4 oct 2013

ATTENTION WHORES DE FACEBOOK



Las Attention Whores de facebook, al igual que las criaturas conocidas como súcubos necesitaban tener sexo para vivir, buscan el "Like" como si realmente su vida dependiera de ello, y para esto pueden llegar a hacer cualquier cosa.

Se pasan horas y horas en facebook subiendo y comentando fotos ya que su manera de autorealizarse es conseguir que sus contactos se pajeen mirando sus fotos.

Cuando uno lleva soltero un tiempo, es fácil caer en la tentación de agregar a muchachas únicamente porque su avatar muestra a una chica guapa y tratar de ligar con ella, pero cuando tienes ya a algunas que han aceptado tu petición sin mas, comienzas a notar cierto patrón de conducta y te das cuenta de que lo único que quieren de ti es que le subas su inflado ego a base de likes, y tu no eres no te ven ni mas ni menos que como una herramienta de clikar en "Me gusta".

Si no quieres perder el tiempo con estas súcubos virtuales, aquí te dejo unas pistas para saber reconocerlas:

FOTOS
"Mira mi nuevo almohadon"
Si tienes agregado a una Attention Whore prepárate para un autentico Tsunami de erotismo sutil. Las Attention Whores retratan y comparten cada acción de su vida y siempre con descripciones tipo "Que fea salgo" "en esta foto estoy fea pero la subo por una apuesta" "Este vestido me sienta horrible"... que ya podrían ahorrarse las apariencias y poner diréctamente "AVISO A TODOS MIS EMPALMADOS: os concedo la oportunidad de que os humilléis públicamente ante mi halagando lo bien que salgo en esta foto".
Normalmente maquillan este comportamiento de divas de internet con la excusa de que tienen poca autoestima... SI TAN POCA ESTIMA OS TENÉIS Y TAN FEAS OS VEIS ¿POR QUE OS HACÉIS 50 FOTOS CADA DÍA Y LA PUBLICAIS EN INTERNET? Que me parece patético que sigáis con la misma excusa durante años. La gente normal, cuando se ve mal en una foto no la enseña y de hecho yo tengo en facebook gente con verdadera falta de autoestima y no suben fotos suyas a facebook. Que aveces subís fotos vuestras con la excusa de enseñar un objeto y ese objeto ni se ve. Que ensenáis fotos de vuestro cosplay con un picado aéreo en el que lo único que se ve es vuestra cara de zorra y vuestro escote, apenas se intuye el cosplay que hay bajo eso.
No es mas que carroña putrefacta para alimentar a sus buitres.



COMENTARIOS
 
Una Attention Whore nunca deja Facebook, vive en facebook, es facebook, no importa a que hora le comentes algo, ella siempre estará allí para responderte, y da por seguro que te responderá, ya que con tal de mantener su harem virtual, comentará dará Like a todo tipo de comentario que le hagas, para hacerte creer que le importas, que ha leído tu comentario y que no te ignora, que le importas y que quizás algún día podrás tener sexo con ella. MENTIRA, eso es algo que hace con todos, solo tienes que fijarte que todas las fotos que sube tienen decenas y decenas de comentarios de tíos halagándola y todos y cada uno, por muy tontos que sean les da like y a la mayoría (a menos que sean un "XDDD" o un "+1") les responde agradecida y halagada, aunque el comentario sea "Me la estoy pelando ahora mismo mirando esta foto".


AMIGOS

Una attention whore nunca rechaza una petición de amistad, los tíos desesperados que agregan a una chica solo por que en el avatar parece guapa y que su único objetivo es trincársela algún día, son su fuente de alimento.
La gente normal en facebook no acepta a desconocidos o les pregunta quien son y para que la agregan antes o después de hacerlo, ellas ya saben que es lo que ellos quieren y el quien sean les da igual, cuantos mas pajeros mirando sus fotos y alimentarle su falsamente inflado ego, mejor.
Es fácil reconocer una atention whores por su numero de contactos.
Cuando la gente normal tiene entre 100 y 200 contactos de los cuales conoce mas o menos a la mayoría (ya sea dentro o fuera de internet), las guarrillas estas tienen entre 300 y 500 contactos (aveces incluso mas) y no conocen absolutamente a ninguno. Agregan tíos como quien colecciona estampitas de pokemon para que le hagan un gigantesco bukkake virtual.
OJO, existe la gente que tienen una cantidad enorme de contactos y no son guarras de la atención, son gente extremadamente social y realmente los conoce a casi todos de algo.


CHAT

La razón de ser de una Attentión whore de facebook es un 80% sentirse como una diosa deseada por los hombres mas pajeros, y un 20% darle envidia a los pocos contactos femeninos que tienen, las cuales por supuesto no son amigas suyas, solo se mantienen en facebook por que se odian lo suficiente como para no desadmitirse las unas a las otras con tal de que así puedan ver sus publicaciones y poner celosas a las demás (además esto también es muy útil para escribir estados en los que insultan a una persona sin dar su nombre y que así todas las demás se den por aludidas).
Dicho esto sobra decir que para poder ser la envidia de sus archienemigas necesitan que todos sus halagos queden reflejados públicamente, así que eso de hablar por chat queda completamente prohibido.
Jamas te responderán por chat, es mas, lo mas normal es que tengan el chat desactivado para no recibir cientos de saludos de los buitres que tanto desearían ganarse su confianza para follársela.


IDENTIDAD DIFUSA

Todo el mundo sabe que no hay fuerza de la naturaleza mas poderosa que un puñado de buitres pagafantas que se sienten atraídos por una friki guarrilla que parece prestarles atención, es una fuerza imparable, que no conoce fronteras ni limites... en la mayoría de los casos, así que para evitar que ningún buitre se aleje de la bandada que la sobrevuelan en círculos, una verdadera Attention Whore de facebook nunca da datos personales que puedan no gustarle a uno de sus esclavos sexuales, así ellos podrán fantasear con que están a su alcance.
Para eso siempre ponen en su país cosas claramente falsas como "Japón", "Egipto", "Nueva york", "Londres", "Finlandia"...(las ciudades urbanitas y los paises nordicos son los mas usados entre las Attention Whore)
En edad siempre veras en ellas números claramente falsos como 103, 104, 105 o no lo muestran, así cada uno se cree que están en un rango de edad cercano a algo que se puede tirar.
Como ya dije, la mayoría de los buitres son imparables y el que en su estado digan que tienen una relación no es mayor problema para ellos, pero aun así, siempre existe una minoría de solteros que podrían dejar de hacerle saber cuando se están tocando con sus fotos y para evitar eso, normalmente nunca indican si tienen novios o no, cosa que es estúpida, por que está claro que si la chica está buena va a tenerlo, por que el mundo para una mujer funciona así, los hombres tienen que trabajarse a una tía como cabrones para siquiera entrar en su friendzone y ya con eso darse con un canto en los dientes, y una mujer simplemente tiene que escoger a cual de sus buitres se quiere tirar.


INTERNACIONALIDAD


Ya que su alimento es la dignidad de los desesperados ¿Por que limitarse a robársela únicamente a los de su país?  Algunas rompen las barreras del puterío y escriben sus estados de facebook en varios idiomas para así poder ampliar su zona de pesca de empalmados y sentirse así aun mas orgullosa de lo putas que son.
¿Y por que limitarse únicamente a facebook? Ampliar fronteras virtuales hoy día esta muy de moda gracias al ASK (y en menor medida, Devian Art, Twitter, TBLR y esas mierdas que no uso) , web usada únicamente por attention whores que quieren que sus esclavos sexuales les digan marranadas para confirmar lo muy deseada que es y luego llorar en facebook de que les dicen eso y que sus otros esclavos sexuales las consuelen y les digan que ellos son mejores, cuando en realidad son ellos mismos pero en anónimo.


Por supuesto no puedo culpar a las mujeres, la culpa en realidad es de los hombres, débiles ante la tentación de la carne, esclavos de sus hormonas que incesantemente piden sexo y causantes de que el hombre no cometa mas que estupideces con tal de proporcionárselo.


PD: Estoy seguro de que muchas de las que lean esta entrada y las tenga en Facebook se sentiran aludidas por esta entrada, ya que está en la naturaleza de la mujer ser egocentricas y paranoides.
Antes de darte por aludida, piensa que tengo MUCHOS contactos y relee la entrada y comprueba si muchos puntos te definen, solo uno, ninguno o todos. por que compartas un par de puntos no tiene por que significar nada. Si te definen la mayoria de los puntos piensatelo antes de ofenderte conmigo.
Si a mi me llaman friki por jugar juegos, leer manga, jugar al rol etc, no siento ofendido por que soy así y lo llevo con orgullo. Si tu haces las cosas que he descrito anteriormente, tienes 2 opciones: Llevarlo con orgullo o cambiar tu manera de ser si tanto te ofende. Yo no te he hecho así, yo no soy el culpable de que seas una Attentió Whore, yo solo he definido el concepto.
PD2: No pienso responder ninguna pregunta individual tipo "¿Me consideras una Attentión Whore de facebook?"

8 comentarios:

  1. la testosterona son unos grilletes hormonales

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:32 p. m.

    JAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJJAJA QUE RISA

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí las Attention whore me dan mucha envidia. En serio, son guapas y no necesitan abuela porque tienen a un montón de tíos babosos lamiéndoles los zapatos... y es que, encima, sois tan gil***llas que cuando necesitan cualquier chorrada vais en horda a pagarles las Fantas. A veces incluso me ha sacado de mis casillas ver cómo vais corriendo a satisfacer cualquiera de sus necesidades cuando por amigas de verdad no moveríais el culo... sólo porque no os han engañado y hecho creer que tenéis posibilidades de hincársela.

    Las Attention whore no son unas putillas, simplemente son más listas que el resto: que yo porque nunca he tenido amigos tan amables que se despierten a las seis de la mañana para llevarme al aeropuerto y no tener que coger el bus (tampoco lo he pedido nunca porque no tengo el morro suficiente para hacerlo, pero he visto a tíos peleándose para llevar a la amiga attention whore a pillar un avión cuando no son capaces de llevar a sus propios padres... en fin) y que vosotros porque les daríais el hígado si os lo pidieran.

    Si es que... ¿a quién no le gusta que le digan guapo? Las entiendo y comprendo perfectamente. Ellas son libres de enseñar lo que quieran y jugar al juego que quieran, si vosotros entráis en el trapo y jugáis a eso, perdéis el culo y compráis fantas es por vuestra propia elección. xD

    Ala, ara te fastidias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeis que somos libres de elegir caer rendidos antes dos tetas y no es así. Somos tan exclavos de la sexualidad como vostras de la regla, no controlamos nuestroas acciones por culpa de la testosterona, no sabeis como es hacer el idiota a cualquer hora, solo lo sabeis 5 dias al mes.

      Eliminar
  4. *¿a quién no le gusta que le llamen guapo? Lo de decir "digan" en vez de llamen es una catalanada bestial. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. digan creo que se usa en toda España, al menos en Huelva se usa regularmente.

      Eliminar
  5. yo habria hecho el simil en lugar de con la regla con la hormona de la "mamitis"( no se como se llama pero se k existe XD) k es la k hace k a las mujeres les gusten las cosas monas: bebes, cachorritos, gatitos y demas.

    ResponderEliminar
  6. teneis razon yo conozco a muchas attention whore pero por lastima yo no les digo nada decime que hacer

    ResponderEliminar