19 sept 2013

Humble Bumdle, paga lo que quieras por jugar





Los Humble Indie Bundle ("modestos paquetes independientes", en español) son paquetes de juegos desarrollados por estudios independientes que son distribuidos de forma online y cuyo precio es marcado por el propio comprador, pudiendo elegir la cantidad a pagar por los juegos ofrecidos, sea cual sea la cifra. Como forma de alentar a pagar un poco más, si se supera la media total de todo lo pagado por la descarga para las diferentes plataformas, ofrecen más contenido como juegos adicionales o bandas sonoras.
El dinero recaudado se destina a los creadores de la web, los desarrolladores de los diferentes juegos y organizaciones benéficas, incluidas Cruz Roja Americana, Child's Play, Electronic Frontier Foundation y charity: water; no obstante el comprador decide cómo se va a repartir el dinero entre los destinatarios.
Todos los juegos son multiplataforma, no tienen DRM y se pueden descargar directamente mediante descarga directa o torrent, Ubuntu Software Center o sincronizándolos con una cuenta de Steam.
Fuente: es.wikipedia.org

Suena genial, ¿no? Ademas, los juegos que ponen no son malos. En anteriores ediciones han estado juegos como World of Goo, Machinarium, Penumbra o Legend of Grimrock. En esta edición están Brütal Legend, Trine 2, Eet Munchies y Mark of the Ninja en el paquete básico. Y Limbo, Bastion y otros cuatro en el extendido (pagando más de la media, que de momento está en 4.7$).

Además, esta edición tiene de novedoso que todos los juegos están disponibles para Windows, Mac y Linux (una razón más para no arrancar Windows).
Sólo quedan 6 días, así que corre (que además, la media va subiendo, así que si quieres el paquete completo, cuanto antes te hagas con él, menos tendrás que pagar). Por supuesto, si os sentís generosos podéis pagar más de lo necesario y destinarlo a la caridad o a los desarrolladores (que en un momento de crisis en la industria no les vendrá mal).

Pero seamos realistas, sois una panda de hijos de puta y daréis 1 céntimo por llevaros el paquete básico. Eso lo doy por descontado.

Aquí la página: https://www.humblebundle.com/

2 comentarios:

  1. Anónimo10:57 p. m.

    No tendras un centimo pa dejarme no jefe?

    ResponderEliminar
  2. Yo ya cocia esto y de hecho he comprado alguno que otro, pero por lo general, para pagar por un juego en descarga, me lo descargo pirata y ya está. A menos que tenga multijugador y pirata de problemas. De todas formas me parece una buena plataforma, aveces algun juego está bien.

    ResponderEliminar