asi

    ResponderEliminar