16 feb 2016

Una reflexion para los nostalfags




Esa gente que se quieren ir de pro con "lo mío es mejor siempre" diciendo o publicando cosas como, "los niños de hoy no sabrán que es esto" y muestran un puñao de tazos o un trompo.
Pues no, llevas razón hoy día no se juega a lo mismo que hace 30 años, pero las cosas evolucionan.


Que si, que te lo pasaste muy bien en tu infancia, pero no compares girar un puto trompo con jugar al Modern Warfare II, colega. Podrás decir que jugar con otros niños es muy importante por que así aprendes a desarrolalr tus facetas sociales, llevas razón, pero el juego en si está a mil millones de años luz en escalas de diversion.


O no compares (Fabrica de juguetes) He-Man con La leyenda de Korra. Antes las series de animación solo se hacían para sacar merchandaising y ahora se trata que tengan una trama interesante, personajes con personalidad y que traten de enseñar algunos valores.


Estoy seguro de que te lo pasaste tan bien que crees que nadie se lo va a pasar tan bien como tú a menos que juegue a lo mismo que tu o vea lo mismo que tú, pero te equivocas, los niños siempre se divertirán, la vida se abre camino. Antes que tú la gente jugaba con cosas aún más rusticas y creía que tu avanzado sistema de diversión, es inferior al suyo ya que mata la experiencia de tener que imaginar cosas porque lo suyo no era lo suficientemente divertido de por sí solo.


Y no he querido entrar en materia con los posers de los 80, gente que ha vivido sus primeros 5 años en los ochenta y se ve que guardan muy buenos recuerdos de cuando le chupaba la teta a la madre, por que ya me dirás tu que recuerdo tendrán de los 80´s si como mucho tendrían 3 años cuando entraron en los 90´s.

Un poco de modestia y análisis por favor, valora y guarda tus recuerdos, son importantes para ti y ellos forman la persona que eres ahora, pero no quieras que todos sean tú haciendo lo mismo que hiciste. Cada persona forma su carácter con diferentes elementos y eso es lo que hace rico el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario