27 feb 2010

PLANTAS VS ZOMBIES


DESCARGA DESACTIVADA



Instrucciones:

1.- Descomprime los archivos.
2.- Ejecuta el instalador PlantsVsZombiesSetup-en.exe.
3.- Una vez instalado, simplemente copia el contenido de la carpeta "crack" en la carpeta donde tienes instalado el juego "Plants VS Zombies" y sobreescribe lo que te pida. ¡Y a disfrutar!

DESCARGA DESACTIVADA

Este es un juego que me gusto mucho cuando lo jugué.
El juega va de que un ejercito de zombies te quiere comer y tu única arma (mas bien defensa) son las plantas de tu jardín. tienes un elenco enorme de plantas que plantar, cada una tiene su función, hay plantas que disparan semillas, hay plantas que resisten muchos impactos, hay plantas que se comen a los zombis de una sentada y luego se quedan tontas, hay plantas que generan sol...estas ultimas son útiles ya que para plantar las distintas plantas necesitas una cantidad de sol que dependerán de la planta.
Los zombies por su parte también tienen muchos tipos y cada uno tiene su ventaja y desventaja así que hay que saber muy bien donde poner las plantas, ya que tenemos 6 filas de unos 10 bloques, los zombies vienen a mogollón pero en la misma fila y ni ellos ni las plantas se pueden mover de fila, si descuidas mucho una fila se te puede colar uno y....THE ZOMBIES EAT YOUR BRAIN¡.
Tanto los diseño de las plantas como el de los zombis son bastante simpáticos.
El juego tiene muchos minijuegos, algunos asta divertidos, con los que puedes conseguir mucho dinero para comprar mejoras para tus plantas. Lo malo es que el 90% de los minijuegos te salen cuando te pasas el juego, y cuando te pasas el juego no te sirven las mejoras.
Los fallos que le veo al juego son que te dan muy poco dinero a lo alrgo del juego y las mejoras son muy caras. Al final del juego ya se hace demasiado repetitivo, pero como te quedan unas pocas pantallas pos haces el esfuerzo. Y hay muy poca variedad de pantallas, ya que solo hay, jardín de día jardín de noche, jardín con piscina de día jardín con piscina de noche y el tejado.
pero valla, lo considero un buen jueguecillo y si en los juegos de estrategia te gusta asegurar bien tus bases con sistemas de defensa variados este es tu juego.

Como bonus os dejo el ending traducido al español
http://www.youtube.com/watch?v=uizrOdMVJZ0

2 comentarios:

  1. este juego sin el vídeo con la canción no es na xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:09 p. m.

    k asco megaupload k no me va

    ResponderEliminar