3 dic. 2015

Project Zero para WiiU da unas pajas de miedo.


Me he descargado el Demo de "Project Zero (o Fatal Frame) Maiden of Black water" para aliviar la espera a mi amado "Xenoblade X" y menuda sorpresa me he llevado....

El juego está hecho para voyeurs¡

Se supone que es un juego de miedo, con sus fantasmas vengativos vengadores del mas allá, si sí, que no te lo crees ni tu.

Lo primero que me llamó la atención, antes que la atmósfera, o el suspense o cualquier otro elemento que pueda dar miedo, fué la protagonista. Es jodidamente guapa, super mona, con buenas tetas para el standard japones y una ropa sexy/mona convenientemente mojada para transparentar un poquillo y ajustarse al cuerpo revelando unas maravillosas curvas y metiéndose tanto en su raja del culo que por poco no le hace una colonoscopia su propia falda.



Tras salir del melafo inicial, le sigo otro melafo aun mayor por que te presentan a otra chica, mas o menos igual (son japonesas ¿que esperabas?) solo que con tetazas, ya no hablo de estandard japones, ya es que simplemente una ¿adolescente? tan delgada es imposible que tenga esas tetazas. 



Tras darse unos abrazos y refregones, ambas mojadas, sensuales y sedientas de Yuri, nos aparecen unos fantasmas.... muy... peliculiares...


Si amigos, bienvenidos a dead or alive, fantasma editión. Un mundo diseñado por Jessica Nigri donde todo tiene tetazas y te harías necrofilico sin pestañear. ¿Fatal Frame no era ese juego que te daba miedo por que tenias que apuntar la cámara a horribles monstruos que no querías ver? ¿Y por que estoy deseando de que salgan mas y mas monstruos para poder verlos mas de cerca? ¿Por que me siento como si estuviera jugando al Dead or alive volleyplaya? ¿Como un fotografo de Playboy? ¿Por que se me está hinchando el....? Bueno, ya lo captáis, este juego es muy sensual, todas las mujeres son hermosas, y como la trama se centra en el agua, han aprovechado el tirón para que las chicas estén todo el tiempo mojadas y no dejar mucho para la imaginación... y si se dejan algo a la imaginación no te preocupes que te puedes bajar un DLC para poner a las chicas en lenceria sexy.



Esto no les sale solo, no es uno entre muchos trajes a elegir, los autores de este juego han querido sacar un juego ecchi camuflandolo en una exitosa saga de terror para poder venderlo en nintendo. Y... creo que no han acertado, la verdad.

En juegos como splatterschool mezclan muy bien el erotismo y el miedo, quieres ver escenas ecchi, quieres ver gore, quiere ver erogore. Aquí no se te quita de la mente el "melafo", jugar a este juego es un no parar de "melafos" continuo en tu cabeza, no piensas en otra cosa y por lo tanto no sientes tensión, ni miedo ni preocupaciones, solamente piensas en ¿Como es posible que se le meta tan adentro la falda en su culo? llevará tanga? o...quizás nada?



Por supuesto en Europa no han traído la versión lencería, sino la versión chicas de nintendo, al igual que ya hicieron en bayonetta...que les follen¡

Bueno, dejaré de actuar como si no me gustase ver a hermosas colegialas japonesas correteando mojadas por ahí y entraré a comentar la jugabilidad. No me ha gustado. pero claro, me tengo que explayar un poco mas.



Empezamos por el control que es lo mas importante. El control es... rarillo. Es algo a caballo entre los antiguos survival horrors y los nuevos, no se como explicarlo, si pulsas la derecha (por ejemplo) no camina en esa dirección pero tampoco gira hacia la derecha, hace una especie de rodeo hasta allá un poco forzado, como si fuera un coche que tiene que girar mientras anda hacia una dirección. Cabe destacar la física de las tetas de las chicas si está muy lograda, patrocinada por gelatinas royal.

Por otro lado está la cámara de fotos, que se controla moviendo el mando con su control de rotación. Como el juego toma el punto 0 como la posición en la que tienes el mando cuando pulsas el botón cámara, la mayoría de las veces te pillará con el mando apuntando hacia abajo (como se juega normalmente, nadie juega con el mando levantado), así que en ese combate para mirar hacia delante tienes que apuntar hacia abajo, para mirar hacia arriba apuntas hacia arriba y para mirar abajo tienes que apuntar a Cuenca. Como los fantasmas se mueven hacia los lados, arriba y abajo, cuando te quieras dar cuenta estas dando vueltas por tu cuarto mirando a todos lados como un anormal al que le ha dado un ataque epiléptico, completamente frustrado y desorientado por que tienes que investigar a donde tienes que apuntar el mando para que la cámara mire a tal sitio y encima lo peor es que el juego, o los fantasmas o...no se, tú con tu apoplejía, mueves la cámara a donde no quieres, como si te la apartaran de en medio a manotazos, y la confusión y frustración no hace mas que subir y nada mas que haces cagarte en los muertos de los muertos.



En realidad, aunque la jugabilidad es espantosa, lo cierto es que el juego es bastante fácil, pero bastaaaantee.... bastante. Facil al nivel de que hay un botón para que te indiquen donde tienes que ir, y el juego básicamente es un rail hacia adelante (como pokemon snap, pero con tetas) pero si te pierdes en el pasillo like zoro ronoa, pues te dicen donde ir.

Por otro lado, si además de no saber orientarte no sabes luchar, pues tampoco lo tienes complicado por que en la hora que me duró el demo me curé unas dos barras de vida y no usé carretes especiales y con eso me sobraron items para curarme la vida entera unas 12 veces y carretes de los buenos para matar a 50 tanks del L4D2 a base de selfies.

Que miedo da hacer estas fotos eh?
El juego no da miedo, no se controla bien, los combates no emocionan y es fácil de la hostia, al menos... ¿La historia es buena? Pues eso ya no lo sé. Como la demo venia en ingles y había demasiadas jovencitas mojadas buscando calor por ahí, no me parado a leerme los manuscritos que las buenas gentes van dejando por ahí, ya sabes, esto que te pones a escribir la historia de tu vida y cuando la terminas la dejas caer en medio del campo, lo típico de todos los survival. No me ha quedado claro cual es la historia, va de gente que se suicida, una secta religiosa y creo que el agua o los ahogamientos toman papel importante, pero me la ha sudado mucho, para una demo no me voy a poner a traducir, además me desconcierta mucho el hecho de que los diálogos y escenas de video son mudos y sin música, no se si es un fallo de mi descarga, que el demo es así o que el juego es así, pero te saca bastante de la poca ambientación que pudiera tener, haciendo que te importe aun menos si cabe todo. Cada parte del juego va de buscar a una hermosa japonesa, encontrarla, darle calor humano a su mojada piel y volver con ella sana y salva (o no) y que te cuente algo de su oscuro pasado.

En resumen es un juego aceptable que se los recomendaría hombres faltos de amor y que tengan como fetiche fotografiar japonesas siendo violadas por fantasmas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario