2 oct 2015

EL RELLENO INFINITO



Naruto es la serie que dio a conocer el concepto de relleno, y no por ser la primera que hizo esto para alargar más la serie (Dragón Ball lo hizo en su día y seguramente otras muchas series también sin darnos cuenta), tampoco por ser el primer anime que hemos seguido a la vez que su manga (Y nos hemos dado cuenta que había cosas que no concuerdan), sino por ser la serie que más ha abusado de esta técnica y de la peor manera posible.
Un anime se ve obligado a recurrir a esto cuando ve que su historia se está acercando peligrosamente a la del manga y es comprensible que al ser una historia tan larga, Naruto haya tenido que inventarse sagas de relleno, o meter miles de flasback para alargar los capítulos y frenar la historia, o meter miradas y expresiones que no conducen a nada… el problema no es que haya tenido que recurrir a esto, sino que lo ha hecho taaaaaaantas veces y de taaan mala manera, que su relleno a formado a ser parte de la cultura popular friki. Es un hazme reír y las bromas y referencias a esto suelen ser continuas, pero lo dicho, en el fondo es algo inevitable, ya lo hagan peor o mejor.
Entonces… si el relleno es necesario para que el anime no alcance al manga y el manga de Naruto ha terminado hace ya casi un año…
¿POR QUE DEMONIOS SIGUEN METIENDO SAGAS DE RELLENO EN EL ANIME?
Yo ya he abandonado Shippuden, bueno, concretamente abandoné Shippuden en la pelea de Sasori contra Sakura, pero muuuuuy de vez en cuando me da la curiosidad y veo por donde está la historia y ayer me dio por eso, por ver si estaban peleando ya contra el malo final (tampoco voy a meter spoilers) y… (Bueno no puedo hablar de esto si no hago spoilers, me retracto) estaban contando la historia del sueño de Tsunade en el Tsukiyomi infinito. “Que raro… no recuerdo eso del manga, será una escena que no recuerdo” pasó el video más adelante y la escena sigue hasta el final del capítulo. Como no sabía ubicarme en la historia veo el cap anterior y veo que cuentan la historia del suelo de Karin en el Tsukiyomi infinito ¿Qué demonios? ¿es que van a contar el sueño de cada uno de los Pjs conocidos? Leo los comentarios y hablan de que “El relleno del Tsukiyomi infinito se alargará 30 capítulos más” 

¿COMO? ¿COOOOOMO?
Pero vamos a ver señores… que ya no hace falta el relleno, que ya podéis ir a todo tren y hacer el final de la serie un arco lleno de acción rápida, fluida, con mucha energía, que deje un buen sabor de boca, que ya hacéis relleno por vicio, por alargar más los dineros, que sois unos sacacuartos, que estáis destrozando la serie justo en su climax final sin ser necesario, que mucha gente se queda con la opinión de las series dependiendo de su final y estáis cagandola mucho tras 12 años de emisión, arrimad el hombro coño que ya es la recta final y….
QUE NOOO que es broma, que el manga llevaba ya unos años que era una basura también, si me quejo ya por vicio, ¿Qué más dará que hagan una mierda el final de la serie si el original ya de por si le faltaba el resto a su yo anterior? ¿Acaso sigue esta basura de serie en el anime hoy día? Yo espero que no, porque eso sería ya de fan enfermizo.
Solo quería haceros ver que la poca vergüenza de los directores de Naruto no conoce límites… excepto por Toriyama y su Super mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario